ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/05/12, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mundo
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Pero si ya se viene de la 3.2 o de la 3.3 no es necesario hacerle el ful wipe. Se puede flashear encima.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/05/12, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola

Me esta pasando algo raro.

He estado probando CM9 y Megatron y hoy he decidido volver a poner esta.

Le pase el zip de full wipe, ademas de hacerle todos los wipes y cuando flasheo la rom se me queda atascada en "opening update package".

Si le instalo la 3.2.2, que es la ultima que tenia anterior a la 3.4 lo hace perfectamente y si encima de la 3.2.2 vuelvo a poner la 3.4 se vuelve a quedar atascada.

Alguna idea?? he bajado el archivo de la 3.4 un par de veces, por si era algun fallo en la descarga.

Saludos

EDITO: Comprobado el md5 de la descarga el archivo es correcto

VUELVO A EDITAR: El problema era la grabación en la SD que no se hacia correctamente, la he formateado y ya esta la 3.4 instalada.

Por cierto, en el hilo original de xda, aparecen tres enlaces.. Performance Tweaks, % battery mods - ROM Cleaner y Kernel Update Utility by jkoljo

a mi me llevan de nuevo al hilo, no se baja nada, os ocurre igual?

Saludos

Última edición por makoki_63 Día 28/05/12 a las 02:51:10.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 28/05/12, 06:11:44
Array

[xs_avatar]
dante88 dante88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Pero si ya se viene de la 3.2 o de la 3.3 no es necesario hacerle el ful wipe. Se puede flashear encima.
Pues yo venía de la 3.3 y me pasó eso, así que tuve que hacer el full wipe (creo que se debe a que esta última versión está basada en la 9.2.1.24 y no en las versiones de las 3G como la 3.3 o anteriores) y por lo que leí en xda esto mismo le pasaba a todo el mundo (lo mismo hay excepciones). Vamos que si no quieres llevarte sorpresas mejor hacer un backup de lo importante por si acaso.

makoki, eso que dices de los enlaces me pasa a mí también.

Última edición por dante88 Día 28/05/12 a las 06:16:33.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/05/12, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
miguin miguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Asus TF101, LG Nexus 5 ,Onda V972, Lenovo a820

Full wipe a mi me solucionó todos los problemas, hasta ahora todo OK.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/05/12, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Probada la 3.4.0 en mi Slider y tiene reinicios constantes, ¿tendré que hacer un Wipe o hay otra solución posible?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 31/05/12, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
dante88 dante88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Si actualizas a la 3.4 tienes que hacer full wipe, no hay otra forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 31/05/12, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dante88 Ver Mensaje
Si actualizas a la 3.4 tienes que hacer full wipe, no hay otra forma
No necesariamente, lo que a ti no te va no significa que no halla otra forma ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/05/12, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
dante88 dante88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Joer es una forma de hablar, pero es lo que le pasa a la mayoría de la gente, que si actualizas se le queda en un bucle de reinicios (a "prácticamente" todos en xda). Y si leer páginas y páginas de un foro con gene publicando la misma experiencia es lo que me pasa a mí pues vale, pero no le habría dicho eso si fuera un caso aislado, aparte de ser bastante reacio a los wipes.

Ojo esto es para actualizar a la 3.4.0, para pasar a la 3.3.0 no tuve que hacer wipes y perfecto.

De todas formas para no tener sorpresas lo suyo es primero hacer backup (titanium backup o lo que sea), flashear, y si no funciona bien hacer wipes y restaurar las apps.

Última edición por dante88 Día 31/05/12 a las 11:24:23.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 31/05/12, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Instalada y funcionando después de un susto inicial. De momento está instalando todo ella solita
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre.

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/06/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchewy Ver Mensaje
Hola a todos, depues de realizar el full wipe e instalar la verision 3.4, todo va perfecto. Pero analizando el cpuspy, he notado que el tablet no entra en modo deep sleep al esar conectado al dock. Sin el dock entra en modo deep sleep sin problemas. Os pasa lo mismo a los demas?
Saludos.
me pasa exactamente lo mismo con 3.4.1 y el kernel 21.11 de guevor, lo has solucionado tu?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/06/12, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Para los que usamos esta rom, ayer salio la version 3.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 23/06/12, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mundo
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por avisar.
Descargando...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/06/12, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Descargando.

En la web de larom dice que no hace falta el Superwipe si tenemos la 3.4.1. Yo tengo aún la 3.4.0, supongo que tampoca hará falta.

Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/06/12, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mundo
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Yo se lo he hecho por si las moscas y back up con titaimun. Todo perfectro.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/06/12, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Para los que usamos esta rom, ayer salio la version 3.4.2
Joer, yo sigo en la 3.4.0, y es que van tan bien que da una pereza inmensa cambiar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/06/12, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mundo
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Señores me he cambiado a la Revolver y es una gozada, sobretodo lo del revolver parts que te avisa de las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/07/12, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
rodfanel rodfanel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11

la instale y todo perfecto solo he tenido un par de problemas con el luncher (manejo el original) se desaparece de ratos y la tablet sigue funcionando salvo que no tengo iconos ni nada y aparte un par deveces se me a trabado y he tenido que reiniciar pero me pasa cuando la dejo en el dock la mayoria de las veces alguien sabe si ay un parche, actualizacion o algo unicamente para el dock?? digo almenos creo que eso es el problema
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/07/12, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hola amigos, una pregunta que no me aclaro. Con esta rom y el kernel de guevor se puede tener 3g o hay que instalar la aplicación 3g enabler. Tengo el TF 101. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/07/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

3.4.2 disponible
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 08/07/12, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo cargada la Revolution HD 3.4.2 y lo único que no me funciona es el wifi, no me deja activar y no encuentra redes, el kernel es el 2.6.39-g8066a5a-dirty.

¿Que puedo hacer?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 10:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /