|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa mas como puedo quitar el triangulito de marras, es que me fastidia un rato verlo ahi todo el rato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el título de este post, cuando veo que la ROM esta de Criskelo va por la versión V2 DLP8 del 26 de mayo. y ud estais anclado en la LPY V 03
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En google escribe audio converter y deben aparecerte paginas relacionadss a eso hay una en especifica que utilize que es en linia subes el sonido a la pagina y ella missma te da la opcion de convertirla a otro formato en mi caso queria de mp3 a ogg y escribi en google convertir de mp3 a ogg y me aparecio la pagina q te digo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos miren lo que arme para el Note y también agregue español
LINK Version 3 V3-UPD-CriskeloRom15toggles-ClockCenter-LPY.zip.html Version 3 Criskelo Rom * Added Spanish to toggle * Now you see 8 toggle * Added shortcuts ICS * The% battery now appears above the icon (on/off) And some minor details
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos miren lo que arme para el Note y también agregue español
LINK Version 3 V3-UPD-CriskeloRom15toggles-ClockCenter-LPY.zip.html Version 3 Criskelo Rom * Added Spanish to toggle * Now you see 8 toggle * Added shortcuts ICS * The% battery now appears above the icon (on/off) And some minor details ![]() ![]() Esta tarde tendreis modificado para el primer tema y para el dorado. Un saliudo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la emocion que tenia flashe de in mediato del de mi mujer y no le hacia ningun cambio incluso cuando entro por root explorer veo la app de quick panel pero dice q ocurio un error al analizar el paquete pense q por q no tenia espacio en el system app pues borre app del systema q ella no usa y volvi a flashar y el cel hasta ahora esta colgau no kiero subir se keda en samsung nada tendre que flashear la rom ;(
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione volvi a instalar la rom y flashe el upd y listo dragones espero tu tematizacion yaaaaaaaa jajaja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El título del hilo es: ◥███◣ Criskelo ROM ICS LPY V.03◥███◣-ICS 4.0.3 Oficial (Firm XXLPY) Deodexed
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la V4
CriskeloRom ICS Note V4 LPY Base No WIPE LINK CriskeloRomNOTE.vICS-V4-MD5-4423ED4671472134F1126C751BC39F07.zip NOTE CriskeloRom ICS V4 *New Status Bar 15 toggles View here * Power Menu Extended * Add TouchWiz launcher-UX S3 (5x6) TKS @Smando * LiveWallpapers Galaxy S3 * + Changelog V3
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la V4
CriskeloRom ICS Note V4 LPY Base No WIPE LINK CriskeloRomNOTE.vICS-V4-MD5-4423ED4671472134F1126C751BC39F07.zip NOTE CriskeloRom ICS V4 *New Status Bar 15 toggles View here * Power Menu Extended * Add TouchWiz launcher-UX S3 (5x6) TKS @Smando * LiveWallpapers Galaxy S3 * + Changelog V3 ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Installing...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!
Estoy en KingDroid 2.1 con el kernel que trae DDLP8 y el mod SG3 y de momento me va bien pero probé anteriormente la rom de cris y me gustó mucho...de hecho la tuve un buen tiempo.. Para ponerme esta v4 tendría que poner el abys para hacerle los wipes?? que no me quiero cargar el makinon!!! os agradecería cualquier consejo para pasar de king a criskelo sin riesgos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!
Estoy en KingDroid 2.1 con el kernel que trae DDLP8 y el mod SG3 y de momento me va bien pero probé anteriormente la rom de cris y me gustó mucho...de hecho la tuve un buen tiempo.. Para ponerme esta v4 tendría que poner el abys para hacerle los wipes?? que no me quiero cargar el makinon!!! os agradecería cualquier consejo para pasar de king a criskelo sin riesgos... Saludos ![]() Los Wipe través de Abyss por supuesto . Salu2
|
||||
|
||||
|
no os da error de teclado samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas: ¿Abyss lo instalo, y luego cuando termino de hacer los wipe, y reinicio me desaparece, es normal? Se podria hacer por odin mobile? Es que estoy en la tienda y aqui me funciona muy mal el odin de pc Y tercera pregunta, ya la hice en unas respuestas mas arriba, ¿como quito el dichoso triangulito? El triangleaway ese no me funciona, me dice que no encontro la partición, ¿no lo estare usando mal? |