|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, conozco a más gente que le pasa y con otras compañías
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo han cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que es la unica opcion que queda, probare lo de la SIM, aunque no creo que funcione, y sino, el lunes de vuelta, y que me traigan uno nuevo.
Un saludo, esperemos que se solucione pronto esto. |
|
|
||||
|
||||
Desquiciante
jooo pues yo tengo la 1.78.161.2 (que no se si es mejor o peor) que la que teneis vosotros y el tema de la cobertura es el mismo. fijo se me queda colgado y sin red de datos, a parte de que en el interior de mi casa no puedo realizar llamadas. Es algo desquiciante, ya hasta me lo quiero quitar de encima, con mi s2 no me pasaba
el htc era vodafon pero se ha liberado por imei y tiene la actualizacion oficial lanzada por Htc instalada pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tuto podéis cambiar el CID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389565
Y actualizar a una versión más nueva. Seguramente con el CID europeo saldrá de aquí muy pocos días la versión que mejora lo de las fluctuaciones. La 1.78 creo que aún no arreglaba el problema. De aquí nada con ese CID saldrá la 1.84 o así que dicen que sí que lo arreglará. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni SIM, ni ostias, al final, es el telefono, ya he pedido que me lo cambien, a tomar por culo. Como luego saquen la actu, y siga igual, ya no tengo manera de cambiarlo, osea que me la juego, y a rezar que venga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien tengo un htc one s con el dichoso problema de la cobertura. El problema de que fluctuase entre G, 3G y H mas o menos lo solucione desconectando el wifi cuando salgo a la calle y forzando a 3G. Pero sigo con el problema de la cobertura de la compañia, que praticamente es nula. He intentado devolverlo a vodafone y dicen que como es tema de cobertura que ellos no se hacen cargo que es cosa de HTC y ellos lo que hacen supuestamente es arreglarlo, pero es una pena que un telefono que tiene 5 dias haya que llevarlo ya a reparar estando en garantia. Vamos que como la proxima actualizacion no sulucione el problema quera decir que htc que a pegado una autentica pisa de p.... y de un movil que podia ser de lo mejor, se a combertido en una autentica chatarra, eso si, de aluminio.
Soy vodafone carcasa negra SH245W |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien tengo un htc one s con el dichoso problema de la cobertura. El problema de que fluctuase entre G, 3G y H mas o menos lo solucione desconectando el wifi cuando salgo a la calle y forzando a 3G. Pero sigo con el problema de la cobertura de la compañia, que praticamente es nula. He intentado devolverlo a vodafone y dicen que como es tema de cobertura que ellos no se hacen cargo que es cosa de HTC y ellos lo que hacen supuestamente es arreglarlo, pero es una pena que un telefono que tiene 5 dias haya que llevarlo ya a reparar estando en garantia. Vamos que como la proxima actualizacion no sulucione el problema quera decir que htc que a pegado una autentica pisa de p.... y de un movil que podia ser de lo mejor, se a combertido en una autentica chatarra, eso si, de aluminio.
Soy vodafone carcasa negra SH245W ![]() Es una opcion... Un saludo espero servirte d ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, parece ser que va a ser la mejor solucion, porque tanto vf como htc no hacen otra cosa que pasarse la bola, y lo que no veo normal que un telefono que tiene 5 dias tenga que llevarlo ya a reparar estando en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio hoy, para devolverlo. No tenia casi descascarillado, por decir que tenia algo solo lo del usb (normal).
A mi por cobertura tampoco me lo cambiaban... Prefiero que el telefono vaya bien, y que tenga alguna mota, a que en vez de ser un telefono un ladrillo. Por cierto la chica de vodafone me dice: si pides el mismo te va a pasar lo mismo, esta todo el mundo igual...y yo pues bueno...dame uno de igual o superior por lo mismo, es bien facil. Saludos, cambialo, que yo creo que es defecto del movil y no del software. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio hoy, para devolverlo. No tenia casi descascarillado, por decir que tenia algo solo lo del usb (normal).
A mi por cobertura tampoco me lo cambiaban... Prefiero que el telefono vaya bien, y que tenga alguna mota, a que en vez de ser un telefono un ladrillo. Por cierto la chica de vodafone me dice: si pides el mismo te va a pasar lo mismo, esta todo el mundo igual...y yo pues bueno...dame uno de igual o superior por lo mismo, es bien facil. Saludos, cambialo, que yo creo que es defecto del movil y no del software. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema de cobertura no creo que tenga que ver con el hardware..seguro que con una actualizacion lo arreglan, también dependera de la seňal de la operadora que te llege peor y con ese fallo pues lo empeora.. Mi HOS ya viene de camino, en los análisis no dicen los fallos que tanto veo por aqui.. Aver como me sale el mio..
Última edición por Crowe Día 04/06/12 a las 22:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es defecto del software, sabes lo que es la radio? Pues ese es el problema, cuando la actualizen no tendrá ese problema, el GalaxyS3 también tiene poca cobertura y es porque acaban de salir, es muy normal que los teléfonos no salgan al 100% de sus posibilidades desde el principio, si lo quieres así píllate un móvil con un año en el mercado, que ya está más pulido en lo que a software se refiere.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Y creo que hablamos de cosas distintas, una cosa es la oscilacion...y otra lo que a mi me pasaba...que cada X tiempo se caia completamente la conexion, ni voz ni datos, y hasta un minuto o por ai no volvia. Una persona que trabaja conmigo, no le pasa, y a mi currando no me para de dar viajes... Tu piensa una cosa, si pierdo el plazo de devolucion, y con la actualizacion no se arregla...al SAT (que es como mandarselo a un mono). Ojala la actualizacion lo arregle todo...pero mientras me curo en salud, y si el que viene no me lo hace...era el movil y no el soft. Un saludo, ni lo blanco es blanco, ni lo negro negro, tambien existe el descascarilado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando tocando (2g/3g a sólo 3g, vistazo a las apn) conseguí que de poca me pasara por primera vez a cero cobertura. Resuelto con hard reset (Ajustes -> Memoria -> Rest. datos de fábrica). Lo he borado todo. Dentro de casa cobertura a tope/-1 rayita y prácticamente el 100% del tiempo navegando en H. Ahora sí que es la bestia que esperaba. Os invito a l@s que no lo habéis probado que hagáis un hard reset en vez de toquetear si no sabéis (es mi caso) y porque el comportamiento del terminal no tenía ninguna lógica. Se ha instalado directamente con la 1.78, cuando antes la tenía mediante actualización. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con el mismo problema. Recibido ayer de Vodafone, serie sh25 (con S4). La cobertura es de risa, se va cuando lee da la gana y vuelve cuando le da la gana también, y en el momento en que hay cobertura es siempre inferior a la de mi antiguo movil (htc wildfire). Por no hablar de la conexion de datos, el baile continuo entre h/g/e/3g. Que hay que hacer para cambiarlo se llama directamente a att al cliente de Vodafone y te envian uno nuevo??
PD: he intentado hard reset y el resultado es el mismo. y despues de actualizar a 1.78 el mismo también |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso actualicé primero a 1.78 y después hice hard reset, ya se me instaló actualizado. Me pasó al día siguiente que se quedó sin cobertura. Con el móvil encendido saqué y metí la sim. La verdad no he vuelto a tener ningún problema, va todo muy bien. Serie SH24XW con vodafone.
aqui otro con el mismo problema. Recibido ayer de Vodafone, serie sh25 (con S4). La cobertura es de risa, se va cuando lee da la gana y vuelve cuando le da la gana también, y en el momento en que hay cobertura es siempre inferior a la de mi antiguo movil (htc wildfire). Por no hablar de la conexion de datos, el baile continuo entre h/g/e/3g. Que hay que hacer para cambiarlo se llama directamente a att al cliente de Vodafone y te envian uno nuevo??
PD: he intentado hard reset y el resultado es el mismo. y despues de actualizar a 1.78 el mismo también ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: he intentado hard reset y el resultado es el mismo. y despues de actualizar a 1.78 el mismo también ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||