|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero ¿puedo coger la APK del ZIP de otra ROM e instalarla directamente como cualquier otra APK? o ¿hay que sustituirla en el ZIP? ¿Para crear un nuevo ZIP con pequeños cambios solo hay que comprimirlo a ZIP? ¿Con algun programa especial? (prefiero usar linux) Bueno creo que por hoy ya basta de preguntar. Muchas gracias otra vez y un Saludo al Foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, aquí todos aprendemos y compartimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, osea, que tengo la rc2, si me bajo la rc3 y solo hago dalvit cache y wipe caché no voy a perder nada no?tendré todas mis aplis y configuraciones igual pero con las mejoras de esta versión no?Incluyendo mi partición ext y toda la pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada en mi Blade la RC3. Tengo un problema, tengo wifi en casa y de forma frecuente el móvil pierde la conexión. ¿A alguién mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, cada media hora mas o menos se desconecta del wifi y vuelve a conectarse solo, yo personalmente he probado con varias roms y con esta es con la que menos me pasa pero tb me pasa como ya te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace meses que estoy con la ROM y desde entonces es normal que me lleguen sms con llamadas perdidas, es decir.. que el número no de tono o aparezca como fuera de cobertura. Otras en cambio funciona perfectamente estando en el mismo lugar (por ejemplo mi casa). A alguien más le pasa que le lleguen, por poner algo, 1 de cada 2 llamadas cuando hace un rato que no toca el móvil? No sé, siempre he pensado que no sería cosa de la ROM, pero realmente cuesta tan poco preguntaros que al final me animo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace meses que estoy con la ROM y desde entonces es normal que me lleguen sms con llamadas perdidas, es decir.. que el número no de tono o aparezca como fuera de cobertura. Otras en cambio funciona perfectamente estando en el mismo lugar (por ejemplo mi casa). A alguien más le pasa que le lleguen, por poner algo, 1 de cada 2 llamadas cuando hace un rato que no toca el móvil? No sé, siempre he pensado que no sería cosa de la ROM, pero realmente cuesta tan poco preguntaros que al final me animo jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Si normal es que no te lleguen algunas, pero no que me pase tanto.. por eso he decidido preguntar. Además, solo me pasa desde que uso esta rom creo... con GingerX o Elite creo que no me pasaba. A mala será cosa de volver a esas un par de semanas. Bueno, a ver si la gente se anima y sacamos estadísticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
20120602:
Buen fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de meter por defecto WhatsApp plus?? Es bastante interesante jeje
http://www.elandroidelibre.com/2012/...sapp-plus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la ROM a la última versión de dJMesias. Muchas gracias por el gran trabajo que estás haciendo con esta gran ROM. Funciona perfectamente y muy fácil de actualizar
El único problema que tengo con la ROM (ya lo tenía con versiones anteriores) es con el Viber. El sonido se reproduce por el altavoz externo. ¿A alguien más le pasa¿ ¿Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me va bien. Como puede ser posible, que con el mismo movil y rom, puedan tener comportamientos diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no entiendo. He probado a desinstalar Viber y volver a instalarlo y no se soluciona. Me tiene muy mosquedo porque ya me fallaba con la versión anterior de esta misma ROM. En cambio con la ROM de elitemovil me funcionaba bien. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le falla? Es que me estoy planteando volver a reinstalar la ROM desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente compilación un cambio de cosecha propia que he subido a review (Pattern lockscreen rings will set by the rings style in CMParts). Podéis ver como quedará aplicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3084
PD. No uso Viber, no puedo ayudaros con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de actualizar la rom y ahora el blade me inicia constantemente en el recovery, ¿a que puede ser debido?
|