|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de incorporarme a esta comunidad. Adquirí hace unos días a un compi del foro una TF101 con dock y la verdad q muy contento... me la mandó con esta rom, y me puse a trastear. El caso es que comencé a sufrir reinicios. Desinstale alguna de estas aplis (Chrome y un par de juegos que se colgaban al iniciar) asi como desactivar la aplicacion para bloquear aplicaciones, y todo volvió a la normalidad. No reinicios sin cambiar nada. Active de nuevo la aplicación de bloqueo de aplis, la de ASUS, y de nuevo reinicios. Baje del market una en castellano y gratis, y con esa, otra vez mas de 20 horas sin reinicios ni congelaciones raras...
Bueno, seguiremos atentos al foro, por si sale algo nuevo... Salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Pues de vuelta a esta rom, pero sin instalar ningun kerner y de momento funciona perfectamente. No me ha dado reinicios ni se ha puesto a dormir profundamente.
Probé la revolver pero después de instalarla se me reiniciaba constantemente. Un saludo. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el 3g enabler?, el link de xda esta caido, saludos
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Ya la 3.3.0, instalada y funcionando perfecto
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
actualizada a la 3.3.0, sin ningun otro cambio, encima de la anterior, y de lujo, .... de momento... esperemos que dure
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Bueno, corrijo lo anterior, he tenido varios SOD y un par de reinicios.... voy a ver si haciendo un FULLWIPE se corrige todo...
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Cuando hablan de Deep sleep es cuando no se puede prender la tablet solo conectandola al dock o al cargador de pared???
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuando se queda tan dormida que para que inicie le tienes que meter un botonazo de 10 segundos
Actualizando a 3.3.0 y guevor v20.1, decir que 0 problemas con la 3.2 y guevor v17.c |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de full wipe de todo, de pasar el script de limpieza total que pone en la pagina del autor,.... sigo con los problemas, sobre todo de congelaciones tan profundas que hay que reiniciarla, asi como reinicios aleatorios...
Intentare volver a la rom original y desde ahi, empezar de nuevo... ya os contare... salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la versión 3.4.0 y el kernel 20.1 test2 de guevor, de maravilla, funciona de fábula, la reproducción a 720p sigue como en honeycomb (al igual que la 3.3.0). Decir que los que vayáis a actualizar, necesitais hacer un full wipe (yo hice el lite), porque sino os entrará en un bucle de reinicios.
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
No entra en suspension.
Hola a todos, depues de realizar el full wipe e instalar la verision 3.4, todo va perfecto. Pero analizando el cpuspy, he notado que el tablet no entra en modo deep sleep al esar conectado al dock. Sin el dock entra en modo deep sleep sin problemas. Os pasa lo mismo a los demas?
Saludos. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el dock para probarlo, pero has intentado cambiar el kernel? Lo mismo así se soluciona, prueba con el guevor kernel 20.1 test 6 a ver si se te arregla
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Buenas, os funciona la aplicacion de correo para poder configurar cuentas HOTMAIL? en versiones anteriores sin problemas, en esta, me da error y no se puede conectar, a pesar de estar bien configurada.
seria posible sustituir estos archivos por los de la 330, por ejemplo, que funcionaban ok? que archivos haria falta cambiar? Salu2 de momento salvo esta pega, el resto bien, no reinicios, no SOD.... pero le cuesta entrar en deep sleep, gastando algo mas de bateria. seguimos poniendola bien... EDITO: borrando los datos de la aplicacion de correo, ha funcionado de lujo...
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 24/05/12 a las 02:29:47. Razón: nueva info |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Desde que le hice unfull wipe y le puse la 3.3 pero sin cambiarle el kernel, todavía no he tenido ningún Deep Sleep y de esto ya hace más de una semana.
Así que hasta que no me de un deep sleep me quedo tal y como estoy, que ahora funciona de fabula. Un saludo. Última edición por cimbike Día 26/05/12 a las 08:58:29. |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Puedes flasheas la nueva versión. Teóricamente no debería darte problemas. Te recalco, TEÓRICAMENTE. La mejor opción es que hagas un backup con TITANIUM BACKUP, hagas los wipes necesarios como indica el desarrollador instales la rom y restaures tus apps con el mismo programa. Es lo que yo recomendaría y lo que hago. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho sylar666 usa titanium backup, para la nueva versión si actualizas directamente no te arrancará la tablet, se te quedará en un cliclo continuo de reinicios.
Primero tienes que ejecutar el script full wipe (el lite porque el otro te borra todos los archivos que tengas no solo los programas) que podrás encontrar en el primer post de xda, después instalas la rom y el titanium backup y restauras los programas con él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||