|
||
|
||||
|
Pues si parece que hoy viene cargado. Al parecer han modificado algo que hace referencia a la traducción en español del launcher Trebuchet que daba problemas al cambiar los efectos de desplazamiento. También hay cambios estéticos y mejoras en el navegador de Internet.
Edito: También hay mejoras en la aplicación nativa MMS, se añade la opción de calendario al Lock Screen (interesante) y mas cosillas. Hoy toca flasheo jijiji ![]() Si en el Trebutchet se pudiese ocultar apps... ayssss Yo pienso que ya deberían hacer RC porque ultimamente estas roms van mejor que la stock
||||
|
¿alguien está teniendo problemas con el unlock? Desde la nightly del 27 no desbloquea a la primera la pantalla al deslizar el anillo. He hecho wipe "porsiaca" y seguimos igual.
|
|
||||
|
A mi la del 29 me va muy bien. Lo unico que como he visto a compañeros el sensor de luminosidad no me va bien.
Instalaremos la de hoy a ver como va en general ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Antes usaba Siyah pero no había mucha diferencia respecto al kernel stock de CM9 así que he ido pasando... No sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo changelog para la proxima nightly: http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next
Veo mucha traduccion, nose si habra algun cambio importante!!! ¿Quedara poco para la RC? espero que si esto avanva
|
Todo y así seguía temblando algo y probé flasheando el kernel Siyah pero no me solucionó nada. Ahora estoy con el kernel Fluxi y no tiembla nada. Eso si, te recomiendo que si flasheas el Fluxi, entres al xxTweaker y vayas a Screen > Touch Presets y elijas xxKernel Gingerbread. Es el que mejor me funciona. Espero que te sirva. |
|
||||
|
¿hay alguna opción de usar la luz de los botones táctiles a modo de led de notificación? Echo muchísimo de menos dicha lucecita de mi antiguo HTC...
|
|
|
|
||||
|
FLUXI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546