|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis resubir los enlaces al taksmanager y la última app que sale en el primer post? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y el swype me da FC. Lo he quitado pero al instalarlo me dice que no puede desinstalar el swype y que libere espacio... he hecho wipe del caché y dalvik pero nada...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto tambien en los foros generales de galacy note pero igual en esta rom me podeis ayudar mas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390576 "Hola uso sugaarsync para sincronizar mis archivos. La cuestion es que tengo instalado sugarsync en mi galaxy note y sincronizo los datos desde la web a mi telefono. El problema es que no tengo la capacidad suficiente en mi movil para sincronizar todos los datos que tengo en la nube. He mirado en el foro y se habla de la posibilidad de aumentar la memoria interna particionando la tarjeta sd. Sin embargo, siempre se refieren a pasar las aplicaciones a la tarjeta sd. Mi pregunta es si particiono la tarjeta sd, ¿puedo incluir al almacenamiento interno la parte de la tarjeta sd paricionada? Es decir, que en vez de tener 11 gb de almacenamiento interno pueda tener por ejemplo 20 gb y asi sincronizar todo de mi sugarsync. Y por tanto me quedarian 23 gb para la tarjeta sd ya que tengo una tarjeta sd de 32 gb de clase 10." |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi. Pero he instalado esta rom y va perfecta. Pero hace escasos minutos jugando al six guns, ha empezado a calentarse el móvil y a relantizarse el juego llegando a un punto en el que se ha reiniciado solo el terminal. Alguien sabe porque?
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el último update (29) estoy teniendo una serie de problemas con la pantalla de bloqueo, sin código ni patrón de bloqueo, en standby y arrastrar a un lado cámara y al otro desbloquear, pues bien, cuando deslizo al lado de desbloqueo tarda en responder unos segundos, lo curioso es que el "botón central" que pulsas para deslizar no se mueve, es como si la pantalla no respondiese al toque. Pasados 3 o 4 segundos el botón deja de estar congelado y funciona ok.
A parte de esto, me ha ocurrido un par de veces lo que indica @elunico (un par de post más arriba), noto que se calienta más que antes (update del 25) y en un par de ocasiones, mientras estaba realizando algo con el móvil, se ha reiniciado así sin más. Voy a probar de nuevo a reinstalar el update con sus correspondientes wipes, en su defecto wipe data y desde cero. Ya me contaréis. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la pantalla de desbloqueo queda congelada a veces con la última nightly, con apagar y encender la pantalla responderá. Dicen que puede estar relacinado con el wifi (?). Ya veremos.
También he notado más calor a partir de la 28, claro que llevaba 1 hora navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la pantalla de desbloqueo queda congelada a veces con la última nightly, con apagar y encender la pantalla responderá. Dicen que puede estar relacinado con el wifi (?). Ya veremos.
También he notado más calor a partir de la 28, claro que llevaba 1 hora navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si va el otg en esta rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el spen como si fuera un dedo almenos? Diferencias con la paranoid? Es igual igual pero la paranoid tiene la opcion de los dpi?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Piensa que la paranoid está basada en ésta. Lo que veas que pone el changelog de la paranoid será lo que no tendrá CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le encuentro de más utilidad es para un pen drive. Y para eso me compré la samsung 32gb cl10. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando cm9 desde que salio la primera night. La cuestion es que ultimamente se desconecta solo de la red de vodafone que uso y por tanto si me llaman y no me dopy cuenta les sale que esta apagado o desconectado hasta que me doy cuenta.
Lo que hago es conectar el modo avion y desconectarlo y asi vuelve a tener linea. Sin embargo, a veces se queda pillado el boton de avion y no me queda mas remedio que reiniciar el movil y entonces va bien. ¿Sabeis a que puede ser? Pense que podia ser de la apn pero entonces no me conectaria nunca ¿no? He instalado la radio LR1 despues de tener la cyanogen. Por cierto, en muchas ocasiones los iconos de la barra de estado como la intensidad de datos de vodafone y el icono de wifi en vez de aparecer en color azul me aparecen en color gris pero sin embargo puedo seguir navegando y bajando archivos. ¿es correcto? ![]() En opciones de almacenamiento usb y en configuracion me pone la opcion de tener la tarjeta sd como almacenamiento interno. Si activo la casilla de verificacion me toma la tarjeta sd como si fuese de almacenamiento interno y la interna como si fuese la tarjeta microsd externa. De modo que ahora actua mi tarjeta microsd de 32 gb como memoria interna y es donde se instalan las aplicaciones y programas. Todavia no se como funciona con todos los programas pero con sugarsync si que me funciona bien asi que perfecto con esta rom. Asi que ya sabeis si os falta memoria para aplicaciones u otras cosas podeis hacer esto. Lo unico que no se que tal sera a largo plazo o si tendra consecuencias. ¿Alguien que sea experto puede afirmar si esta forma de gestionar la memoria no daña al movil? |
| Gracias de parte de: | ||