|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias si me imagine mejor espero algun update de la v4 q esperemos y la incluya en la rom y luego el update de la tematizacion pq me encanta el tema de dragones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO MENSAJE #001
IMPORTANTE: SE ESTÁN REPORTANDO POSIBLES BRIKS AL USAR KERNELS DE ICS AL HACER WIPE DATA FACTORY (RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA). NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA PASARLE A TU TERMINAL, HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD. SEGUIREMOS REPORTANDO, HASTA QUE SALGAN SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LOS BRICKS Y SEMI-BRICKS. Bugs y problemas conocidos • El CRT TV off no se cierra bien y se queda con la pantalla como "desintonizada". Se soluciona con Ajustes/Desarrollo, animaciónes x1 pasarlas a cero. • Call Rec, si se activa la grabación, se corta la llamada al usar el sensor de proximidad. • No se debe usar la aplicación CWM, da errores de posibles briks (generalizado en todas las roms ICS XXLPY). • Es recomendable hasta que se solucione el problema del bug de los kernels ICS, que són: • i9220ZCLP1 (beta china) • i9220ZCLP5 (beta china) • i9220ZCLP6 (beta china) • N7000XXLPY (oficial Alemania DBT) • N7000ZSLPF (oficial Taiwan) • Recomendaciones: -Instalar las roms oficiales y los kernels CF-Root por Odin PC. -No usar bajo ningún concepto la aplicación CWM. -No es recomendable utilizar Odin Mobile. -Hacer wipe data (o Restablecer los datos de fabrica desde Ajustes) solamente desde el "Recovery Mode" y cuando tengas instalado un kernel GB, como el Abyss 4.2. • La única ventaja que le veo actualmente instalar una rom con su kernel root o por "Odin Mobile" es que mantienes el contador a cero y se mantiene sin triangulo, pero el riesgo es alto.
Última edición por eldelcairo Día 29/05/12 a las 14:46:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problemilla, no nada de briks o esas cosas. Aun no llegue a ese punto. Tengo esto: N7000XXLPT 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 IML74K.XXLPY Cuando me pongo a hacer la instalación de esta rom, el primer problema que encuentro es que no me detecta los archivos de la sd interna del movil, tanto si los pongo en el raiz como si los pongo en una carpeta no lso puedo ver,el "install zip from sdcard" no me aparece por ningun lado, tengo que poner una sd externa para que lo haga. Solo veo esto en pantalla: reboot system now apply update from external storage wipe/datafactory wipe cache partition apply update from cache Cuadno ya los tengo vistos, y le doy al archivo de abys me dice que el certificado no es valido y ya no me deja seguir. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problemilla, no nada de briks o esas cosas. Aun no llegue a ese punto. Tengo esto: N7000XXLPT 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 IML74K.XXLPY Cuando me pongo a hacer la instalación de esta rom, el primer problema que encuentro es que no me detecta los archivos de la sd interna del movil, tanto si los pongo en el raiz como si los pongo en una carpeta no lso puedo ver,el "install zip from sdcard" no me aparece por ningun lado, tengo que poner una sd externa para que lo haga. Solo veo esto en pantalla: reboot system now apply update from external storage wipe/datafactory wipe cache partition apply update from cache Cuadno ya los tengo vistos, y le doy al archivo de abys me dice que el certificado no es valido y ya no me deja seguir. Que hago? ![]() Pero parece que no tienes el kernel CF-Root instalado para tener el Recovery Mode completo con más funciones. Tienes el Recovery Mode standard de Samsung oficial todavia. En este tienes menos funciones. Ya nos dirás si es asi. DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
Última edición por eldelcairo Día 29/05/12 a las 15:36:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, tienes una rom Ics.
Pero parece que no tienes el kernel CF-Root instalado para tener el Recovery Mode completo con más funciones. Tienes el Recovery Mode standard de Samsung oficial todavia. En este tienes menos funciones. Ya nos dirás si es asi. ![]() Si creo que si, que es de ese modo , yo no he intstalado ningun otro, sonde lo miro apra decirte seguro. Como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si aún asi, tienes dudas, hazmelo saber. ![]() Pulsando en el marcador telf. *#1234# veras que versión tienes. DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Jo tronco debo ser lo mas tonto del mundo o lo mas torpe pq no me entro de nada hoy.Te paso los datos de mi telefono y si puedes me explicas paso a paso en que lugar la cage pq no me encuentro tio ![]() PDA: N7000XXLPY PHONE: N7000XXLPT CSC: N7000XALPY Buil Info: Fri May 4 04:23:15 KST 2012 Sales Code PHE Lo actualice mediante odin movil a la oficial muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que despues del ultimo mensaje me he ido al baño me he lavado la cara, me he tomado un cafe doble bien cargado y un chute de azucar en forma de pamela de chocolate igual a funcionado mi cerebro durante un rato. si me he enterado bien lo que neesito es intalar un cf-root modificado, como el que pone en el punto 1 ¿no? si es asi lo hago mediante odin movil o mediante odi pc, que me recomiendas? Luego de hacer todo eso ya podre hacer la instalacion de la rom de criskelo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que despues del ultimo mensaje me he ido al baño me he lavado la cara, me he tomado un cafe doble bien cargado y un chute de azucar en forma de pamela de chocolate igual a funcionado mi cerebro durante un rato.
si me he enterado bien lo que neesito es intalar un cf-root modificado, como el que pone en el punto 1 ¿no? si es asi lo hago mediante odin movil o mediante odi pc, que me recomiendas? Luego de hacer todo eso ya podre hacer la instalacion de la rom de criskelo, no? ![]() instalas el cf root , y luego cuando se asiente bien la rom .Por recovery pasas el limpiador e instalas la Rom V3. Un saludo PD: tambien puedes poner algunos de los temas que hay en el segundo post ,pero eso despues de que la rom se haya asentado bien.
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que si usas odin mobile, sin pc, es que eres root?
De que modo te hiciste root? DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Era un ejecutable que te lo hacia todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia pensado, que me mola mucho el trabajo que has realizado. aunque si a la barra esa de los 15 elemento le pones tu personal toque seria ya cojonudo, ya sabes por pedir que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Que Groover, ahora si estoy delante de un PC...
¿Como lo llevas?
|
||||
|
||||
|
Eso es estoy loco por la v4 y tu full themes jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tutorial de instalación de rom Criskelo v.03
2. Instalación CRISKELO ROM NOTE ICS v.03 LPY por Recovery mode Este tutorial sirve para cualquier custom rom ICS creada despues de la aparición de la ICS Oficial SAMSUNG (DBT) el dia 10/05/2012, cualquier custom Rom ICS creadas con base LPY LPF, instalable desde el Recovery Mode (archivo-rom.zip)(excepto Cyanogen). Solo tienes que substituir los sitios donde dice Rom Criskelo Rom v.03 LPY, por la rom ICS que elijas, excepto la Cyanogen v."x", que esas debes instalarlas siguiendo su tutorial correspondiente. ![]()
Última edición por eldelcairo Día 30/05/12 a las 03:35:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias eldelcairo, pues recien levantado para ir al curro. Pues en cuanto consegui darme cuenta del fallo que estaba cometiendo perfecto, instalada y probando cositas. Tengo puestas laspersonalizaciones de dragones1978, y voy a provar con la barra de los 15 elementos si no me mola volvere a los dragones y listo. Una cosa os queria preguntar, la cancion que ha puesto dragones1978 en la personalizacion se puede cambiar? No es que no me guste, sino que la encuentro corta, no llea a finalizar con el reinicio del movil. se puede hacer algo con eso? si fuera un copia y pega seria cojonudo sino decirme como habria que hacerlo. Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Groover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias eldelcairo, pues recien levantado para ir al curro.
Pues en cuanto consegui darme cuenta del fallo que estaba cometiendo perfecto, instalada y probando cositas. Tengo puestas laspersonalizaciones de dragones1978, y voy a provar con la barra de los 15 elementos si no me mola volvere a los dragones y listo. Una cosa os queria preguntar, la cancion que ha puesto dragones1978 en la personalizacion se puede cambiar? No es que no me guste, sino que la encuentro corta, no llea a finalizar con el reinicio del movil. se puede hacer algo con eso? si fuera un copia y pega seria cojonudo sino decirme como habria que hacerlo. Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() Hola compi, el tema la música no se puede poner que dure más, de echo esa canción supuestamente dura 1 minutos, pero no suena más de lo que ya suena. Si lado quieres cambiar con ellos root explorer, system, etc..... Ahí está Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el tema la música no se puede poner que dure más, de echo esa canción supuestamente dura 1 minutos, pero no suena más de lo que ya suena.
Si lado quieres cambiar con ellos root explorer, system, etc..... Ahí está Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ ![]() Es que queria poner el tema de Dragones y Mazmorras, |