|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo,chucky ha encontrado en error grabe en la cuenta google..ay que desinstalar la rom?? y esperar que la cuelgue otra vez?? on no hace falta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de continuar y para que me aclare. Solo habiendo instalado el Data2sd ya me deberia de reconocer la memoria swap??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 30/05/12 a las 22:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 30/05/12 a las 22:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dirá por esto ( HE ENCONTRADO UN ERROR GRABE CON LA CUENTA DE GOOGLE ASI QUE HASTA MAÑANA NO CUELGO LA ROM DE NUEVO ) pero seguro que no es nada grave y lo que quiere chucky es dejarla lo más perfecta posible
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no he visto eso? Siempre leo absolutamente todo! Voy pa'tras a ver si es el Tapatalk o qué
![]() Yo buscando como un tonto y estaba al principio del Post Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya te lo dire a final de julio, a ver si las roms han influido en las notas Dx cierto, se nota muxo la duracion de la bateria?? ahora que estaba tan agustito con la rom... tendre que empezar d 0 e instalar todo d nuevo u.u Eso si, currazo donde los haya!! Felicidades chucky, cada dia te kiero mas!!! salu2 a toda la famili!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya te lo dire a final de julio, a ver si las roms han influido en las notas
Dx cierto, se nota muxo la duracion de la bateria?? ahora que estaba tan agustito con la rom... tendre que empezar d 0 e instalar todo d nuevo u.u Eso si, currazo donde los haya!! Felicidades chucky, cada dia te kiero mas!!! salu2 a toda la famili!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2