Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Y sabes de donde podria bajarme la española??
Esque prefiero ser el ultimo en actualizar y hacerlo seguro, que ser el primero y quedarme sin movil...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
yo cómo fui un prisas y tras la actualización a ICS me iba cómo el culo.....hice un wipe desde el recovery oficial y todo a las mil maravillas desde entonces...ahora bien, si llego a esperarme y enterarme de la movida antes, NI DE COÑA lo hago.... yo me he librado, pero ahora veo que ha sido cuestión de suerte......glups...

saludos,
hosse

Galaxy Note - Tapatalk 2
Viejo 30/05/12, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Esta información está por todo internet, y como no, por el foro de XDA, donde se pide encarecidamente no actualizar a la ICS oficial , que puede causar brick en estos 3 escenarios :

1º Por wipe desde el recovery de ICS oficial
2º Dificilmente, pero posible, desde la opción de reset que encontramos en el menú de ajustes.
3º En caso de alto rendimiento de la CPU, por cargas y descargas de memoria, y esto si que puede ser algo habitual en nuestros telefonos.
Me puedes decir en que post de xda has leido la informacion remarcada en negrita, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
marga0077 marga0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samnsug galaxy note
Tu operador: Personal
Pues yo estoy contenta con ics y lo tengo desde hace tiempo el mio es libre dbt. La bateria me dura mas va las app mas rapidas y no se calienta. Yo no vuelvo a 2.3.6 ni loca aunque tambien me imagino que habra actualizaciones dentro de poco para los que tengan algun tipo de fallos. Suerte para todos. ..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Yo (DBT de origen ) actualicé por OTA (XXLPY) nada más sacarlo de la caja y cargar la bateria, me daba reinicios y se bebia la bateria que daba gusto.

Decidí hacerle un restore desde el menu del movil y desde entonces me funciona casi perfecto (a veces se calienta que da gusto y consume mucha ram), pero después de leer lo que he leido no lo restauraria de fabrica otra vez y menos lo actualizaria a ICS.

Lo que me impresiona es que teniendo el calado que tiene es bug no es noticia en ningún sitio, cuando debería ser portada, esta cayendo gente como moscas solo hay que leer este foro y otros especializado.La repercusion es nula para mi este es el verdadero escándalo, Samsung ha metido la pata seguramente por querer hacerlo rapido y se esta yendo de rositas.

Hoy han publicado nuevas ROMS en otros países y siguen siendo las mismas.En menudo jardin se ha metido Samsung.

Al final pagamos los de siempre ......los usuarios finales.
Viejo 31/05/12, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta información está por todo internet, y como no, por el foro de XDA, donde se pide encarecidamente no actualizar a la ICS oficial , que puede causar brick en estos 3 escenarios :

1º Por wipe desde el recovery de ICS oficial
2º Dificilmente, pero posible, desde la opción de reset que encontramos en el menú de ajustes.
3º En caso de alto rendimiento de la CPU, por cargas y descargas de memoria, y esto si que puede ser algo habitual en nuestros telefonos.
Insisto en la pregunta a HugoCB dada la relevancia y gravedad del tema, dime donde has leido en xda el punto remarcado en negrita, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Son muchos los hilos que alertan o aconsejan no subir a ICS, te dejo uno de tantos, de XDA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1659768

En el, como en otros tantos, se recomienda esperar, y si mi ingles no me falla, dice que las ventajas de quedarse en gb pueden ser mayores que las de pasar a ICS.

Ni que decir tiene, que estos hilos son tan validos como los nuestros. Esto no viene de samsung, pero para mi tiene bastante validez, viendo lo que esta ocurriendo a diario con ICS.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya estoy en ginger, y la verdad es que muy contento. Lo noto hasta mas fluido.
Al final le meti open europea que me la baje de samfirmwares.
Ah por cierto Hugo! La combinacion de teclas que pusistes en.la primera pagina estaba mal... La pusistes con volumen + y es volumen -. De todas formas muchisimas gracias. Me has sido de gran ayuda y me has evitado un.brick casi seguro...

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Yo ya estoy en ginger, y la verdad es que muy contento. Lo noto hasta mas fluido.
Al final le meti open europea que me la baje de samfirmwares.
Ah por cierto Hugo! La combinacion de teclas que pusistes en.la primera pagina estaba mal... La pusistes con volumen + y es volumen -. De todas formas muchisimas gracias. Me has sido de gran ayuda y me has evitado un.brick casi seguro...

Vaya, pues muchas gracias, ahora mismo lo edito y listo

De nada, hay que evitar brickeos a toda costa

Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Yo (DBT de origen ) actualicé por OTA (XXLPY) nada más sacarlo de la caja y cargar la bateria, me daba reinicios y se bebia la bateria que daba gusto.

Decidí hacerle un restore desde el menu del movil y desde entonces me funciona casi perfecto (a veces se calienta que da gusto y consume mucha ram), pero después de leer lo que he leido no lo restauraria de fabrica otra vez y menos lo actualizaria a ICS.

Lo que me impresiona es que teniendo el calado que tiene es bug no es noticia en ningún sitio, cuando debería ser portada, esta cayendo gente como moscas solo hay que leer este foro y otros especializado.La repercusion es nula para mi este es el verdadero escándalo, Samsung ha metido la pata seguramente por querer hacerlo rapido y se esta yendo de rositas.

Hoy han publicado nuevas ROMS en otros países y siguen siendo las mismas.En menudo jardin se ha metido Samsung.

Al final pagamos los de siempre ......los usuarios finales.
Pues si.. es muy fuerte.. Supongo que la explicación más factible es que a Samsung, como a otras compañias, simplemente no les importa el usuario, solo que compren.. Pero eso no es nada inteligente, ya que, despues vemos a gente pasandose a Apple o a otras compañias que miman más al usuario.

No tengo nada de Apple actualmente, pero tengo que reconocer que cuando pasaba algo, eran bastante rapidos en actualizar. Según he visto por ahi, su próximo iPhone será de 4,1 pulgadas, me pregunto cuantos Noteros se pasarán a la manzana..

Última edición por HugoCB Día 31/05/12 a las 09:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Vaya, pues muchas gracias, ahora mismo lo edito y listo

De nada, hay que evitar brickeos a toda costa

Pues si.. es muy fuerte.. Supongo que la explicación más factible es que a Samsung, como a otras compañias, simplemente no les importa el usuario, solo que compren.. Pero eso no es nada inteligente, ya que, despues vemos a gente pasandose a Apple o a otras compañias que miman más al usuario.

No tengo nada de Apple actualmente, pero tengo que reconocer que cuando pasaba algo, eran bastante rapidos en actualizar. Según he visto por ahi, su próximo iPhone será de 4,1 pulgadas, me pregunto cuantos Noteros se pasarán a la manzana..
Por el momento Samsung se está haciendo cargo de la reparación de los Note brickeados, por lo que no me parece justo eso que comentas, cuando el fallo les está costando dinero.

Si no arreglan el fallo rápido bien es que son tontos y les gusta perder dinero, o bien es que se está exagerando mucho el tema y no hay tantas unidades afectadas.

Un saludo.

Pd: A mi no me importaría comprar un móvil de Apple, pero ahora mismo no quiero un teléfono de menos de 4,7" de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Por el momento Samsung se está haciendo cargo de la reparación de los Note brickeados, por lo que no me parece justo eso que comentas, cuando el fallo les está costando dinero.

Si no arreglan el fallo rápido bien es que son tontos y les gusta perder dinero, o bien es que se está exagerando mucho el tema y no hay tantas unidades afectadas.

Un saludo.

Pd: A mi no me importaría comprar un móvil de Apple, pero ahora mismo no quiero un teléfono de menos de 4,7" de pantalla.
Hombre, si sacas un firmware que se está cargando telefonos, deja de distribuirlo.. ¿no? Es lo que me parece raro.. Otra cosa es.. ¿Como haces volver a los que ya tienen ICS? No me veo a Samsung dando instrucciones para usar ODIN (si se pudiese volver a GB por OTA, pues vale) .. asi que, entiendo que estan jugandose el cuello para sacar un parche antes de que ICS se siga zumbando notes..

Última edición por HugoCB Día 31/05/12 a las 13:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo ICS oficial alemán flasehado con ODIN, y DBT. Me funciona bien, pero me estáis acojonando. Lo de que se brickee al hacer wipe no me preocupa, porque no lo hago y ya está. Pero lo de que comentáis de que se brickean al mover archivos grandes, o al realizar tareas pesadas con el procesador... ahí ya me estáis acojonando un poco...

Me he decidido a volver a GB. Y me asalta una duda... Como tengo DBT, cuando vuelva a GB me volverá a saltar el aviso de actualización a ICS ¿no?. Si es así, simplemente lo ignoro ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Yo tengo ICS oficial alemán flasehado con ODIN, y DBT. Me funciona bien, pero me estáis acojonando. Lo de que se brickee al hacer wipe no me preocupa, porque no lo hago y ya está. Pero lo de que comentáis de que se brickean al mover archivos grandes, o al realizar tareas pesadas con el procesador... ahí ya me estáis acojonando un poco...

Me he decidido a volver a GB. Y me asalta una duda... Como tengo DBT, cuando vuelva a GB me volverá a saltar el aviso de actualización a ICS ¿no?. Si es así, simplemente lo ignoro ¿verdad?
Exacto, asi de simple..

Hay pocas probabilidades de que ocurra, lo del brick por movimiento intensivo de memoria, pero según XDA, es posible.

Por si las moscas, y para no quedarte sin telefono unas semanas, mejor vuelve a GB. Yo estoy deseando de que se solucione esto, porque, quitando este grave error, ICS va realmente bien.

Última edición por HugoCB Día 31/05/12 a las 13:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Vamos a ver...que con tanta información me.vuelvo loco.....según el team de kingdroid...si se tiene su rom de ics, es mejor quedarse quieto.....yo ya no sé que es mejor.....por favor alguien con verdadero conocimiento que informe.......me vuelvo entonces a gingerbeard.....cómo se va a brickear mi note por utilizarlo dia a dia y si no utilizo el recovery y sus wipes....:mad:

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
infisma infisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone

Para volver a GB hay que realizar un par de pasos muy sencillos.

1º Usar ODIN con estos dos archivos :

http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1337425000 <--- PIT de 16 GB para poder indicar a odin como tiene que particionar la memoria

http://s461.hotfile.com/get/3ffc8b6b...OXALC1_DBT.zip <-- ROM de GB original alemana (2.3.6)

¿Puedes volver a subir el segundo enlace con la ROM de GB? esta caído, o al menos a mi no me deja abrirlo!

Yo tengo ics con la ROM kingdroid 2.1, puedo bajar a GB con estos pasos mediante ODIN??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Vamos a ver...que con tanta información me.vuelvo loco.....según el team de kingdroid...si se tiene su rom de ics, es mejor quedarse quieto.....yo ya no sé que es mejor.....por favor alguien con verdadero conocimiento que informe.......me vuelvo entonces a gingerbeard.....cómo se va a brickear mi note por utilizarlo dia a dia y si no utilizo el recovery y sus wipes....:mad:

Es lo que se dice en XDA, que es una de las principales fuentes de información en estos temas.

Segun ellos, por uso intensivo o movimientos grandes de memoria, puede haber brick. Yo con el calentamiento y la pantalla haciendo cosas raras, tuve suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infisma Ver Mensaje
¿Puedes volver a subir el segundo enlace con la ROM de GB? esta caído, o al menos a mi no me deja abrirlo!

Yo tengo ics con la ROM kingdroid 2.1, puedo bajar a GB con estos pasos mediante ODIN??

Gracias!
Hotfile está caido, espera hasta esta tarde, y si no, buscaremos otro enlace..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Vespado Vespado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
xk creeis k ics solo salio en alemania y 4 sitios mas? xk va mal

aun asi si actualizarais cuando os corresponde no os pasaria nada. muchos lo pillasteis aleman pero la gran mayoriA modificasteis el movil para forzar la actualizacion y eso bueno pues no puede ser.

escupis para arriba y luego si os cae en la cara es culpa del viento haceis una gracia...
Eso ha sido todo un Zas! No puedo estar más de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son muchos los hilos que alertan o aconsejan no subir a ICS, te dejo uno de tantos, de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1659768 En el, como en otros tantos, se recomienda esperar, y si mi ingles no me falla, dice que las ventajas de quedarse en gb pueden ser mayores que las de pasar a ICS.
Si ese es uno de los muchos post de xda que he leido y que advierten de los problemas de flasheos y usar CWM, pero no dice nada de lo que tu comentas en tu tercer punto de advertencias :

Me interesa mucho ese tema, ya que estoy con ICS oficial con uno de los kernels chungos y hasta lo que yo se no hay riesgo si no usas CWM para flashear o wipes y en xda recomiendan quedarte quieto, no flashear y esperar kernels mas seguros , quizas me he perdido algun post de xda que tu has leido, insisto, me puedes decir el post exacto donde has leido el tema de las cargas y descargas de memoria y problemas de brick en el note, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate el fimrware de samfirware... Esta el que tu quieras

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:17:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /