Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
asesorcperic asesorcperic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

hola: antes que nada excelente tutorial el de actualizar sin root y con root yo realize ambos y todo excelente solo tengo una duda en el primero que hice que fue sin root no tube ningun problema pero en el segundo de actualizar con root y recovery queda todo instalado perfecto nada mas que al conectar a la pc el cel y querer mover el telefono el touch del cel se vuelve loco lo desconecto y funciona a la perfeccion, no se si es normal o si hice algun paso mal de antemano muchas gracias por los tutoriales y el post saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Si flaseas por ejemplo con Flshtools no habrá problemas pero si esperas a PC COmpaniom si que hace una especie de comprobación de las aplicaicones que debieran estar instaladas y si no lo están te puede dar error
Flashtools si que tiene las opciones de wipe
Si eso ya lo se, pero entonces todo seguira igual que antes no perdere el root ni el recovery lo unico que actualizo es el kernel y la banda base???
debo de omitir los pasos anteriores y directamente hacer esto:

9-. Flasheamos con el flashtool el archivo baseband&kernel .ftf: http://www.mediafire.com/?co62xnqegcclp9s
.7z md5hash: 23C725DD94B67694EA42EB9C13BD5945
.ftf md5hash: 6DF3669F2EC8B5EED4E43B1DF3C0FC5A
10-. A DISFRUTAR!

Última edición por tornado76 Día 30/05/12 a las 22:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Alguien me puede decir como saber a ciencia cierta como saber si tienes una rom ibera o nordica instalada, como saberlo. Gracias de antemano

Saludos

Bueno me respondo yo, creo que tengo la ibera, pues el kernel que tengo es el Build. El nordico sesia Inteks. Que alguien me corriga si me equivoco.

Un saludo

Última edición por tornado76 Día 31/05/12 a las 00:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Hice esto

0-. Como siempre hacer copia de seguridad de todos nuestros datos, ya que se borrarán al flashear (los de la SIM y SD NO SE BORRAN)
1-. Flashear la ICS .562 nordica que os indica el post mediante flashtool ( a mi con la que me metía el PCCompanion se me quedaba pillado en el logo de Sony tras actualizar con el zip.).
2-. Rootear con doomlords ICS toolkit, descomprimir y doble click en runme.bat.
3-. Instalar CWM-recovery, descomprimir y doble click en install-cwm1.cmd.
4-. Entrar en el recovery y hacer: wipe data/factory reset y wipe cache, después os metéis en mount&storage-> y le dais a format cache,data y system. (no hace falta wipe de batery ni dalvick..)
5-. Instalar desde el recovery con "install zip from sd card" el zip de System.zip with root, que previamente habréis puesto en la sd
6-. Reiniciamos y debería de cargar correctamente (tarda un poco, tened paciencia)
7-. Comprobamos que tenemos root, nos aparecerá la apli de SuperUser en el menú.
8-. (Paso opcional pero recomendable) Volvemos a instalar CMW.
9-. Flasheamos con el flashtool el archivo baseband&kernel .ftf
10-. A DISFRUTAR!

y en el paso 5 despues de reiniciar se quedo en el logo de sony, espere por lo menos 10 minutos. AYUDA
PD; he flasheado directamente a la europea pero sigo teniendo el problema del wifi como en la 4.0.3 (problema de autenticacion) joder con el put.... ICS , otra vez tendre que volver a GB

Última edición por kordo Día 31/05/12 a las 00:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
31/002/2012 00:02:48 - INFO - Flashing adsp.sin

12 minutos desde esto es normal? veo que pone "rato grande" pero uno se empieza a rayar...

parece que si ya ha empezado con otros 2 archivos...

Última edición por sr.coco Día 31/05/12 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
proliant proliant no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LeTV x800+
Tu operador: Simyo
Buenas!

Ya tengo ICS actualizado a 4.0.4 con root + CMW con bootloader cerrado. Funciona todo correctamente!

Lo único que echo de menos es la barra de energia/notificaciones. Alguien sabe como ponerla?

Sirve el mismo archivo "ICS-562-SystemUI.zip"que utilizan en el siguiente post ?

"Controles de energia en barra de notificaciones para [ROM] Official Sony ICS 4.1.A.0.562 NCB Generic"

Sr. Coco, al flashear la rom nordica, aparte de marcar los wipes también debes marcar la casilla "No Final Verification Check" sólo en este caso. Lo digo porque a mi me daba error en el flash por culpa de eso.

Gracias a todos por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por proliant Ver Mensaje
Sr. Coco, al flashear la rom nordica, aparte de marcar los wipes también debes marcar la casilla "No Final Verification Check" sólo en este caso. Lo digo porque a mi me daba error en el flash por culpa de eso.

Gracias por el interes tio, pero no estoy flasheando la nordica, estoy con la central europe sin root ni nada que para empezar es mas que correcta

a ver si quiere terminar de una vez, acostumbrado a lo rapidito que lo hacia la desire... va por el septimo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como saber a ciencia cierta como saber si tienes una rom ibera o nordica instalada, como saberlo. Gracias de antemano

Saludos

Bueno me respondo yo, creo que tengo la ibera, pues el kernel que tengo es el Build. El nordico sesia Inteks. Que alguien me corriga si me equivoco.

Un saludo
Es facil, si te sale el icono de tarifa de datos en la barra de notificaciones es que tienes la de iberia, en caso contrario es la nordica.

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por proliant Ver Mensaje
Buenas!

Ya tengo ICS actualizado a 4.0.4 con root + CMW con bootloader cerrado. Funciona todo correctamente!

Lo único que echo de menos es la barra de energia/notificaciones
te refieres a la barra deplegable? esa no te sale? igual puede ser que esté oculta, con el nova launcher se puede ocultar y mostrar esa barra
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno porfin ha terminado el proceso perfectamente aunque mas lento que un tranvia jeje gracias por el tutorial..

Alguien conoce algun mod o algo flasheable como esta actualizacion para tener quicksettings en las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
caray , tengo horas de buscar la rom nordica y no la encuentro.
las que estan en xda developers, la primera biene en 2 archivos tft, y no me los detecta el flashh tool. no entiendo. y el segundo que esta en rar. al descomprimirlo me sale error.
el tercero creo que es un backup.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
asesorcperic asesorcperic no está en línea
Miembro del foro

Que mal los juegos no corren se cierran :-( creo que regresare a la 4.03

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 05:19:29
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por morriscrui Ver Mensaje
caray , tengo horas de buscar la rom nordica y no la encuentro.
las que estan en xda developers, la primera biene en 2 archivos tft, y no me los detecta el flashh tool. no entiendo. y el segundo que esta en rar. al descomprimirlo me sale error.
el tercero creo que es un backup.
Hola buenas,

Has probado a bajarla del enlace de este post?
Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4759084&postcount=68
Ahí hay un enlace directo y he comprobado que sigue funcionando perfectamente. Si no, el compañero Keke09 creo que lo ha subido a su mediafire este es su post
Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4766256&postcount=111
, esta en tres partes, las bajas y le das a descomprimir...

Si siguieses sin poder bajarlo ya me haré yo una cuenta y lo subiré mañana por la tarde... Pero los enlaces que te digo funcionan 100% Comprobado a las 5:17 am....

Y yo con un puto examen a las 8:00 joder!!! mierda de nervios... suerte que lo llevo de pu** madre...

Un saludo!

Última edición por rubixneov Día 31/05/12 a las 05:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 05:36:41
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Hola, yo utlice flashtools y con mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf es la nordica??? y le he borrado algunas cosas a la rom, como por ejempol el teclado japones, el chino y otras tantas cosas mas, me dara algun error al instalar el nuevo kernel??? o puedo estal trankilo pues solo son aplicaciones no he tocado el l kernel (Linux)
Tengo que hacer un wipe o con flashtools al meter el kernel ya me da la opcion de hacerlos wipes.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Si flaseas por ejemplo con Flshtools no habrá problemas pero si esperas a PC COmpaniom si que hace una especie de comprobación de las aplicaicones que debieran estar instaladas y si no lo están te puede dar error
Flashtools si que tiene las opciones de wipe
Hola buenas,

Yo siempre suelo borrar ese tipo de aplicaciones y alguna más. Para cuando necesito actualizar uso el SEUS (sony erricson update service) y no debe hacer ese tipo de comprobación porque nunca me ha dado problemas.
De todas formas lo mejor es que al instalar una versión nueva hagáis un backup de todo con el Titanium o programa similar para guardarla en el ordenador y luego ya borráis lo que sea y cuando esté a vuestro gusto hacéis otro backup para tener en la sd.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Si siguieses sin poder bajarlo ya me haré yo una cuenta y lo subiré mañana por la tarde... Pero los enlaces que te digo funcionan 100% Comprobado a las 5:17 am....

Y yo con un puto examen a las 8:00 joder!!! mierda de nervios... suerte que lo llevo de pu** madre...

Un saludo!
jaja. gracias.. si pude bajarla. el error era que no lo baje bien el rar.
me tarde pero ya tengo la 4.04 con root y todo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
drj1 drj1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
a mi ya me ha saltado la actualizacion por wifi a la 4.0.4. Para quien quiera actualizar sin flashear.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por drj1 Ver Mensaje
a mi ya me ha saltado la actualizacion por wifi a la 4.0.4. Para quien quiera actualizar sin flashear.
Cuidado a los que actualicen por OTA si abrieron el bootloader por test point pq dicen que se brikea el movil

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por drj1 Ver Mensaje
Ya me había ilusionado, y me he metido a ver si me saltaba a mi (Wotan iberia), y aún nada Ni por el PC Companion

Aunque yo me veo que tendré que hacer malabarismos para saber que .apk's borré. Muchas las pasé a una carpeta en la memoria externa, para por si acaso. Pero algunas como el Astro, las borré directamente sin darme cuenta.

Al final me veo teniendo que usar el Wotan otra vez, o tirar por flashtools
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
slan slan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Ya me había ilusionado, y me he metido a ver si me saltaba a mi (Wotan iberia), y aún nada Ni por el PC Companion

Aunque yo me veo que tendré que hacer malabarismos para saber que .apk's borré. Muchas las pasé a una carpeta en la memoria externa, para por si acaso. Pero algunas como el Astro, las borré directamente sin darme cuenta.

Al final me veo teniendo que usar el Wotan otra vez, o tirar por flashtools
yo deduzco, y solo deduzco, que si reparando pase de la nordica a la iberica con un monton de apps borradas.... si se repara antes de pasar a la 4.0.4 funcionara y no hara falta flashear no??
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
Bueno porfin ha terminado el proceso perfectamente aunque mas lento que un tranvia jeje gracias por el tutorial..

Alguien conoce algun mod o algo flasheable como esta actualizacion para tener quicksettings en las notificaciones?
Buenas!

Pues yo he encontrado este post del compañero Equlog pero este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011

Lo hice teniendo la version ICS 4.0.3, no se si con la nueva version de ICS 4.0.4, se podrá seguir haciendo.

A ver si alguien nos responde y nos saca de dudas, que este MOD está genial!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 06:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /