|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ya he encontrado una salida para tener la tarjeta de 32 gb como la principal.
En opciones de almacenamiento usb y en configuracion me pone la opcion de tener la tarjeta sd como almacenamiento interno. Si activo la casilla de verificacion me toma la tarjeta sd como si fuese de almacenamiento interno y la interna como si fuese la tarjeta microsd externa. De modo que ahora actua mi tarjeta microsd de 32 gb como memoria interna y es donde se instalan las aplicaciones y programas. Todavia no se como funciona con todos los programas pero con sugarsync si que me funciona bien asi que perfecto con esta rom. Asi que ya sabeis si os falta memoria para aplicaciones u otras cosas podeis hacer esto. Lo unico que no se que tal sera a largo plazo o si tendra consecuencias. ¿Alguien que sea experto puede afirmar si esta forma de gestionar la memoria no daña al movil? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes dsistema-almacenamiento-boytton menu-confioguracion-almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llevo la nightly desde hace tiempo y mi SD la veo en mnt, emmc pero cuando flasheo los updates desde recovery los archivos los pilla como si fuera memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien es capaz de decirme como poner el modo tablet? He buscado por la rom y no encuentro opciones :s
He leído que hay q bajarse algo pero el enlace no lleva a ningún lado... Graciasss Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero preguntando es más fácil :mad: Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
A mi siempre la tarjeta interna de 11gb me salia en mnt/sdcard y mi microsd de 32 gb me salia en mnt/emmc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q aun no se utilizar el tapatalk graciasAl final se me hace muy incomodo tan pequeño a 213 dpi asiq lo dejo en 280 y modo teléfono rulando ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde la actualizacion 29, cuando conecto el Note al pc para cargarlo estando este apagado se enciende solo, y si estando conectado al pc lo apago se vuelve ha encender solo, a alquien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ya el usb otg?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cm9 no entra en deepslep
Y el reloj se queda parado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te contesté que no estaba implementado y que iba para largo, y cuando dije para largo no me refería a 1 día
![]() Repito que los devs lo tienen muy bajo en su lista de prioridades... Lo del reloj lo he leído en algún post de xda pero a mi no me ha pasado. Respecto a lo del deepsleep, lo más seguro es que sea una aplicación que le provoca un wakelock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 30 y la alarma es una putada xd. Esta mañana cuando ha sonado no había forma de parar la, no aparecía lo de parar alarma y he tenido que reiniciar, por lo demas parece que bien.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavia la del dia 29...pero hoy toca actualizar....todo mas q bien con cm9..gracias a tdos los q hacen posible esta fabulosa Rom..saludos
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me ha funcionado bien esta mañana y tengo la 30. Esperemos que la de hoy traiga soluciones para todo. Salu2.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |