|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cobertura y cambio constante conexión datos 3G/H
Buenas, quería saber si os habéis fijado en la cobertura de vuestro ONE S. Yo me he dado cuenta que tengo menos cobertura que con mi teléfono anterior. Además no siempre mantiene la cobertura 3G, parece más sensible y cambia bastante entre 3G y H.
Estuve echando un vistazo a la mini guía y parece que las 2 "tapas" traseras del teléfono son las antenas, no sé si la posición de las mismas puede estar afectando a la cobertura. Mi operador sigue siendo Vodafone. Salud! Última edición por azaria Día 20/04/12 a las 12:24:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un fallo de software, en XDA lo comentan también (lo del cambio H/3G y el tema de que a veces desbloquees y esté sin cobertura). Parece que hay gente que tiene el kernel más actualizado y no tiene ese problema. Imagino que sacarán una actualización de software y solucionará los problemas que tiene el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso mismo acabo de ver...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588345 El problema es que ellos tienen problemas con la compilación 1.53.401.2 y yo por lo menos todavía estoy con 1.53.161.3.... estaremos atentos Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la 1.53.75.3, y esta mañana lo he notado... cobertura total y 3G, luego dos y una raya 3G, luego 3 rayas G... no cobertura...etc...
Estoy encontrando demasiado fallos... no me encuentro muy contento en estos momentos... |
|
|
||||
|
||||
|
joer ya me estais asustando espero que lo solucion pronto esto que saquen una actualiacion o algo,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que nos mantuvierais al tanto sobre este asunto ya que de todos los problemas que han surgido con el HOS creo este es el mas importante que he visto.
Un saludo y gracias por reportar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo joder aer si ahora voy a pagar tanto dinero para tener en el movil tantos fallos como estan saliendo porque mi htc desire iba perfecta.... y me la dieron gratis y era un pedazo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la cobertura, soy Vodafone y tengo 1.53.161.3
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pondre yo algo soy orange y como he dicho el movil lo recibo el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y no he notado nada extraño. No se donde mirar la compilacion.:confused:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me pasa lo del cambio continuo del 3g a H y lo de la cobertura pues creo que lo tengo bien, segun en que sitios tengo mas o menos
De todas maneras tampoco creo que sea un problema muy grabe, mientras podamos navegar y llamar... Yo tenia rom oficial de vodafone y me he puesto la oficial europea sin porqueria de operadores 1.53.401.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me pasa lo del cambio continuo del 3g a H y lo de la cobertura pues creo que lo tengo bien, segun en que sitios tengo mas o menos
De todas maneras tampoco creo que sea un problema muy grabe, mientras podamos navegar y llamar... Yo tenia rom oficial de vodafone y me he puesto la oficial europea sin porqueria de operadores 1.53.401.2 ![]() Yo prefiero esperar un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.53.161.3....y tambien he notado que la cobertura no esta al maximo, es cambio en mi anterior(SE X10) estaba completa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por cuanto rondaría la actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||