|
||
|
|
||||
|
||||
|
y... otro más del corte ingles! a las 19:01! (blanquito por supuesto!)
menudo maquino que tenemos... puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el SG Note (en blanco) y lo vendí hace unos días para hoy ir previa reserva al ECI de diagonal en Bcn sobre las 21h y recoger mi SG3 también en blanco.
Os cuento...No se como explicarlo,es cuando estas muy bien con tu pareja( SG Note) y zaaassss,aparece otra mujer en tu vida que has oído hablar de ella pero solo la conoces en fotos ( SG 3),no es ni mejor ni peor pero tiene algo que hace que sueñes con ella y vaya menguando la pasión por la actual (SG Note) ,no puedes vivir con el corazón dividido,y decido con mucho dolor empezar una nueva relación (SG3) pero siempre teniendo un gran recuerdo sobre mi pasado (SG Note). A todo ello hay una tercer amor en discordia ( iphone 4s) pero no me preocupa porque ya hace tiempo que solo es una amistad sana. Un saludo para todas y todos,y a seguir disfrutando de nuestros pequeños "amores". |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a ver si nos vemos mas por aqui,,,!!!!
|
||||
|
||||
|
Otro blanco CI, majofesa thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro mas que se añade. De el Corte Ingles de Granada, Carrera de la Virgen. Cuando le pregunte al dependiente me dijo que le habían llegado 4 y le quedaba 1 en BLANCO. SIIIIIIIIIIIIIIIIII 19:30 Vengo de SGS y es una pasada, ya he pedido la funda y la memoria. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco, ECI castellana, Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro más a la saca, felicidades a todos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Que es la bolsita de samsung? Yo tambien lo compre en el corte ingles y no me dieron bolsita (tarjeta regalo si)Cuenta, cuenta que lleva dentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Corte ingles Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Jmarichal77
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco mármol Operador: Libre Tienda: El Corte Ingles- Castellana -Madrid- Fecha: 29 de Mayo a las 19:00h Precio: 593€ (descuento del 10% y otros 50€ en tarjeta regalo del ECI). Final 543€ |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en ECI, blanco, 19:05, con el descuento del 10% y la tarjeta de 50€, libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los compañeros que ya tienen el S3 , comprado en Phone House , Libre y Blanco.
De momento muy contento , es bestial lo fino y liviano que es , la pantalla es cojonuda. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ir apuntándome, jejeje
Forero: agranadosg Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Cerámico Operador: Libre Tienda: ECI Cádiz Fecha: 29 de Mayo a las 19:00h Precio: 593,10€ (659,00 - 10% Descuento + 50 € Tarjeta Regalo) ![]() Es una chuminá... pero ¿ por qué no me habéis puesto en la lista ? ¿ me margináis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte Inglés de Algeciras. 19.05... Me hicieron esperar 5 minutos GRRRRrrrrr... Blanco inmaculado, con su ticket regalo de 50 €, mas el de la gasolinera, mas el 10 % de descuento.. ahora a verder el s2 y a esperar el s4. Así son las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo... Y porque en tienda física yoigo no me dijeron lo de los 50pavos?? :banghead:
Solucionado, los 50 euros te los proporciona Samsung al registrarte coo regalo, no se si en efectivo o en accesorios, pero me acaban de comunicar en la tienda que me los dara Samsung! Htc Desire S by Pokemon
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 30/05/12 a las 13:33:51. |