Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Antes de que saquen otro, me parece que este tendrá 1 año mínimo... es mas, creo que durara mas de año y medio sin saber nada de un s4...

Vamos, creo que tu información podría tratarse mas de el nuevo Note que del futuro s4
Es lo mismo que he pensado yo.

El Note ha dejado tras de si una legión de incondicionales, que no van a dudar en cambiar su modelo por uno más vitaminado... no me extrañaría incluso que igualando al S3, como ya pasó con el S2.

Viejo 30/05/12, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansp10 Ver Mensaje
han adelantado su salida para hacer frente al iphone 5 y que no pase lo mismo de todos los años que cuando saquen el iphone el galaxy se quede atras.

PEro si cuando salga el Iphone 5 seguro que será peor que este S3...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Samsung esta haciendo igual que apple... Ainsss
Pd- antes tiene q salir el note 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
PEro si cuando salga el Iphone 5 seguro que será peor que este S3...
No tengo ninguna duda de eso....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
ponia que podia tener pantalla flexible para cambiar lo que hoy conocemos como movil... MADRE MIA LO QUE ESTARA TRAMANDO SAMSUNG JAJAJAJAJJA sacan el s3 y ya estamos cn el s4. Yo me quedo cn el s2 porque personalmente no veo un cambio tan drastico como para pagar 500 euros y pico por el s3
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Aver, que samsung este pensando ya en el s4 es algo de pura logica, pero que salga a principios??? ni de coña, para el s3 tambien lo decian. al s3 ahora le queda mucha vida ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Hay dos UNICAS posibilidades...:

1. Que se trate del nuevo NOTE, que tiene toda la pinta que sera asi.

2. Que sea una noticia INVENTADA por FANATICOS de Apple o por la misma Apple (soltando $$) para restarle ventas a Samsung... que ya estan viendo como su "mas de lo mismo 5.0 pero en 3,9 pulgadas 16:9" solo lo comprar los fanaticos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos, q meteremos el s4 enrollado en el bolso... jajaja. Es el futuro, esta claro, pero está tan cerca ya? yo creo q todavia kedan 3 añitos para empezar a ver algun movil con pantalla flexible.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
jajajjajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Seguroq eu es mentira, ya enpezamos a contar bulos para despistar a la gente.
Como cuando salio el note a los dias dicendo que iba a salir el note 2 y mira nada de nada, como va a sacar sansum un s3 y a los meses otro s4, no tiene sentido, la gente no cambiaria de movil tan rapido y no venderian tantos telefonos , es de sentido comun, a si que no especuleis.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pués a mi no me parece tan descabellada la noticia... Es más... Creo que este S3 es un ingreso notable para la compañía coreana, de esta forma se aseguran un montón de ventas por un terminal muy bueno, pero que tampoco aventaja drásticamente a su antecesor S2. Pero para seguir compitiendo, las compañías con la que está cayendo, tienen que innovar y sacar al mercado las novedades en menor espacio de tiempo par poder competir.
Yo diría que muy facil a final del verano cuando decaigan las ventas del S3 anuncien el S4 para principios del 2013, y que después se retarase a mediados de ese mismo año. Si de verdad incorporan la última tecnoligía que están probando, sería la jugada maestra... Se forraron con S1, continuaron forrándose con el S2, tienen unas buenas ventas con el S3, y pegan un puñetazo a los demás con el gran S4.......
Viejo 31/05/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Pués a mi no me parece tan descabellada la noticia... Es más... Creo que este S3 es un ingreso notable para la compañía coreana, de esta forma se aseguran un montón de ventas por un terminal muy bueno, pero que tampoco aventaja drásticamente a su antecesor S2. Pero para seguir compitiendo, las compañías con la que está cayendo, tienen que innovar y sacar al mercado las novedades en menor espacio de tiempo par poder competir.
Yo diría que muy facil a final del verano cuando decaigan las ventas del S3 anuncien el S4 para principios del 2013, y que después se retarase a mediados de ese mismo año. Si de verdad incorporan la última tecnoligía que están probando, sería la jugada maestra... Se forraron con S1, continuaron forrándose con el S2, tienen unas buenas ventas con el S3, y pegan un puñetazo a los demás con el gran S4.......
antes era iphone el rival a batir...

ahora es el propio samsung... con su galaxy 3 y su futuro note 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Entonces los que tenemos reservado el S3 en el ECI seguramente recibamos directamente el S4 XDD
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por cristiansp10 Ver Mensaje
han adelantado su salida para hacer frente al iphone 5 y que no pase lo mismo de todos los años que cuando saquen el iphone el galaxy se quede atras.
Si claro...como todos los años. El 4S ha dejado atras a quien yo te diga.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto es totalmente ilógico

Si Samsung saca y da tanto bombo a un lanzamiento por su buque insignia que sale el 30 de Mayo, no va a publicar el día siguiente una noticia que diga "El 1 de Enero tenemos el SGSIV", ya que se carga su propio mercado y el que quiera renovar su SII por ejemplo o el Nexus dirá pues me espero y no compro el SIII que en 8 meses tenemos el nuevo... No tiene sentido

El iPhone 5 probablemente no sea rival del SIII puesto que el iPhone 5 ya sabemos que el hardware que llevará será el mismo o parecido al iPad 3... Y el soft pues iOS6... Lo mismo de siempre, yo creo que ya nadie le tiene miedo a lo que saque Apple porque ya se sabe...

Los "buques" de cada marca tipo SGSIII o One X son "caros" para fabricar y para darle el marketing correspondiente, así que no les compensa la renovación a medio año... Estos teléfonos al igual que iPhone tienen una renovación de 10-12 meses como poco para amortizar todos los gastos

Total el único S4 que hay es un A-15 y se llama Smartdragon S4 DD
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo creo mas bien que es otro samsung fuera de la linea de los S2, s3, dicho de otra manera otra categoria para cubrir otro subrango de ventas, es muy bueno para cubrir bien las necesidades y gustos de los conpradores, me imagino que de ser un s4 al final sera por tener una actualizacion del micro, quizas una pantalla de 1080 y lte, pero para ser una pantalla a esa resolucion deberia ser mas grande (por eso digo que seria otra categoria, un suplente del note, quizas acercandose a las 6 pulgadas)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Yo creo que puede ser bastante cierto. a pesar del gran volumen de ventas del s3, tiene un procesador desfasado arm cortex-a9, una gpu tambien algo vieja, la mali t400, la camara es practicamente la misma del s2, y el diseño no es el mas bonito.

Ahora mismo samsung tiene en las manos un procesador exynos 5450 a 2,0 y 2.5 basado en cortex a-15, y una gpu mali t658, un 40% mas potente que la del s3. A mi mo me extrañaria un s4 mas pronto que tarde, con estas novedades, mas una mejor pantalla, mejor diseño y mejores materiales, una camara de 12 o 16 megapixels, y alguna cosa mas. Yo tengo el galaxy s2 desde hace 15 meses, y cuando vi el s3, ya tuve claro que esperaria al 4.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo creo que puede ser bastante cierto. a pesar del gran volumen de ventas del s3, tiene un procesador desfasado arm cortex-a9, una gpu tambien algo vieja, la mali t400, la camara es practicamente la misma del s2, y el diseño no es el mas bonito.

Ahora mismo samsung tiene en las manos un procesador exynos 5450 a 2,0 y 2.5 basado en cortex a-15, y una gpu mali t658, un 40% mas potente que la del s3. A mi mo me extrañaria un s4 mas pronto que tarde, con estas novedades, mas una mejor pantalla, mejor diseño y mejores materiales, una camara de 12 o 16 megapixels, y alguna cosa mas. Yo tengo el galaxy s2 desde hace 15 meses, y cuando vi el s3, ya tuve claro que esperaria al 4.
este post si que es obsoleto. La verdad es que no se como seguis rellenando pantalla y dando vidilla a los que se quieren autoconvencer de el S3 no es tanto y que estan bien como estan. Sin olvidar los camufaldos.
Dejar ya el tema, y cuando salga el 4 pues ya valoraremos como sera.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/12, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Yo valoro por lo que se, y lo que se es bastante. El s3 es una actualizacion del s2, con 3 pijadas en el software. Punto y final. No tengo que autoconvencerme de nada, porque si quiero me compro el s3, el iphone, el note, o una china con teclas encima para usarla de movil. No tengo que autoconvencerme ni yo, ni convencer a nadie, de que no es para tanto, porque no pueda adquirirlo. La realidad es la que hay. El s2 cuando salio, salio en silencio, y derepente se convirtio en una bestia, muy superior a la competencia. Ahora el s3, no es ni sera el mejor movil del 2013, ni es superior a otros, como el HTc one X, el nuevo sony que saldra, lo que saqe apple y los lumia que salgan con wp8 a finales de año. El s3 es un capricho caro fruto de una campaña de marketing para intentar grandificar lo que no es. A mi no me gusta, ni sus especificaciones ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /