|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es uno de los muchos post de xda que he leido y que advierten de los problemas de flasheos y usar CWM, pero no dice nada de lo que tu comentas en tu tercer punto de advertencias :
3º En caso de alto rendimiento de la CPU, por cargas y descargas de memoria, y esto si que puede ser algo habitual en nuestros telefonos. Me interesa mucho ese tema, ya que estoy con ICS oficial con uno de los kernels chungos y hasta lo que yo se no hay riesgo si no usas CWM para flashear o wipes y en xda recomiendan quedarte quieto, no flashear y esperar kernels mas seguros , quizas me he perdido algun post de xda que tu has leido, insisto, me puedes decir el post exacto donde has leido el tema de las cargas y descargas de memoria y problemas de brick en el note, gracias. ![]() Este post se supone que está para informar, no para acojonar con cosas que no están claras si son seguras o no. Según la noticia que pusieron en el portal de xda estas son las posibles causas de brick: Cita:Operations that are likely to cause damage when running an affected kernel:
Wiping in CWM (and likely any other custom recovery) (confirmed) Restoring a Nandroid backup in CWM (wipes first) Flashing another firmware in CWM (most flashes wipe first) Wiping in stock 3e recovery (suspected, also wipes a partition) Deleting large files when running an affected kernel (suspected but not confirmed) ![]() Aquí dicen que los problemas solo afectan a un porcentaje reducido: Cita:Damage is not guaranteed - it may only affect a small percentage of users, but even a 5% chance is far more dangerous than the effectively 0% chance of hardbricking due to kernel bugs in safe kernels.
![]() He buscado en ambos post alguna mención sobre la CPU y no he visto nada. Por último, ya están saliendo kernels basados en el ICS que dicen haber solucionado el tema de los bricks. Aun son recientes para saber si es cierto que lo arreglan o no, pero en unos días se sabrá algo mas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hice una mala traducción de XDA, perdonadme pero tengo el inglés un poco oxidado.
Segun XDA, puede haber brick con movimientos grandes de memoria, borrados y cosas parecidas, algo que puede ser habitual dependiendo del uso. Rectifico el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos dias de panico y paranoia que estamos viviendo con nuestros Notes con ICS conviene contrastar 100% las informaciones que se dicen aqui ya que si no son veraces crean todavia mas confusion y panico innecesarios, tu tercer punto deberia decir simplemente :
3: Peligro de brick cuando se borran archivos grandes desde kernels afectados, se sospecha pero no esta confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción literal de ese punto sería:
"Deleting large files when running an affected kernel (suspected but not confirmed)" "Borrando archivos grandes corriendo uno de los kernels afectados (Se sospecha por no está confirmado)". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS desde odín y cambiado el CSC. En su momento hice varias veces wipes... y todo en orden. ¿Eso quiere decir que mi Note está a salvo y no tiene kernel defectuoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente prohibido usar CWM, quedate como estas durante una temporada hasta que saquen parche o kernels 100% seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mae mía mae mía... que acojone, de la que me he librado... no sobran 500€ pa ir tirándolos por una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA explican claramente que porque hayas hecho wipe varias veces no significa que no puedas tener un brick. Hay reportes de personas que han hecho wipe 20 veces y terminaron brickeando. Asi que a dejar de hacer Wipe hasta que hayan kernels mas seguros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||