|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo del bootloader por compañia ?
Una consulta sobre el bootloader porque no lo veo claro. ¿Es posible que una compañia (vomistar en este caso) pueda bloquear el bootloader de forma que no se pueda rootear o cambiar la rom del terminal ?
Por las experiencias que he tenido hasta ahora con otros pienso que no, pero dejo aqui mi duda sobre este terminal en concreto que espero pillarme la semana que viene porque a parte de bonito por estetica, lo veo muy bien compensado en prestaciones. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
si un movil esta sin liberar "o sea, bloqueado para una compañia" el bootloader esta bloqueado.
|
||||
|
||||
Hola te confirmo que viene el bootloader bloqueado y ademas no se puede desbloquear de momento oficialmente, a ver si hay suerte y alguien descubre como liberarlo para poder hacer root y demas cosas. Un saludo
|
||||
|
||||
la propia compañia si lo peude desbloquear, siempre, ya que ellos tienen el codigo y solo ellos
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de recibir un Xperia S de Orange y viene con el bootloader bloqueado. Al intentar ponerlo en modo fastboot se reinicia y se queda cargando la batería. Ni tan si quiera me dura 3 segundos en modo fastboot. A ver si sacan algo para poder rootear esto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
e,. lo estas poniendo en flashmode.
|
||||
|
||||
Aprieto el +, conecto el usb al pc y sale el logo de SONY y de ahí pasa a lo de cargar la batería directamente.
Cuando entro en los settings me dice que mi bootloader no es unlockable. Última edición por wayfactory Día 11/04/12 a las 23:39:45. |
|
||||
|
||||
Cuando entro en los settings me dice que mi bootloader no es unlockable.
|
|
||||
|
||||
bueno, consejo para ti que eres neuvo, intenta darle al boton editar en vez de poner dos post, respecto a lo otro, es muy raro que no puedas entrar en el modo fastboot. "Pulsar volumen+ y despues enchufar el usb con el boton pulsado al telefono" debería entonces encenderse la luz azul. intrigado me dejas.
edit: puedes entrar al modo flashmode? (el de la luz verde)
|
||||
|
||||
No puede entrar en fastboot porque viene bloqueado por la compañia y no lo deja entrar. Si fuese libre si que podría.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Si, en flashmode si que puedo. Se queda la pantalla en negro y el led en verde. Pero en fastboot se me pasa del logo de SONY a cargar directamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
dos preguntas compañeros,me e puesto en contacto con ciertas personas que me liberan el telefono por imei,entonces si el telefono se queda libre podre desbloquear el bootloader?podre flashear para quitarme la caca de vomistar?
que lio me traigo siempre que empiezo con un terminal nuevo y con tan poco tiempo en el mercado. gracias
![]() porque te montas en mi moto!!! ![]() Última edición por Talan Día 12/04/12 a las 09:42:51. |
|
||||
|
||||
no hace falta tener el bootloader desbloqueado para quitar lo de movistar, a ver si leemos -.-
flashear firmwares es oficial, asique peudes flashear un FW generico y se te quita la mierda
|
||||
|
||||
Y puedes flashear un firmware prerroteado sin desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
entonces aparte de poder flashear el firmware oficial... si que puedo desbloquear el bootloader con el xperia liberado por imei? se que ahora no me sirve de mucho( segun te e leido )pero en un futuro no muy lejano se podran hacer cosillas, root, rooms cocinadas, el cm9. gracias y siento ser repetitibo ![]()
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me interesa saber si liberando el movil por imei ya se puede liberar el bootloader, me imagino que no, pero por si alguien lo sabe con seguridad. Un saludo
|
||||
|
||||
el root ya lo tenemos al tener bootloader desbloqueado, y muchos mods y tal, lo que no se peude todabia es, al parecer, bootear kernels propios y cosas asi, pero vamos no les queda mucho, ya hay kernels, recovery y CM9 en camino
no se si liberando con imei puedes despeus desbloquear el bootlaoder supongo que si
|
||||
|
||||
hola yakandu, lo del bootloader si libero por imei tu crees que si podre liberar el bootloader, es que yo lo voy a utilizar con movistar que es la compañia del telefono y me queria asegurar por que gastarme 20€ para liberarlo y que despues no pueda liberar el bootloader es una putadita, por eso pregunta si alguien lo sabia seguro ya que veo que sin el bootloader liberado no se puede hacer root al telefono y es lo que a mi me interesaba. De todas maneras voy a preguntar al que me lo libera a ver si el lo sabe y os comento. Un saludo
||||||
|