|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco gente que tienen el $2 y llevan 1 año con el y nunca han actualizado ni desde kies. Además lo más normal es que al nuevo poseedor del note este deseando probar lo del lapicito y con la cm9 no va a poder probar nada o el otg o la salida hdmi. Yo le instalaría ICS OFICIAL y se lo daría así , lo que haga el ya con el móvil es tema suyo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meterme donde nado me llama puerto yo no vendería el note con cm9 a mi personalmente es la que mas me gusta pero date cuenta que no todos somos usuarios que estamos cambiando de ROM constantemente.
Yo conozco gente que tienen el $2 y llevan 1 año con el y nunca han actualizado ni desde kies. Además lo más normal es que al nuevo poseedor del note este deseando probar lo del lapicito y con la cm9 no va a poder probar nada o el otg o la salida hdmi. Yo le instalaría ICS OFICIAL y se lo daría así , lo que haga el ya con el móvil es tema suyo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien sabe si se puede portar de alguna manera la opción que trae la Paranoid de poner los DPI por aplicación?
Muchas gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora voy a vender el Note y he quedado con el comprador en dejarle CM9 puesta ya que creo que es la mejor opción.
No me da tiempo a esperar la build de hoy... me recomiendas poner la del día 28? o alguna otra anterior? Saludos y gracias por todo tu trabajo compañero ! La estancia ha sido muy corta con el note, pero muy satisfactoria tanto con el cacharro, como con las facilidades que ahs dado por aquí ![]() ![]() Y luego que el decida que quiere hacer Es un consejo nada mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un karnel abyssnote k5oin #3 y quiciera saber si es un karnel malo?
buen yo rootie mi SGnote n7000 con ese abyss karnel Galaxy Note N7000Version Android : 2.3.6Version Kernel : 2.6.35.14-ver 3.3 AbyssNote@angelom-K50IN #3Numéro de version : CriskeloROM Note v04 y le puse el ics oficial para note despues intente instalar CM9 on my n7000 despues se me apago y no prendio mas pero quiciera saber si con ese karnel y GB se puede instalar CM9 por ese post que pusiste de los karnels malignos se te agradese zadkyn brianbullellet desde panama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando cm9 desde que salio la primera night. La cuestion es que ultimamente se desconecta solo de la red de vodafone que uso y por tanto si me llaman y no me dopy cuenta les sale que esta apagado o desconectado hasta que me doy cuenta.
Lo que hago es conectar el modo avion y desconectarlo y asi vuelve a tener linea. Sin embargo, a veces se queda pillado el boton de avion y no me queda mas remedio que reiniciar el movil y entonces va bien. ¿Sabeis a que puede ser? Pense que podia ser de la apn pero entonces no me conectaria nunca ¿no? He instalado la radio LR1 despues de tener la cyanogen. Por cierto, en muchas ocasiones los iconos de la barra de estado como la intensidad de datos de vodafone y el icono de wifi en vez de aparecer en color azul me aparecen en color gris pero sin embargo puedo seguir navegando y bajando archivos. ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! vengo de la kingdroid y tras los brick me ha dao panico y quiero volver a cm9
![]() la cosa esque no se como instalar correctamente el kernel seguro para cm9 desde el recovery no puedo porque es un .tar no? lo instalo desde cwm manager? o vuelvo a GB? Última edición por er_javiko Día 29/05/12 a las 17:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! vengo de la kingdroid y tras los brick me ha dao panico y quiero volver a cm9
![]() la cosa esque no se como instalar correctamente el kernel seguro para cm9 desde el recovery no puedo porque es un .tar no? lo instalo desde cwm manager? o vuelvo a GB? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por er_javiko Día 29/05/12 a las 17:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes como se actualizar loa rom un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya que contesto te digo como. Haz wipe cache y dalvik cache, la instalas y listo. No pierdes tus datos ni nada, pero no hagas wipe data que lo pierdes todo Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
en la 1 del esport gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya se actualizar un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están esas impresiones de la de hoy? Mejora en algo respecto la de ayer día 28?
Alguien sabe contestar a lo de portar la configuración de la Paranoid a este CM9? Gracias. |