Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
corleone759 corleone759 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Grave problema con Galaxy Note

Bien, os cuento. Hace sólo un mes y 15 días adquirí un Galaxy Note totalmente nuevo en un establecimiento Fnac. Tras una devolución por producto defectuoso, me lo llevé con seguro de rotura de pantalla y hasta ahora me ha funcionado de maravilla (salvo por algunos errores como que se quede bloqueado o el altavoz deje de funcionar y me vea obligado a reiniciar). No he hecho cambios de ningún tipo, sólo he metido música, películas y alguna que otra aplicación de Google Play.

El caso es que ahora el móvil se apaga bruscamente y no hay manera de encenderlo ( ni quitando la batería, ni dejándolo reposar...nada de nada. Sólo lo puedo encender quitando la batería y dándole golpes, o en su defecto uno fuerte y con la batería puesta vuelve a funcionar. Puede estar semanas seguidas sin problemas y de repente apagarse cada dos por tres y yo verme obligado a encenderlo a golpes. En total me ha ocurrido 4 veces.

Obviamente yo no puedo hacer nada, no puedo desmontarlo y ver qué problema hay en la placa. Al estar en garantía, podría enviarlo a que me lo reparen (si es que es posible hacer algo) pero sabiendo lo chapuzas que son algunos verán que el teléfono está en perfecto estado y me lo enviarán tal cual como está ahora ( eso mismo me han hecho ya con un Samsung Wave que a veces tenía problemas con el altavoz y con un Samsung Galaxy S II que se reiniciaba de repente con mucha frecuencia.

Si podéis darme algún consejo/solución para ésto os lo agradeceré muchísimo.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Me llama la atención lo del altavoz... A veces me ocurre lo mismo... Funciona la música y las llamadas pero nada mas....
A ver si solucionas el problema de tu note!

Enviat des de GT-N7000 utilitzant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
corleone759, tu situación está clarísima. Devolverlo cuantas veces haga falta si te lo reenvían con el mismo problema, y ponerte pesado y agresivo con el sat. De todos modos, yo de ti antes miraría las impresiones que experimenten los usuarios que han enviado los móviles que han brickeado por el kernel-ics, a un servicio autorizado:celularnet.es en Pontevedra que, pagando los portes (sobre 20-30€ creo) lo tienes reparado en una semana como máximo. O de cualquier otro sat, oficial o autorizado que comenten por ahí, como el nuevo que han abierto en Madrid. Pero eso sí, no tengas un minuto más el terminal sin llevarlo a uno u otro sat.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
capillator capillator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Estamos medio-colapsando celular net...
Hoy hace una semana que envié el mío, y me han dicho que tienen acumulación de Notes...
Lo digo porque lo que antes eran 2-3 días ahora pueden ser 1-2 semanas...

Todavía es mejor que un mes (mínimo) en el SAT oficial.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por corleone759 Ver Mensaje
Bien, os cuento. Hace sólo un mes y 15 días adquirí un Galaxy Note totalmente nuevo en un establecimiento Fnac. Tras una devolución por producto defectuoso, me lo llevé con seguro de rotura de pantalla y hasta ahora me ha funcionado de maravilla (salvo por algunos errores como que se quede bloqueado o el altavoz deje de funcionar y me vea obligado a reiniciar). No he hecho cambios de ningún tipo, sólo he metido música, películas y alguna que otra aplicación de Google Play.

El caso es que ahora el móvil se apaga bruscamente y no hay manera de encenderlo ( ni quitando la batería, ni dejándolo reposar...nada de nada. Sólo lo puedo encender quitando la batería y dándole golpes, o en su defecto uno fuerte y con la batería puesta vuelve a funcionar. Puede estar semanas seguidas sin problemas y de repente apagarse cada dos por tres y yo verme obligado a encenderlo a golpes. En total me ha ocurrido 4 veces.

Obviamente yo no puedo hacer nada, no puedo desmontarlo y ver qué problema hay en la placa. Al estar en garantía, podría enviarlo a que me lo reparen (si es que es posible hacer algo) pero sabiendo lo chapuzas que son algunos verán que el teléfono está en perfecto estado y me lo enviarán tal cual como está ahora ( eso mismo me han hecho ya con un Samsung Wave que a veces tenía problemas con el altavoz y con un Samsung Galaxy S II que se reiniciaba de repente con mucha frecuencia.

Si podéis darme algún consejo/solución para ésto os lo agradeceré muchísimo.

Saludos y gracias de antemano.
Has tenido tantos problemas con esta marca ¡y sigues comprando sus productos! Hay que escarmentar de una vez con los coreanos. Hasta que no hagan productos de calidad, HTC forever. Igual los taiwaneses no monten las mejores pantallas, pero sus productos son 100% fiables y no te dan problemas nada más sacarlos de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
morasanse morasanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Pues ale..... Al subforo de htc...... Nose que haces aqui

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Caí en la trampa, poseo un Galaxy Note. Es mi primer Samsung después de varios HTC. Me interesa saber a qué me expongo y explicarme los fallos y defectos que estoy padeciendo en un terminal con el que llevo apenas un mes. El número de incidencias con los productos de esta marca es apabullante. No hay más que echar un ojo a los foros (no me extraña que nunca anden escasos de stock, el control de calidad no existe en esta marca). Nos queda el consuelo de que quizás dentro de 6 meses tendremos otro teléfono (Samsung no más, por favor). Pero, a este paso, los Notes no duran tanto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cuando sacaron la noticia de que se habían reservado 5 millones de galaxy note pensé en eso :

- 1 millón para vender
- 4 millones para sustituciones

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

De todo hay en la viña del señor. Llevo dos años con Samsung (he tenido versiones anteriores al Note) y sin ningún problema. Dejé HTC por que samsung tenía en su momento mejor calidad de imagen y colores.
Saludos.

Última edición por Faromu2 Día 30/05/12 a las 13:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Pues en foto de htc one s esta llenico de quejas y decepciones entodas lss marcas hay fallos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No entiendo a la gente que asoma la cabeza solo para soltar pestes.
Cada uno que use lo que quiera, no?

No conozco NINGUNA marca que no meta la pata por algo, lg, apple, samsung, htc, sony... de todas se pueden soltar pestes, lo que no entiendo es que se gana persiguiendo el dar mala publicidad de algo que a ti no te gusta.

Y al autor del hilo... ya tardas en ir a aplicar la garantía, el dar golpes no solo no es solución sino que puedes acabar sin garantía oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/12, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
De todo hay en la viña del señor. Llevo dos años con Samsung (he tenido versiones anteriores al Note) y sin ningún problema. Dejé HTC por que samsung tenía en su momento mejor calidad de imagen y colores.
Saludos.
Sí, sí, pantallas grandes y de colores vivos..., y con pixelizaciones y efecto Mura, saturaciones en magenta (incluso a algunos no les enciende, con o sin brick).
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Pues en foto de htc one s esta llenico de quejas y decepciones entodas lss marcas hay fallos
Sospecho que los productos estrella o de gama alta, HTC los cuida mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No entiendo a la gente que asoma la cabeza solo para soltar pestes.
Cada uno que use lo que quiera, no?

No conozco NINGUNA marca que no meta la pata por algo, lg, apple, samsung, htc, sony... de todas se pueden soltar pestes, lo que no entiendo es que se gana persiguiendo el dar mala publicidad de algo que a ti no te gusta.

Y al autor del hilo... ya tardas en ir a aplicar la garantía, el dar golpes no solo no es solución sino que puedes acabar sin garantía oficial.
Claro, y mejor que inspire lo de "su capa un sayo" que lo del sabio y el hormiguero.
Lo ideal sería que más gente criticara la pobre calidad de determinados productos para que les llegara y pusieran remedio. Si nos limitamos a usar lo que nos den, sea bueno o malo, apañados estamos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Debate absurdo cuando el mercado y las ventas han puesto a cada marca en su sitio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Hnmn. Mi note me ha durado 3 semanas. Desde entonces ya lleva casi 4 meses en el SAT y la tienda con una reclamación en consumo. Quiero creer que me ha tocado la china....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Yo lo he llevado esta mañana al SAT oficial de Samsung sita en C/ Guzmán El Bueno 11 (Madrid)

Me dijeron que entre esta tarde o mañana estaría reparado, espero que así sea.

Un saludo!

P.D. Aún así, CelularNet es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Claro, y mejor que inspire lo de "su capa un sayo" que lo del sabio y el hormiguero.
Lo ideal sería que más gente criticara la pobre calidad de determinados productos para que les llegara y pusieran remedio. Si nos limitamos a usar lo que nos den, sea bueno o malo, apañados estamos.
Cuando me voy a comprar un móvil entro en su respectivo foro y leo opiniones serias sobre sus defectos.
Y no te ofendas, pero las opiniones como las tuyas no las tengo en cuenta.

Era como el lg2x cuando me lo compré, todo el mundo lo ponía a parir y entraban como tu estás haciendo ahora a soltar mierda, y si bien es cierto que las roms oficiales dejaban mucho que desear las de la scene lo pulian y hacian de el un gran teléfono.

Mi experiencia con samsung (s1, s2 y note) es de sobresaliente, y si he tenido un problema de hardware para eso está la garantía.

Luego si quieres hablamos del "excelente" acabado de los htc y su pintura que salta con mirarla (y conste que me gustan), o de lo pesado de su capa sense que asfixia los terminales de gama baja, o de lo penosamente optimizados que están sus roms para los nuevos de cuatro nucleos, o de los los problemas del tactil de las sensation, o de sus lentas actualizaciones...

Las criticas son útiles cuando están dentro de un contexto constructivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/12, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Me acaban de llamar de Samsung y me dicen que no pueden arreglarlo, pero me ofrecen un Galaxy Ace para tener de momento.

Por lo menos, algo es algo, estaba sin terminal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /