|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro de Photo
A la parienta ganada la tienes! Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema en azul, a mi gusto
Tuve que retocar los iconos de datos para ponerlos en color. Las capturas tienen el icono en gris, pero en realidad llevan color, lo que no he podido actualizarlas. Son los mismos temas, pero con diferentes iconos de batería: AzulThemeByRobvibesSVROM3.5Esferica Descargar: http://minus.com/lsSnPcuLIs4ul AzulThemeByRobvibesSVROM3.5Pila Descargar: http://minus.com/lcnUJaE17ZrTD AzulThemeByRobvibesSVROM3.5Circular Descargar: http://minus.com/lSx4Gk8PhwGOp Capturas Generales: ![]() Yo instale el lila jejeje!!
|
|
||||
|
||||
|
robvibes...
me lo llevo al post inicial...gracias
|
||||
|
||||
|
Chucky!!!! Gracias por todas tus horas de insomnio!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda! y no te ha explotado el móvil?
algo habré hecho mal Espero que te guste y lo disfrutes. Si ves cualquier cosa que se pueda mejorar, no dudes en decírmelo y haré lo que buenamente esté en mis manos, aunque creo que no doy para mucho más...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alternando con el de Alfa que me enamoro desde el principio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va perfecto. Un trabajo grandioso chucky.
Mi instalacion ha sido la siguiente: -Tarjeta sd samsung clase10 de 16gb - Fat 32 (64k), 6gb - Ext 4 (4k), 6'9gb - swap 512 - Data2sd - Kernel 2b a 600. ¿Me remomendais algo más para mejorar la fluidez/velocidad y mejorar la autonomia de la bateria? INSTALACION DE ROM SIN SWAP Y SIN CPU MASTER PARA QUE CADA UNO ACTIVE A SU GUSTO (A2SDGUI O DATA2SD) Instalando la Data2sd, además de la memoria ext4 tb me reconoce la swap ¿no? Siento ser tan preguntón, pero ando un poquillo verde en estos temas Última edición por krehin Día 30/05/12 a las 17:52:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va perfecto. Un trabajo grandioso chucky.
Mi instalacion ha sido la siguiente: -Tarjeta sd samsung clase10 de 16gb - Fat 32 (64k), 6gb - Ext 4 (4k), 6'9gb - swap 512 - Data2sd - Kernel 2b a 600. ¿Me remomendais algo más para mejorar la fluidez/velocidad y mejorar la autonomia de la bateria? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a mejorar la rom, si no el telefono. Por ejemplo si es recomendable utilizar el battey calibartion, berchmak o alguna cosa de esas... pero lo que es la rom me va de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el swap hay que activarlo o bien con el a2sd o con el data2sd...(aunque he modificado los archivos de velocidad y posiblemente no se reconozca pero si funcionan)
tus valores no son normales porque no has activado el reconocimiento de memoria
|
||||
|
||||
|
El data2sd lo instalé después de reinicar la rom. ¿cómo activo el reconocimiento de memoria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si tienes data2 no pongas ni Link2 ni A2SD 2.- En esta Rom, si aprietas Power y sin soltar, Home, haces una captura de pantalla. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.-Lo sé, pero no se que carajos pasa que llevo unos dias que el pc no me reconoce la tarjeta como unidad de disco con el wildfire. Aiinsss, voy de problema en problema ![]() Gracias de todos modos. |