|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien encuentra un buen kernel bueno que merezca la pena me lo poneis aqui o me lo enviais por privado y lo pongo el post oficial, esta actualizado para que lo roteen los de bootloader abierto y cerrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubixneov tengo dudas: ¿Cómo flasheo el archivo del ultimo paso? el baseband&kernel .ft
- ¿Lo paso a la carpeta flashtool/firmwares como siempre? - Una vez iniciado flashtools, ¿qué parámetros dentro del programa de flashtools tengo que seleccionar para flashear? - ¿Luego es darle al icono rayito como siempre? - Después, ¿selecciono flashmode o flashboot mode?? - En File, ¿es adsp.sin verdad? - Y por ultimo, ¿qué opciones de las que vienen (wipe user data, wipe data...) tengo que seleccionar??? Como ya te dije soy un poco novato, ayúdame en esto por favor y ya lo tendré! Muchas gracias por tu paciencia!! Gracias y un saludo!! ![]() Esta muy bien explicado en el primer post...
3. Para actualizar con flash tools: Apaga el móvil y dejalo apagado. 1. Mete la rom en c:\flashtools\firmwares 2. Abre el flashtools y en la barra de arriba dale al icono del rallito. 3. Selecciona Flashmode y dale a ok. 4. Selecciona la rom, wipe cache, wipe data, y todo lo demás desmarcado. 5. Dale a ok y sigue los pasos (está en ingles pero es muy facil es darle al boton de atras del móvil y conectarlo. (tienes que mantener apretado la tecla de atras y al mismo tiempo conectar el movil y empezarà a flashear). 6. Cuando acabe esperaos un rato grande y se reiniciará solo, no toques nada. Saludos. ![]() Zeniteron es como te dice rolar50. Metes el archivo en la carpeta firmwares y haces los pasos. Como solo te mete el baseband y el kernel no te aparecerán las opciones de wipe data, chache o system... Es decir te queda asi: le das a ok y listo.Es como flashear una rom completa.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA TONTA.....
asi como se puede instalar la rom por el falshtools tmb es posible instalarlo por el cwm?? lo digo para no liarme tanto y la hago por cwm q es mas facil
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile. perdon por la ignorancia pero puedo hacer esto en un celular que esta como de fabrica y es de la version de latinoamerica MT11a (obvio).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koxmoz,
Justo debajo de tu mensaje he puesto una mini-guía sobre el enlace que pusiste de XDA para hacer root con el bootloader cerrado. Funciona a la perfección. Te pongo el enlace al post: Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4759084&postcount=68 ![]() buena traduccion, te iba a decir que deberian ponerla en el primer post, pero ya lo hicieron, (ñ_ñ) suerte·!· |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes solo que ahora veras mt11i, y t llegaran las actualizaciones segun salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona todo aunque no lo he trasteado mucho pero este kernel es el que llevaba hace dias a la leaked portada del xperia pro con ICS 4.0.4 y tambien funcionaba perfectamente, por lo que no creo que tenga que haber problemas.
Primero he flasheado el ICS oficial y despues he metido el kernel de N Elf RC3 que he puesto en el post de antes. He metido el kernel despues de flashear y no he hecho ningun wipe. Lo que he cambiado la rom y no puedo seguir testeando ya que al no tener los widgets a la barra de notificaciones y comprovar que el consumo de bateria era más elevado que la que tenia, le he metido la hybrid de jj. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871 Viene con OC hasta 1'8, con CMW (no se version) y una vez instalado el kernel instalas el root que esta en el punto 4b, entras en el recovery y lo flasheas. Supongo que tienes bt abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871 Viene con OC hasta 1'8, con CMW (no se version) y una vez instalado el kernel instalas el root que esta en el punto 4b, entras en el recovery y lo flasheas. Supongo que tienes bt abierto. ![]() ¿y cual instalaste? el Lite o el Full es que no entiendo las diferencias pero leyéndolas creo que son cosas para utilizar muy puntualmente así que supongo mejor el Lite ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Ya tengo mi ICS actualizado a 4.0.4 con root + CMW en bootloader cerrado. Esta toda la información en el foro de XDA. Como veo que ya lo ha puesto el compañero Koxmoz solo añado los pasos exactos a seguir.. (a mi no me funciono con la room que te mete el Pcompanion; se me quedaba trabado al reiniciar tras meter el zip). Haciendo esto y sólo esto funciona a la primera y tardas 15 minutos. *Traducción de una respuesta en XDA: Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26715427&postcount=82 1-. Flashear la ICS .562 nordica que os indica el post mediante flashtool ( a mi con la que me metía el PCCompanion se me quedaba pillado en el logo de Sony tras actualizar con el zip.). 2-. Rootear con doomlords ICS toolkit, descomprimir y doble click en runme.bat. 3-. Instalar CWM-recovery, descomprimir y doble click en install-cwm1.cmd. 4-. Entrar en el recovery y hacer: wipe data/factory reset y wipe cache, después os metéis en mount&storage-> y le dais a format cache,data y system. (no hace falta wipe de batery ni dalvick..) 5-. Instalar desde el recovery con "install zip from sd card" el zip de System.zip with root, que previamente habréis puesto en la sd 6-. Reiniciamos y debería de cargar correctamente (tarda un poco, tened paciencia) 7-. Comprobamos que tenemos root, nos aparecerá la apli de SuperUser en el menú. 8-. (Paso opcional pero recomendable) Volvemos a instalar CMW. 9-. Flasheamos con el flashtool el archivo baseband&kernel .ftf 10-. A DISFRUTAR! *Haz click en los nombres de las cosas para descargarlas Más info y mirrors de los enlaces los tenéis en el post que ha puesto el compañero Koxmoz, lo repito para que quede más accesible: Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26700256&postcount=34 Un saludo! Aquí unas fotillos para que veáis que funciona: ![]() ![]() Exelente estoy subiendo todo lo que has dejado hay a mediafire le queda 23 minutos mientras tanto os dejo la carpeta y os descargais lo de hacer root y tal.. http://www.mediafire.com/?5n73684vm6cu3
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualicé ayer a la version ICS 4.0.4 y todo bien. Hoy me he puesto con el tutorial root y recovery para meterlo en esta version. Bien pues en el primer paso que dice flashear la nordica .562 mediante flashtool, lo he hecho y me ha vuelto a la version ICS 4.0.3, no se si lo estoy haciendo bien o es que en el flashtool no he seleccionado bien los parametros (tenia seleccionado wiper user data y wipe cache). Por eso no he continuado para seguir por el segundo paso, ahora estoy de nuevo en la version nordica .562, como pone en el primer paso pero no se si lo he hecho bien. Alguien me puede ayudar??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualicé ayer a la version ICS 4.0.4 y todo bien. Hoy me he puesto con el tutorial root y recovery para meterlo en esta version. Bien pues en el primer paso que dice flashear la nordica .562 mediante flashtool, lo he hecho y me ha vuelto a la version ICS 4.0.3, no se si lo estoy haciendo bien o es que en el flashtool no he seleccionado bien los parametros (tenia seleccionado wiper user data y wipe cache). Por eso no he continuado para seguir por el segundo paso, ahora estoy de nuevo en la version nordica .562, como pone en el primer paso pero no se si lo he hecho bien. Alguien me puede ayudar??? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues vuelvo a preguntar de nuevo: mi movil es libre, root y con bootloader abierto. Podría actualizar a 4.0.4 con rom manager??
![]() Por cierto el SI de mi movil no esta en la lista publicada (aqui ni en la de xda) Gracias de antemanos. Última edición por jml.malaga Día 30/05/12 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgué y lo hice... funciona perfecto, hasta el momento todo normal. se ve la raja.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
Prueba superada!! Actualizado a ICS 4.0.4 con root y recovery (siguiendo los tutoriales de los compañeros de este post). Funciona todo perfectamente! Muchas gracias por todo! Este foro es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utlice flashtools y con mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf es la nordica??? y le he borrado algunas cosas a la rom, como por ejempol el teclado japones, el chino y otras tantas cosas mas, me dara algun error al instalar el nuevo kernel??? o puedo estal trankilo pues solo son aplicaciones no he tocado el l kernel (Linux)
Tengo que hacer un wipe o con flashtools al meter el kernel ya me da la opcion de hacerlos wipes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utlice flashtools y con mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf es la nordica??? y le he borrado algunas cosas a la rom, como por ejempol el teclado japones, el chino y otras tantas cosas mas, me dara algun error al instalar el nuevo kernel??? o puedo estal trankilo pues solo son aplicaciones no he tocado el l kernel (Linux)
Tengo que hacer un wipe o con flashtools al meter el kernel ya me da la opcion de hacerlos wipes. Saludos ![]() Flashtools si que tiene las opciones de wipe |