|
||
|
|
||||
|
||||
|
Forero: gtas
Modelo: Samsung Galaxy S III Color:Blanco Operador: Libre Tienda: Fnac Fecha:29 de Mayo a las 19:01 Precio: 659 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: rdeosso
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: El Corte Inglés Fecha: 30 de Mayo a las 14:00h Precio: 591€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo... Y porque en tienda física yoigo no me dijeron lo de los 50pavos?? :banghead:
Solucionado, los 50 euros te los proporciona Samsung al registrarte coo regalo, no se si en efectivo o en accesorios, pero me acaban de comunicar en la tienda que me los dara Samsung! Htc Desire S by Pokemon ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ptravelalarm: para gestionar hasta 10 alarmas independientes totalmente configurables.
De pago ($9.99) http://www.burroak.on.ca/pta.html ![]() Htc Desire S by Pokemon
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 31/05/12 a las 17:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, me parece que los que han obtenido descuento directo, hay algún acuerdo o registro con Samsung. De todas maneras intentarlo, y ojalá tengáis suerte... Por lo que tengo entendido, los 50 euros me los darán al registrarme en Samsung, lo que desconozco de que modo... Si con número de cuenta o con accesorios que lo veo más que probable... De ser con accesorios, la funda es mía.. Jajaja.. Si es que hay claro... Salu2! ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Podeis apuntarme, el corte ingles me ha engañado, se han quedado con mi s2 golpeado, me han dado 210 euros sin caja y sin nada, me han hecho un 10% de descuento en el s3 y me lo han cobrado a 18 meses sin intereses a partir de julio por un total de 380 euros.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Pikitoni
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (ES) 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: El Corte Inglés Fecha: 31de Mayo Precio: 591€ |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, me parece que los que han obtenido descuento directo, hay algún acuerdo o registro con Samsung. De todas maneras intentarlo, y ojalá tengáis suerte... Por lo que tengo entendido, los 50 euros me los darán al registrarme en Samsung, lo que desconozco de que modo... Si con número de cuenta o con accesorios que lo veo más que probable...
De ser con accesorios, la funda es mía.. Jajaja.. Si es que hay claro... Salu2! ![]() Htc Desire S by Pokemon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Clarencegi
Modelo: Samsung Galaxy S III Movistar Color: Blanco Operador: Movistar Tienda: Movistar Fecha: 31 de Mayo Precio: 166€ Tenia muchos puntos jeje. Bueno esta cargando, estoy impaciente de encenderlo ya!! Podrían traerlo con la batería llena jo que estaba casi a mitad y toca esperar. Si necesitáis foto solo hace falta pedirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: manuton213
Modelo: Samsung Galaxy SIII Color: Blanco Operador: Libre Tienda: Mediamark Barakaldo Fecha:31-05-12 Precio:599€ De momento va rápido voy a probar unos dias el nova launcher a ver que tal y a configurarlo con carpetas en pantalas a los lados de la principal en lugar de tener todo lleno de iconos..Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoolas,
Despues de algun tiempo sin escribir nada en la comunidad vuelvo con un flamente S3, regalo de mi mujer por mi cumpleaños. Modelo: Samsung Galaxy SIII Color: Blanco Operador: Libre Tienda: ECI Fecha:31-05-12 Precio:No se es un regalo, pero supongo que entraba en la oferta del 10% Saludos, Pirriboy
|
||||
|
||||
|
Forero: Darius254
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: Kierounputomovil Fecha: 31 de Mayo a las 14:00h Precio: 599€ |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: neoverdrive
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (ES) 16Gb Color: Blanco Operador: Libre Tienda: Kierounputomovil Fecha: 1 de Junio Precio: 599€ + SD 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado aquí me hallo probando el navegador y como no visitando esta gran comunidad , OTRO CON ESTE PEDAXO DE PEPINOOOO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro con el s3 y flipando esto si es un paso a delante no con el note ,tengo el note ya metido en un cajon decepcionante lo del note muy grande pero es ir montado en una vespino truca
Modelo: S III , 16 g Color: Blanco Operador: Libre Tienda: dph Fecha: 31 de mayo Precio:un susto mu grande
Última edición por isaacisaac Día 01/06/12 a las 20:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Blanco 16 GB
Adquirido en Media Markt 30/05/12 |