|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema con Galaxy Note
Bien, os cuento. Hace sólo un mes y 15 días adquirí un Galaxy Note totalmente nuevo en un establecimiento Fnac. Tras una devolución por producto defectuoso, me lo llevé con seguro de rotura de pantalla y hasta ahora me ha funcionado de maravilla (salvo por algunos errores como que se quede bloqueado o el altavoz deje de funcionar y me vea obligado a reiniciar). No he hecho cambios de ningún tipo, sólo he metido música, películas y alguna que otra aplicación de Google Play.
El caso es que ahora el móvil se apaga bruscamente y no hay manera de encenderlo ( ni quitando la batería, ni dejándolo reposar...nada de nada. Sólo lo puedo encender quitando la batería y dándole golpes, o en su defecto uno fuerte y con la batería puesta vuelve a funcionar. Puede estar semanas seguidas sin problemas y de repente apagarse cada dos por tres y yo verme obligado a encenderlo a golpes. En total me ha ocurrido 4 veces. Obviamente yo no puedo hacer nada, no puedo desmontarlo y ver qué problema hay en la placa. Al estar en garantía, podría enviarlo a que me lo reparen (si es que es posible hacer algo) pero sabiendo lo chapuzas que son algunos verán que el teléfono está en perfecto estado y me lo enviarán tal cual como está ahora ( eso mismo me han hecho ya con un Samsung Wave que a veces tenía problemas con el altavoz y con un Samsung Galaxy S II que se reiniciaba de repente con mucha frecuencia. Si podéis darme algún consejo/solución para ésto os lo agradeceré muchísimo. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención lo del altavoz... A veces me ocurre lo mismo... Funciona la música y las llamadas pero nada mas....
A ver si solucionas el problema de tu note! Enviat des de GT-N7000 utilitzant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
corleone759, tu situación está clarísima. Devolverlo cuantas veces haga falta si te lo reenvían con el mismo problema, y ponerte pesado y agresivo con el sat. De todos modos, yo de ti antes miraría las impresiones que experimenten los usuarios que han enviado los móviles que han brickeado por el kernel-ics, a un servicio autorizado:celularnet.es en Pontevedra que, pagando los portes (sobre 20-30€ creo) lo tienes reparado en una semana como máximo. O de cualquier otro sat, oficial o autorizado que comenten por ahí, como el nuevo que han abierto en Madrid. Pero eso sí, no tengas un minuto más el terminal sin llevarlo a uno u otro sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos medio-colapsando celular net...
Hoy hace una semana que envié el mío, y me han dicho que tienen acumulación de Notes... Lo digo porque lo que antes eran 2-3 días ahora pueden ser 1-2 semanas... Todavía es mejor que un mes (mínimo) en el SAT oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, os cuento. Hace sólo un mes y 15 días adquirí un Galaxy Note totalmente nuevo en un establecimiento Fnac. Tras una devolución por producto defectuoso, me lo llevé con seguro de rotura de pantalla y hasta ahora me ha funcionado de maravilla (salvo por algunos errores como que se quede bloqueado o el altavoz deje de funcionar y me vea obligado a reiniciar). No he hecho cambios de ningún tipo, sólo he metido música, películas y alguna que otra aplicación de Google Play.
El caso es que ahora el móvil se apaga bruscamente y no hay manera de encenderlo ( ni quitando la batería, ni dejándolo reposar...nada de nada. Sólo lo puedo encender quitando la batería y dándole golpes, o en su defecto uno fuerte y con la batería puesta vuelve a funcionar. Puede estar semanas seguidas sin problemas y de repente apagarse cada dos por tres y yo verme obligado a encenderlo a golpes. En total me ha ocurrido 4 veces. Obviamente yo no puedo hacer nada, no puedo desmontarlo y ver qué problema hay en la placa. Al estar en garantía, podría enviarlo a que me lo reparen (si es que es posible hacer algo) pero sabiendo lo chapuzas que son algunos verán que el teléfono está en perfecto estado y me lo enviarán tal cual como está ahora ( eso mismo me han hecho ya con un Samsung Wave que a veces tenía problemas con el altavoz y con un Samsung Galaxy S II que se reiniciaba de repente con mucha frecuencia. Si podéis darme algún consejo/solución para ésto os lo agradeceré muchísimo. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale..... Al subforo de htc...... Nose que haces aqui
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caí en la trampa, poseo un Galaxy Note. Es mi primer Samsung después de varios HTC. Me interesa saber a qué me expongo y explicarme los fallos y defectos que estoy padeciendo en un terminal con el que llevo apenas un mes. El número de incidencias con los productos de esta marca es apabullante. No hay más que echar un ojo a los foros (no me extraña que nunca anden escasos de stock, el control de calidad no existe en esta marca). Nos queda el consuelo de que quizás dentro de 6 meses tendremos otro teléfono (Samsung no más, por favor). Pero, a este paso, los Notes no duran tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron la noticia de que se habían reservado 5 millones de galaxy note pensé en eso :
- 1 millón para vender - 4 millones para sustituciones Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo hay en la viña del señor. Llevo dos años con Samsung (he tenido versiones anteriores al Note) y sin ningún problema. Dejé HTC por que samsung tenía en su momento mejor calidad de imagen y colores.
Saludos. Última edición por Faromu2 Día 30/05/12 a las 13:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que asoma la cabeza solo para soltar pestes.
Cada uno que use lo que quiera, no? No conozco NINGUNA marca que no meta la pata por algo, lg, apple, samsung, htc, sony... de todas se pueden soltar pestes, lo que no entiendo es que se gana persiguiendo el dar mala publicidad de algo que a ti no te gusta. Y al autor del hilo... ya tardas en ir a aplicar la garantía, el dar golpes no solo no es solución sino que puedes acabar sin garantía oficial. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, pantallas grandes y de colores vivos..., y con pixelizaciones y efecto Mura, saturaciones en magenta (incluso a algunos no les enciende, con o sin brick).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que asoma la cabeza solo para soltar pestes.
Cada uno que use lo que quiera, no? No conozco NINGUNA marca que no meta la pata por algo, lg, apple, samsung, htc, sony... de todas se pueden soltar pestes, lo que no entiendo es que se gana persiguiendo el dar mala publicidad de algo que a ti no te gusta. Y al autor del hilo... ya tardas en ir a aplicar la garantía, el dar golpes no solo no es solución sino que puedes acabar sin garantía oficial. ![]() Lo ideal sería que más gente criticara la pobre calidad de determinados productos para que les llegara y pusieran remedio. Si nos limitamos a usar lo que nos den, sea bueno o malo, apañados estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hnmn. Mi note me ha durado 3 semanas. Desde entonces ya lleva casi 4 meses en el SAT y la tienda con una reclamación en consumo. Quiero creer que me ha tocado la china....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado esta mañana al SAT oficial de Samsung sita en C/ Guzmán El Bueno 11 (Madrid)
Me dijeron que entre esta tarde o mañana estaría reparado, espero que así sea. Un saludo! P.D. Aún así, CelularNet es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y mejor que inspire lo de "su capa un sayo" que lo del sabio y el hormiguero.
Lo ideal sería que más gente criticara la pobre calidad de determinados productos para que les llegara y pusieran remedio. Si nos limitamos a usar lo que nos den, sea bueno o malo, apañados estamos. ![]() Y no te ofendas, pero las opiniones como las tuyas no las tengo en cuenta. Era como el lg2x cuando me lo compré, todo el mundo lo ponía a parir y entraban como tu estás haciendo ahora a soltar mierda, y si bien es cierto que las roms oficiales dejaban mucho que desear las de la scene lo pulian y hacian de el un gran teléfono. Mi experiencia con samsung (s1, s2 y note) es de sobresaliente, y si he tenido un problema de hardware para eso está la garantía. Luego si quieres hablamos del "excelente" acabado de los htc y su pintura que salta con mirarla (y conste que me gustan), o de lo pesado de su capa sense que asfixia los terminales de gama baja, o de lo penosamente optimizados que están sus roms para los nuevos de cuatro nucleos, o de los los problemas del tactil de las sensation, o de sus lentas actualizaciones... Las criticas son útiles cuando están dentro de un contexto constructivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Samsung y me dicen que no pueden arreglarlo, pero me ofrecen un Galaxy Ace para tener de momento.
Por lo menos, algo es algo, estaba sin terminal. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||