|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo estarás intentando descargar por el móvil, pero mejor usa un ordenador.
Cuando lo tengas y cuando te cargue la página, arriba a la derecha tendrás como una cuenta atrás que acabará por poner: "Saltar publicidad". Le das y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy tubo el primer tropiezo la v6.25o en mi negrito
se qedo congelado en la pantalla de desbloqueo y no se pudo desbloquear hasta qe le quite la bateria ![]() qe recomendais seguir en la 25 o pasarme a la 26 qe veo ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aviso para los usuarios de la 6.25(n), por equivocación, he incluido un fichero en la actualización que desactiva el FastDormancy, y por ellos tenéis mayor consumo de batería.
Entrad en ZeusTweaker y pulsad en 'Ajustes de Red' --> 'Activar Fast Dormancy'. Se solventará en futuras publicaciones. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grax huexxx y victormun, d hecho ya he descargado anteriormente tal cual como mencionan, efectivamente stoy desde el móvil, siempre efectuó las descargas x st medio. Haciendo pruebas intente descargar algunas. D. Tus otras. Rooms anteriores y es exitoso el. Procedimiento,, solo tngo problemas con las 6.2 en adelante, con la n o con la o. No m dirige ala pag d adly, stoy desde mexico, no se si sera problema d la pag o dmi navegador, stoy usando opera, vere q mas puedo hacr, d nuevo grax. X sus respuestas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva temporalmente el bloqueador de publicidad y te funcionará. Yo uso AdAway en el tlf.
Otra opción sin desactivar el bloqueador de publi., es usar el Opera Mini, pero aquí hay actualizar alguna vez la página para que te salga la flecha con saltar publi. y llegar al destino para descargar. Lo mismo puede suceder con el pc (con este no tengo ningún problema). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo no lo probé antes? ![]() Caso resuelto amigos del misterio, debe ser justicia divina por el paypal de esta mañana jajaja
Última edición por Sagan28 Día 30/05/12 a las 23:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva temporalmente el bloqueador de publicidad y te funcionará. Yo uso AdAway en el tlf.
Otra opción sin desactivar el bloqueador de publi., es usar el Opera Mini, pero aquí hay actualizar alguna vez la página para que te salga la flecha con saltar publi. y llegar al destino para descargar. Lo mismo puede suceder con el pc (con este no tengo ningún problema). Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es normal.
lo normal, la primera vez que inicies desde que instalas la rom, o actualizacion, es que a lo mejor tarde un par de minutos, o 5 como mucho. Despues de eso, con 1 minuto es suficiente que inicie. pero entre media y una hora, para nada es normal. Prueba hacer un cache y dalvik, y reflashear. si sigue jodiendo, pues, prueba un wipe data/factory reset, y reinstala la rom desde 0, es decir, la v6.2 y despues actualiza a v6.25. Recuerda hacer un backup de la rom antes de esto. Y usa el titanium, si vas a tomar la segunda opcion. ![]() No sé qué pasaba pero ya está solucionado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con la 6.25o. Esperando nueva actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la 6.25 y me iba bien. aún así he Actualizado, tengo esto gratis, y es mejor qué cualquier cosa de pago. que mas que aportar mi granito de arena?
cualquier cosa, os Aviso Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probando la v6.26o y sin problemas, solo qe extraños los widgets dezlizables de la barra de notificaiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de actualizar la 6.26n y tener los powerwidgets, la 6.25n no me ah dado problemas.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, pronto volverán...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM V6.23 y debo decir que estoy impresionado.. wow!! MARAVILLOSA ROM Huexxx.. que gran trabajo.. Admirable..
A mi me gusta mucho la font Roboto (ICS) habra manera de instalarsela a esta ROM? como hacer un Zip para aplicarlo... solo de la Font Roboto.. Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus.. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nuevos SmoothSpinners... las animaciones giratorias típicas de android ahora giran más suaves...
¿A que se refiere con eso? Cuales animaciones son? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes cual es la animación del reloj de arena de windows? Pues lo mismo pero en android... la animación que indica que algo está en proceso...