|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras (u operadores) españolas son como las Meigas... pero yo las he oído! por lo visto las encierran en el departamento de retenciones para evitar que te vayas a otras compañías porque es lo único que les preocupa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado, pero me dice el tio que solo pueden pedir el de liberacion de la sim... Eso que le explique que habia dos codigos, que yo queria el de lbootloader, que lo liberaba todo... pero nada. Bueno, a ver si sale el root al menos, lo del bootloader me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba de intentar seguir los pasos en la pagina de sony donde te da el codigo de desbloqueo del bootloader, esperando que cuando pusiera el emei no me dejaría continuar, y sorpresa la mía, me a dado un código para el bootloader.
Soy de Orange con el bootloader bloqueado, ¿con ese código podría desbloquearlo? como dice en la pagina oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba de intentar seguir los pasos en la pagina de sony donde te da el codigo de desbloqueo del bootloader, esperando que cuando pusiera el emei no me dejaría continuar, y sorpresa la mía, me a dado un código para el bootloader.
Soy de Orange con el bootloader bloqueado, ¿con ese código podría desbloquearlo? como dice en la pagina oficial. ![]() Pero para desbloquearlo necesitas entrar en fastboot no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo!!! y dinos la web donde te dan el código, que lo probare...
|
||||
|
||||
|
la pagina es unlockbootloader.sonymobile.com la oficial de sony para desbloqueo del bootloader.
me da un poco de miedito probar |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange con el bootloader bloqueado, ¿con ese código podría desbloquearlo? como dice en la pagina oficial. ![]() "In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked." En tu caso (y en el mío, también soy de Orange con el bootloader bloqueado) no creo que funcione.
|
||||
|
||||
|
Si lees al principio de esa página, verás que te dice
"In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked." En tu caso (y en el mío, también soy de Orange con el bootloader bloqueado) no creo que funcione. ![]() Eso , es lo que se puede con un código como el de liberar el SimLock, que cambie a YES. Y para ello se solicita al OPERADOR y el operador lo solicita a SONY siempre que el terminal no esté asociado a una permanencia. No se puede directamente a Sony. Y es así, porque está confirmado por algunos usuarios que lo han hecho. Otra cosa es lo que haya que pelear con los operadores para que lo entiendan y hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado entrar en fastboot y no consigo entrar para poder poner el codigo al estar bloqueado.
Pero me hago una pregunta: ¿si conseguimos el codigo de desbloqueo del fastboot, por operador o por sony, pero no conseguimos entrar en fastboot para cambiarlo por ser NO, como se introduce ese codigo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado entrar en fastboot y no consigo entrar para poder poner el codigo al estar bloqueado.
Pero me hago una pregunta: ¿si conseguimos el codigo de desbloqueo del fastboot, por operador o por sony, pero no conseguimos entrar en fastboot para cambiarlo por ser NO, como se introduce ese codigo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Es un código idéntico al de libertar x imei. Pero que además de liberar el simlock cambia el allow a yes. Tu el codigo que tienes de sony es para ABRIR el bootloader. Pero si te pone allow no, no entra en fastboot y ni podras. Digamos que cuando liberas el mvl hay dos códigos, uno para simlock y el otro para simlock+fastboot. Y con el segundo es con el que luego puedes abrir y cerrar el bootloader con el código de sony. y ninguna tienda de liberar da el segundo x mucho que te dijesen. Mira el hilo de liberar del hilo de mi firma. Liberar se puede en muchos sitios, ahora que ninguno libera el fastboot. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 30/05/12 a las 23:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos toca esperar a ver si algun iluminado puede romper esa proteccion y abrir el bootloader para que se pueda desbloquear....
|
||||
|
||||
|
@ELHechicero y tu has solicitado el codigo de desbloqueo a Movistar o a que operador se lo has solicitado tu???Con que departamento hablaste??Que te han comentado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero, continua informando cuando te lo manden.... que yo sigo sin tener apenas tiempo para nada :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sabéis que si.
Os mantendré informados. Quizás no me den el bueno a la primera pero pelearé me lo den. He hablado con Sony y ciertamente se puede desbloquear con un código como el de simunlock y debe pedirse al operador. Ellos no estan autorizados a darlo pues no saben si el terminal tiene o no permanencia, x eso debe hacerse a través del operador. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tuve una odisea con Movistar, les llamé para liberar el bootloader y me mandaron con 3 departamentos técnicos diferentes y NINGUNO sabía lo que era el bootloader, pero vaya panda de técnicos!!!!!
Dejaron incidencia abierta para que me informen... desde luego lo que comprobé es que el servicio de atención al cliente de Movistar es malo no, lo que va después....
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me contestaron en el foro de orange, me dijeron que no me lo liberarán porque perdía la garantía. Hoy les diré que eso es problema mío, no de ellos. A ver qué me dicen.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||