|
||
|
||||
|
una cosa... funciona a alguien la opción de desactivar la luz de los botones??
|
|
||||
|
Los kernels Siyah o Fluxi traen BLN, que te permite tenerlo.
FLUXI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 ![]() Por cierto, ya que pregunto: ¿hay alguna opción para desbloquear el telefono pulsando el botón home? En CM7 con mi HTC podía encender la pantalla con una pulsación y con dos la desbloqueaba. También me gustaría saber si se puede asignar de alguna manera una acción a la pulsación doble con el teléfono en el launcher. Uso GoLauncher y solo tiene opción de configuración para un toque, no para dos. Igual que hace la rom de serie, abriendo el voice command, vamos. Gracias! |
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con la nightly del día 29 de mayo. El problema es que estoy intentando flashear como siempre, pero me al instalar el update me salta este mensaje:
Código:
assert failed: package_extract_file ("boot.img" , "tmp/boot.img")
E: error in /sdcard/update-cm-9-20120529-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
(Status 7)
Installation aborted.
También he metido la resurrection edition por Odin y luego, he intentado flashear y nada... No hay manera. El kernel que uso es el que viene por defecto con la ROM. No utilizo ni Siyah ni Fluxi... Incluso he intentado cambiar el kernel y me salta este mensaje Código:
assert failed: package_extract_file ("zImage" , "tmp/zImage")
E: error in /sdcard/fluxi-kernel-sgs2-XX.01-RC5.2.zip
(Status 7)
Installation aborted.
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
|
||||
|
tengo un problema grave cada vez que entro en la opción de llamadas con el telefono en vertical me dice se ha detenido la aplicacion contactos en cambio si lo pongo en horizontal va bien que puedo hacer?
Última edición por winefesto Día 31/05/12 a las 13:34:59. |
|
||||
|
Pues a mi no me pasa. Lo mejor será que flashees encima la nightly y que hagas un wipe cache y un wipe dalvik cache
||||
|
Tengo una duda existencial haber si me podeis echar una mano:
En los ficheros almacenados del movil, tengo el mismo Modem Radio pero si los abres son diferentes, es decir es el mismo Modem pero la diferencia es que uno tiene un fichero mas que el otro dentro del Zip. En cuestion es el fichero flash_image Alguien me podria decir la diferencia, en teoria los dos son para flashear desde CWM. |
|
||||
|
Alguien me puede decir si funcionan teclados y ratones a traves un el cable OTG.
Los discos duros y memorias me los lees perfectamente en /mnt/usbdisk, pero los ratones y teclados directamente no hacen nada. Otra cosilla, se sabe si van a ponerle el rechazo de llama a esta CM9, la CM7 si lo traia. De momento estoy utilizando una aplicacion externa bajada del market. A alguien le sale el icono de los auriculares en la barra de estado cuando los conecta? Hola a todos, tengo un problema con la nightly del día 29 de mayo. El problema es que estoy intentando flashear como siempre, pero me al instalar el update me salta este mensaje:
Código:
(Status 7)
Installation aborted.
También he metido la resurrection edition por Odin y luego, he intentado flashear y nada... No hay manera. El kernel que uso es el que viene por defecto con la ROM. No utilizo ni Siyah ni Fluxi... Incluso he intentado cambiar el kernel y me salta este mensaje Código:
(Status 7)
Installation aborted.
![]() Utilizo el programa mst MD5 para ver si el hash coincide con lo que pone en la pagina de cyano. SAlu2 y gracias por adelantado. Última edición por Chinosandman Día 31/05/12 a las 14:48:26. |
|
||||
|
Lo haré, de todas formas, supuestamente si lo he bajado por torrent, supuestamente tiene que bajar correctamente sí o sí, porque va descargándose por bloques y al final hace una comparación, no?
|
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con la nightly del día 29 de mayo. El problema es que estoy intentando flashear como siempre, pero me al instalar el update me salta este mensaje:
Código:
(Status 7)
Installation aborted.
(Status 7)
Installation aborted.
![]() Igual estoy diciendo una tontería, pero en el recovery hay una opción que pone toggle script asserts, que me parece que es para que no verifique la instrucción asserts. No sé si esto te puede ayudar. De todas formas comprueba que es la rom para el SGII, para estar seguro y que no te joda el teléfono. |
|
||||
|
Los dos se te van a flashear bien en cwm. El flash image se usar también en las custom rom para flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola.
Igual estoy diciendo una tontería, pero en el recovery hay una opción que pone toggle script asserts, que me parece que es para que no verifique la instrucción asserts. No sé si esto te puede ayudar. De todas formas comprueba que es la rom para el SGII, para estar seguro y que no te joda el teléfono. ![]() Y sí, es la rom para el S2. He puesto otra vez la rom que tenía del 19 de mayo, asi que cuando salga la de hoy, flashearé esa.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
Turn off bln in kernel settings and system settings. After that go to settings - display - custom backlight settings - edit other levels - buttons (set 0 for all levels). It works fine for me. No consigo entender el inglis....no sé dónde tendríamos que editar esos niveles a 0. Edito: Bueno ahí está la página, la pongo aquí, no vaya a ser que esté diciendo una burrada, no me hagas mucho caso. http://forum.xda-developers.com/show...44648&page=100
Última edición por Nita333 Día 31/05/12 a las 16:46:55. |
|
|
|
||||
|
210! Pruébalo!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2