Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas

Yo la verdad que de momento estoy muy contento con mi Xperia s esta claro que tendré que probarlo dándole caña, pero de momento, respondiendo unas 8 llamadas de mínimo 10 min cada 1 más wifi activado siempre unos Eastwood y tal, de momento un día y trece horas y me queda un 38% de batería más menos ya colgaré capturas y os iré contando con mayor detalle saludos

P:d. Es el firm. 73 original dOrange
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo también tengo la .73 de Orange y, la verdad, me está sorprendiendo favorablemente. Llevo seis horas de consumo y me queda el 58%, con 1h 20min de pantalla y habiendo seguido la clasificación de la F1-Mónaco con el F1 Timming, que chupa un montón, durante media hora.

Como digo, de momento contento...
Viejo 27/05/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Leo esto en xda, sobre un servicio llamado "com.sonyericsson.android.wakeup programm", que no tengo ni p*** idea qué es, que chupa batería, alguien que sepa un poco le echa un vistazo?, es a partir del post 687:

http://forum.xda-developers.com/show...536332&page=69
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

eso ya se habló, es un proceso que mantiene al telefono alerta, chupaba energía hasta la .73, pero desinstalarlo no está de mas, en ics podreis (los no root) bloquearlo sin ser root
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
eso ya se habló, es un proceso que mantiene al telefono alerta, chupaba energía hasta la .73, pero desinstalarlo no está de mas, en ics podreis (los no root) bloquearlo sin ser root
Ah guay, mira que leo, pero estar al loro de todo, a veces cuesta. Esperaremos pues a ics.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo tengo un xperia s de movistar y dura unas 30 horas antes de apagarse. Con uso 0, vamos que solo esta en espera y dura eso... Yo no lo veo normal, mi galaxy s2 de orange me dura mas de 10 dias en espera, que alguien me lo explique.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cambia de firmware
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
pues yo tengo la 73 y la bateria me dura una mierda. 10horas!! y no le hago mucho uso la verdad, whatsap i un poco angry birds, lo que no entiendo que me pone siempre la pantalla 79 por ciento cuando el brillo lo tengo a un 2o por ciento una mierda de verdad de bateria! pq tengo tango gasto de pantalla???? que me dure 10 horas lo veis normal? vamos que si llego a trasterarlo mucho no me dura ni 6 horas!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas a todos:

Pues yo de momento tocare madera, estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria, tengo la .73 original de orange que venia con el movil, lo desenchufe de la carga el jueves a las 23:30 y ayer domingo a las 23:30 osea 3 dias completos todavia me quedaba 19% de bateria, esta mañana sobre las 09:30 ya quedandome 14% de bateria la he puesto de nuevo a cargar.

Como dije en el anterior post la verdad que no le he dado mucha caña, habria que probarlo dandole caña, con juegos, videos musica y demas.
Pero tampoco se podria decir que lo he tenido en espera del todo, pues atendiendo unas 8 llamadas diarias de unos 10 min cada una, con wifi enchufado siempre, unos washapp, internet unos 15 o 20 min diarios y el movil me ha durado 3 dias completos.

Adjunto imagen, por cierto, a mi me pone que la pantalla activa el 21%, por loque haciendo una regla de tres me sale que la pantalla la he tenido unas casi 15 horas activas, aunque me parece mucho.

La verdad que como digo, de momento tocare madera pues me ha sorprendido gratamente y si es cierto como decis que la .73 generica de europa dura mas todavia, ya seria estar mas que contento con mi pedazo de pepino. Mi primo tiene el samsung galasy s2 y lo tiene que cargar a diario.

Saludos

Última edición por chany_net Día 28/05/12 a las 12:16:53. Razón: adjuntar foto
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer o soy mu torpe o no consigo colgar la imagen, si me decis como lo puedo hacer rapidamente la cuelgo para los excepticos que no se lo crean, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Pues no sé como conseguís tan buen rendimiento... Con la 73 central y 4 cargas difícil pasar de las 14 horas, fin en brillo muy bajo. Ahora mismo está al 38%.

En el home solo tengo el widget de búsqueda de google y el circle battery. Sincronizado : gmail y whatsapp. No lo entiendo. Como servicios en ejecución "raros" el del office y facebook.

Enviado desde mi Delorean

Última edición por HoSs Día 28/05/12 a las 21:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he llamado a configuracion de orange, y me han dicho que no es normal que dure la bateria 10, 12 horas que si me sigue asi cambie el movil, cosa que el vendedor me ha dicho que es normal, asi que ya no se que hacer ni pensar
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
A mi anoche, tras todo el día me quedaba un 75% tambien es verdad que solo lo usé para whatsapp 1h y llamar otra hora. El internet encendido todo el día

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Todos los que os quejáis de la batería... ¿Cuántos móviles con pantalla HD habéis tenido?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es el primero, pero porque me dicen los de ayuda de configuracion orange que no es normal??? y porque al usuario panny le queda un 75 por ciento de bateria al final del dia?? cuando hace el mismo uso o mas que yo?? nse mucha diferencia veo de su bateria a la mia! no lo veo normal por mucho HD que sea mucha tecnologia mucha tecnologia pero hacen mierdas baterias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Todos los que os quejáis de la batería... ¿Cuántos móviles con pantalla HD habéis tenido?

Es cierto al tener la pantalla hd come mas bateria, aunque aun asi, de verdad me he quedado alucinado, tocare madera pero de momento a mi me va genial la .73 de orange.

Vengo de un x10 mini pro y teniendolo en espera me duraba mas o menos lo mismo que este estando tambien en espera pero con llamadas, washapp internet, wifi practicamente todo el dia, esta claro que cuando le meta caña en plan videos, juegos, musica y demas probablemente se la coma en nada pero de moemnto .....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelly1986 Ver Mensaje
yo es el primero, pero porque me dicen los de ayuda de configuracion orange que no es normal??? y porque al usuario panny le queda un 75 por ciento de bateria al final del dia?? cuando hace el mismo uso o mas que yo?? nse mucha diferencia veo de su bateria a la mia! no lo veo normal por mucho HD que sea mucha tecnologia mucha tecnologia pero hacen mierdas baterias
Yo no me fiaría de lo que me digan los de orange, movistar o garrafone, en general es gente sin formación alguna y que no tiene ni idea de lo que hablan. Dicho esto, actualiza al último formware, bajate better battery stats y comprueba qué aplicación o proceso es la que está chupando más.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

que mas da la pantalla que tenga.. la prueba que yo hice es en reposo, 30 horas. Vamos una tremenda basura.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Pues para mi es el primero, pero también es el primero en tener una batería de 1750 mah, la más grande que he tenido. Creo que las especificaciones van en consonancia con todo y con la batería que tiene debería tener algo más de longevidad con el firmware oficial. Y por lo que parece el GN con misma resolución, batería y más pantalla dura algo más. Quizás sea porque la 2.3 no aprovecha el rendimiento del dual core correctamente. Será cuestión de verlo en un futuro por suerte no muy lejano.

Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Pues para mi es el primero, pero también es el primero en tener una batería de 1750 mah, la más grande que he tenido. Creo que las especificaciones van en consonancia con todo y con la batería que tiene debería tener algo más de longevidad con el firmware oficial. Y por lo que parece el GN con misma resolución, batería y más pantalla dura algo más. Quizás sea porque la 2.3 no aprovecha el rendimiento del dual core correctamente. Será cuestión de verlo en un futuro por suerte no muy lejano.

Vengo de un Galaxy Nexus y el xperia dura como 2 horas más haciendo el mismo uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /