|
||
|
#162
|
||||
|
||||
|
Hola
Me esta pasando algo raro. He estado probando CM9 y Megatron y hoy he decidido volver a poner esta. Le pase el zip de full wipe, ademas de hacerle todos los wipes y cuando flasheo la rom se me queda atascada en "opening update package". Si le instalo la 3.2.2, que es la ultima que tenia anterior a la 3.4 lo hace perfectamente y si encima de la 3.2.2 vuelvo a poner la 3.4 se vuelve a quedar atascada. Alguna idea?? he bajado el archivo de la 3.4 un par de veces, por si era algun fallo en la descarga. Saludos EDITO: Comprobado el md5 de la descarga el archivo es correcto VUELVO A EDITAR: El problema era la grabación en la SD que no se hacia correctamente, la he formateado y ya esta la 3.4 instalada. Por cierto, en el hilo original de xda, aparecen tres enlaces.. Performance Tweaks, % battery mods - ROM Cleaner y Kernel Update Utility by jkoljo a mi me llevan de nuevo al hilo, no se baja nada, os ocurre igual? Saludos Última edición por makoki_63 Día 28/05/12 a las 02:51:10. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
makoki, eso que dices de los enlaces me pasa a mí también. Última edición por dante88 Día 28/05/12 a las 06:16:33. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Full wipe a mi me solucionó todos los problemas, hasta ahora todo OK.
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
Probada la 3.4.0 en mi Slider y tiene reinicios constantes, ¿tendré que hacer un Wipe o hay otra solución posible?
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Joer es una forma de hablar, pero es lo que le pasa a la mayoría de la gente, que si actualizas se le queda en un bucle de reinicios (a "prácticamente" todos en xda). Y si leer páginas y páginas de un foro con gene publicando la misma experiencia es lo que me pasa a mí pues vale, pero no le habría dicho eso si fuera un caso aislado, aparte de ser bastante reacio a los wipes.
Ojo esto es para actualizar a la 3.4.0, para pasar a la 3.3.0 no tuve que hacer wipes y perfecto. De todas formas para no tener sorpresas lo suyo es primero hacer backup (titanium backup o lo que sea), flashear, y si no funciona bien hacer wipes y restaurar las apps. Última edición por dante88 Día 31/05/12 a las 11:24:23. |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando después de un susto inicial. De momento está instalando todo ella solita
__________________
Dani Rovira Dijo:
Abuelo me gustaría acabar con la pobreza y el hambre. Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!! |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, depues de realizar el full wipe e instalar la verision 3.4, todo va perfecto. Pero analizando el cpuspy, he notado que el tablet no entra en modo deep sleep al esar conectado al dock. Sin el dock entra en modo deep sleep sin problemas. Os pasa lo mismo a los demas?
Saludos. ![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Descargando.
En la web de larom dice que no hace falta el Superwipe si tenemos la 3.4.1. Yo tengo aún la 3.4.0, supongo que tampoca hará falta. Saludos |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Señores me he cambiado a la Revolver y es una gozada, sobretodo lo del revolver parts que te avisa de las nuevas actualizaciones.
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
la instale y todo perfecto solo he tenido un par de problemas con el luncher (manejo el original) se desaparece de ratos y la tablet sigue funcionando salvo que no tengo iconos ni nada y aparte un par deveces se me a trabado y he tenido que reiniciar pero me pasa cuando la dejo en el dock la mayoria de las veces alguien sabe si ay un parche, actualizacion o algo unicamente para el dock?? digo almenos creo que eso es el problema
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta que no me aclaro. Con esta rom y el kernel de guevor se puede tener 3g o hay que instalar la aplicación 3g enabler. Tengo el TF 101. Muchas gracias y un saludo.
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
3.4.2 disponible
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo cargada la Revolution HD 3.4.2 y lo único que no me funciona es el wifi, no me deja activar y no encuentra redes, el kernel es el 2.6.39-g8066a5a-dirty. ¿Que puedo hacer? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||