|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, he optado por poner una version antigua del titanium (5.1.1) por que con la que viene en la carpeta no hago carrera.
Estoy restaurando las aplicaciones que tenia y "jugeteando" un poco con la Rom y va....COMO UN TIRO!!! Perdon por el grito, pero es que va muy, pero que muy bien, la estetica es, como su nombre indica, elegante y los iconos me encantan. Hablando de los iconos, ya se que igual es una chorrada, ¿pero sabeis cual es el que mas me gusta?.... ...el que indica que la alarma esta conectada...¿se podria hacer un flasheable para ponerlo en cualquier rom ICS? Pues eso, enhorabuena por el trabajo, al @ximotomin y a los figuras del TEAM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, he optado por poner una version antigua del titanium (5.1.1) por que con la que viene en la carpeta no hago carrera.
Estoy restaurando las aplicaciones que tenia y "jugeteando" un poco con la Rom y va....COMO UN TIRO!!! Perdon por el grito, pero es que va muy, pero que muy bien, la estetica es, como su nombre indica, elegante y los iconos me encantan. Hablando de los iconos, ya se que igual es una chorrada, ¿pero sabeis cual es el que mas me gusta?.... ...el que indica que la alarma esta conectada...¿se podria hacer un flasheable para ponerlo en cualquier rom ICS? Pues eso, enhorabuena por el trabajo, al @ximotomin y a los figuras del TEAM. Saludos ![]() ![]() A ver si cuando pueda te mando uno
|
||||
|
||||
|
Bueno compis como hubo problemas para instalar la green me voy a enchufar la blue...a ver que tal? alguien que haya probado las 2 y me diga si hay diferencias?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas con la duracion de la bateria en su primera carga, he estado instalando y moviendo archivos y aplis, con 3g y wifi de continuo y jugando.
Creo que no estan nada mal. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rlh78 Día 01/06/12 a las 00:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando las aplicaciones que tenia y "jugeteando" un poco con la Rom y va....COMO UN TIRO!!! Perdon por el grito, pero es que va muy, pero que muy bien, la estetica es, como su nombre indica, elegante y los iconos me encantan. Hablando de los iconos, ya se que igual es una chorrada, ¿pero sabeis cual es el que mas me gusta?.... ...el que indica que la alarma esta conectada...¿se podria hacer un flasheable para ponerlo en cualquier rom ICS? Pues eso, enhorabuena por el trabajo, al @ximotomin y a los figuras del TEAM. Saludos ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me ha gustado las flechas datos a la derecha,instaladas en la última de Klander y ningún problema,por lo visto ido dado problemas las otras flechas originales,a ver que tal os va esta
![]() ![]() http://db.tt/WAUG4vyZ "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
Por cierto,me ha gustado las flechas datos a la derecha,instaladas en la última de Klander y ningún problema,por lo visto ido dado problemas las otras flechas originales,a ver que tal os va esta
http://db.tt/WAUG4vyZ "Intentando ser como Vosotros" ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
que se traben los juegos es problema de ICS o de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por abraham491
que se traben los juegos es problema de ICS o de la ROM?
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://db.tt/WAUG4vyZ "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Algo del systemui se ha tocado, al flashearlo no aparece ese error en la «leyenda». Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se traban todos solo algunos.... y no pasa seguido... algunas veces solamente :/ no tengo idea porque sera el kernel entonces? o es el ICS que todabia no esta muy estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 01/06/12 a las 12:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheaba el anterior zip de las flechas, durante el proceso en recovery me salía un error en systemui, ahora ya no. Por lo demás perfecto al reiniciar, como siempre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dejar muy confundido! Que letras? Candidatos? Estoy con mucho curro y algo espeso, quizás no lo capto por eso jeje
Cuando flasheaba el anterior zip de las flechas, durante el proceso en recovery me salía un error en systemui, ahora ya no. Por lo demás perfecto al reiniciar, como siempre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tu no has leído nada y yo no he escrito nada,jejeje ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos flasheables que monte hace tiempo con diversos mods de datos, lo que pasa es que cambian todos los iconos de datos y wifi asi que si quereis este fin de semana los arreglo para que solo cambien las flechas y al ser temas universales no hay problemas de incompatibilidades con el systemui. Os subo unas capturas que hice para la frequency a ver que hacemos
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas de como llevo la nueva rom donde haremos un cambio de 180 º.
Solo voy a meter en la rom lo que sea capaz de hacer por mi mismo intentando utilizar los minimos mods posibles... así que la cosa ira mas lenta.... Así que seremos igual de pobres pero honrados . Un saludo.... Fumetaaaas te va a costar hacer horas extras jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos flasheables que monte hace tiempo con diversos mods de datos, lo que pasa es que cambian todos los iconos de datos y wifi asi que si quereis este fin de semana los arreglo para que solo cambien las flechas y al ser temas universales no hay problemas de incompatibilidades con el systemui. Os subo unas capturas que hice para la frequency a ver que hacemos
![]() Por cierto, tienes unos MPs... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |