|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvio el phenomenalextreme 5.5 se me quedo colgado en el logo de galaxySII a ver que dicen los demas si lo prueban!! Tratare de correrlo con el Apolo 3-9 Extreme ya les comentare a ver que tal va!!
Por lo pronto la ROM muy bien solo un detalle se me queda colgado cuando conecto al PC y sale un mensaje de Ajustes dejo de funcionar alguien mas le pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal al igual que el speedmod no admite los bootlanders así que te lo cambia y se pone el original.
Y lo del reloj es para gustos, ami no me molesta y pienso que queda mejor estéticamente pero aun así creo que se puede volver a su sitio original, recuérdanoslo mañana y le echamos un vistazo.[/quote] No es necesario a mi tambien me gusta esteticamente, de momento lo voy a dejar asi, en caso de que al final lo quisiera en la derecha, ya os preguntaria como se puede hacer. Muchas gracias por tu respuesta, y de momento la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me cierra los contactos, alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por estiwuy
No me deja instalar las apps que hay dentro de la carpeta como lo puedo hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por abraham491
No me sirvio el phenomenalextreme 5.5 se me quedo colgado en el logo de galaxySII a ver que dicen los demas si lo prueban!! Tratare de correrlo con el Apolo 3-9 Extreme ya les comentare a ver que tal va!!
Por lo pronto la ROM muy bien solo un detalle se me queda colgado cuando conecto al PC y sale un mensaje de Ajustes dejo de funcionar alguien mas le pasa esto? ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kracky
ayuda se me cierra los contactos, alguna ayuda
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
si pero me dice android.process.acore interrumpido
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kracky
si pero me dice android.process.acore interrumpido
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Que limpiDor es normal.me pasa consultando contactos, agregando todo con contactos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando novedades pense que solo eran los Kernels Extreme los que me trbaban pero no me deja agregar ninguno me sale un error en el CWM y de ahi se traba la ROM... me abre saltado algo???? no tengo idea por lo pronto puse otra rom porque necesito el celular pero me agrada esta... alguna solucion o idea de que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ayer puse esta rom y no tarde mas de 10min y aqui esta, no me a dado ningun problema de los que mencionais.
La rom se flashea con los 3 wipes, format system y si quereis le dais a fix permision. Despues de configurarla, restaurar, personalizar.... Volveis a recovery y haceis wipe cache y dalvik solo esos dos para que se asienten bien todos los cambios que habeis echo. Los que no os dejen instalar apk desde la carpeta, alguna puede ser normal, ami de momento todas bien. Esto tiene una solucion sencilla, cogeis el root explorer y pegais la apk que querais dento de system/app, de dais permisos y ya esta, en algunos casos tendreis que reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por victorgordis Día 31/05/12 a las 10:37:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernell recomendais que funcione bien con la Rom?
Porque llevo el phenomenal 5.5 medium y creo que es el responsable de que el telefono se congele y se reinicie. Por lo demas la Rom va como un tiro y con muy buen consumo Enviado desde mi GT-I9100, el ultimo gran telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernell recomendais que funcione bien con la Rom?
Porque llevo el phenomenal 5.5 medium y creo que es el responsable de que el telefono se congele y se reinicie. Por lo demas la Rom va como un tiro y con muy buen consumo Enviado desde mi GT-I9100, el ultimo gran telefono ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como podria poner el teclado de android con la "ñ". Por lo demas esta rom va de maravilla: rapida y estable que es lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ayer puse esta rom y no tarde mas de 10min y aqui esta, no me a dado ningun problema de los que mencionais.
La rom se flashea con los 3 wipes, format system y si quereis le dais a fix permision. Despues de configurarla, restaurar, personalizar.... Volveis a recovery y haceis wipe cache y dalvik solo esos dos para que se asienten bien todos los cambios que habeis echo. Los que no os dejen instalar apk desde la carpeta, alguna puede ser normal, ami de momento todas bien. Esto tiene una solucion sencilla, cogeis el root explorer y pegais la apk que querais dento de system/app, de dais permisos y ya esta, en algunos casos tendreis que reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ...mejor dicho, no me deja usarlos, al iniciar el titanium me da FC y se cierra. Asi que he vuelto a hacer los wipes, el format y el fix permision....reinstalar la ROM y .......na'de'na... Los que me hayan leido en el hilo del Apolo, ya sabran lo que significa "doomperizado", para los que no .... ..."dicese del movil que hace lo que le sale de los.........circuitos" ¿alguna otra idea y recomendacion? Creo que tendre que tirar de Odin, coger la base limpia y el pit, y empezar de "0" si nadie me dice lo contrario. ¿alguien tiene la base WXLPF con los tres archivos para formatear el telefono? Es que, creo recordar que si pones la de un solo archivo, la limpieza de la sd no es tan buena. Por lo demas, me encantan la vista con trasparencias y la tematizacion de los iconos/aplicacions, si bien, no me hace mucha gracias lo del reloj en el centro cuando hay mensajes emergentes, se solapan mucho. "Enrresumiendo"...muy bueno vuestro trabajo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hecho como tu dices...pero el titanium y el lucyparcher (son los unicos que he probado de momento) no me deja instalarlos...
...mejor dicho, no me deja usarlos, al iniciar el titanium me da FC y se cierra. Asi que he vuelto a hacer los wipes, el format y el fix permision....reinstalar la ROM y .......na'de'na... Los que me hayan leido en el hilo del Apolo, ya sabran lo que significa "doomperizado", para los que no .... ..."dicese del movil que hace lo que le sale de los.........circuitos" ¿alguna otra idea y recomendacion? Creo que tendre que tirar de Odin, coger la base limpia y el pit, y empezar de "0" si nadie me dice lo contrario. ¿alguien tiene la base WXLPF con los tres archivos para formatear el telefono? Es que, creo recordar que si pones la de un solo archivo, la limpieza de la sd no es tan buena. Por lo demas, me encantan la vista con trasparencias y la tematizacion de los iconos/aplicacions, si bien, no me hace mucha gracias lo del reloj en el centro cuando hay mensajes emergentes, se solapan mucho. "Enrresumiendo"...muy bueno vuestro trabajo ![]() Un saludo ![]() Espera un poco a que aparezca ximo que esta currando y que te diga el, yo el titanium lo e pagado asique en ese no te puedo ayudar porque no lo e probado, las demas si funcionan con el root explorer porque yo e echo varias y ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he tenido tiempo para instalar la rom y todo perfecto. Tuve un par de veces un problema de FC, bueno de proceso android. Investigué y vi que era por el Swype, algo curioso, antojos de la tecnología, porque la misma aplicación la tenía instalada en la versión 2.1 anterior sin problemas pero en la nueva no chuta y tuve que borrarla y meter otra que en la anterior no iba pero en esta si. Un lío.
También el superuser me dio el mismo fallo que en la anterior, pero hace un rato se actualizó el binario y perfecto. Y el whatsapp también tuvo un par de FC pero desapareció al hacer un par de wipes y fix permissions. Por el momento no he podido trastear mucho, va muy bien. Estoy con Phenomenal 5.5 y ya iré contando que tal. Quien quiera poner el reloj a la derecha tiene el Fix en el wuala de Víctor, lo tengo puesto junto con la cortina oscurecida y otro mod de batería y perfecto. El único fix mod que no funciona es el de las flechas de datos Stock. No se si Ximo lo podrá actualizar. Gran trabajo que habéis hecho. Gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho como tu dices...pero el titanium y el lucyparcher (son los unicos que he probado de momento) no me deja instalarlos...
...mejor dicho, no me deja usarlos, al iniciar el titanium me da FC y se cierra. Asi que he vuelto a hacer los wipes, el format y el fix permision....reinstalar la ROM y .......na'de'na... Los que me hayan leido en el hilo del Apolo, ya sabran lo que significa "doomperizado", para los que no .... ..."dicese del movil que hace lo que le sale de los.........circuitos" ¿alguna otra idea y recomendacion? Creo que tendre que tirar de Odin, coger la base limpia y el pit, y empezar de "0" si nadie me dice lo contrario. ¿alguien tiene la base WXLPF con los tres archivos para formatear el telefono? Es que, creo recordar que si pones la de un solo archivo, la limpieza de la sd no es tan buena. Por lo demas, me encantan la vista con trasparencias y la tematizacion de los iconos/aplicacions, si bien, no me hace mucha gracias lo del reloj en el centro cuando hay mensajes emergentes, se solapan mucho. "Enrresumiendo"...muy bueno vuestro trabajo ![]() Un saludo ![]() No creo que sea por eso, la instalacion limpia no te lo va a solucionar.
Espera un poco a que aparezca ximo que esta currando y que te diga el, yo el titanium lo e pagado asique en ese no te puedo ayudar porque no lo e probado, las demas si funcionan con el root explorer porque yo e echo varias y ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi el titanium me funciona perfectamente, siempre me bajo la versión gratuita y funciona a la perfección, después de haber restaurado todas las aplicaciones he metido el lucypatches y sin problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he tenido tiempo para instalar la rom y todo perfecto. Tuve un par de veces un problema de FC, bueno de proceso android. Investigué y vi que era por el Swype, algo curioso, antojos de la tecnología, porque la misma aplicación la tenía instalada en la versión 2.1 anterior sin problemas pero en la nueva no chuta y tuve que borrarla y meter otra que en la anterior no iba pero en esta si. Un lío.
También el superuser me dio el mismo fallo que en la anterior, pero hace un rato se actualizó el binario y perfecto. Y el whatsapp también tuvo un par de FC pero desapareció al hacer un par de wipes y fix permissions. Por el momento no he podido trastear mucho, va muy bien. Estoy con Phenomenal 5.5 y ya iré contando que tal. Quien quiera poner el reloj a la derecha tiene el Fix en el wuala de Víctor, lo tengo puesto junto con la cortina oscurecida y otro mod de batería y perfecto. El único fix mod que no funciona es el de las flechas de datos Stock. No se si Ximo lo podrá actualizar. Gran trabajo que habéis hecho. Gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|