|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4 para Enero 2013
He leido un articulo en el peridodico de el mundo en el que dice que samsung ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del galaxy s4 para finales de enero de 2013. LLevan trabajando en el 1 mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo que no han confirmado es que le vayan a llamar galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo dudo. Dalo por imposible. No sale rentable sacar un movil y a los 6 meses otro, asi no los amortizan... olvidate de ello. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
han adelantado su salida para hacer frente al iphone 5 y que no pase lo mismo de todos los años que cuando saquen el iphone el galaxy se quede atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e visto en el elmundo camino a la universidad, pero e mirao en la pagina y no dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te dice el compañero, olvídalo, aparte, para competir con el futuro iPhone, primero tienen que saber: características, tamaño, etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vendría de perlas, que no creo que aguante mucho tiempo con el S3, cuanto antes salga el S4 o en nuevo Nexus, si tienen buena pinta, lo pillaré.
Luego la gente dice lo feo que es el S3 y mi mujer encantada con él, por eso no creo que pueda aguantar muchos meses sin tener que dárselo al final, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vendría de perlas, que no creo que aguante mucho tiempo con el S3, cuanto antes salga el S4 o en nuevo Nexus, si tienen buena pinta, lo pillaré.
Luego la gente dice lo feo que es el S3 y mi mujer encantada con él, por eso no creo que pueda aguantar muchos meses sin tener que dárselo al final, jeje ![]() comprame un s3 ya que te pones jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya tan pronto con este tipo de noticias, que aun no tengo el S3 en la mano... que se me va a juntar el S2 con el S3 y no tengo manos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llevan mas de un mes diseñando el nuevo galaxy S es logico.
Que lo saquen en enero, lo dudo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tas fumao un cartucho bien gordo yendo a la uni compañero
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se dijo nada más salio el S2. Supongo que como mucho en x meses pueden sacar el S3 plus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que saquen otro, me parece que este tendrá 1 año mínimo... es mas, creo que durara mas de año y medio sin saber nada de un s4...
Vamos, creo que tu información podría tratarse mas de el nuevo Note que del futuro s4
|
||||
|
||||
|
Sólo digo una cosa:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||