Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
a mi me dice la chica, el galaxy s3 hasta octubre no llega...yo me pregunto, porque diran esas cosas tan a la lijera, pero aun diciendole yo que no, ella insistiendo...no lo entiendo. A alguien de Orange le ha llegado?
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Juas, Octubre???? Si en octubre ya habra salido el iPhone 5!!! Jajajaja.
Yo estoy pendiente, si no me puedo pillar el S3 en esta "oferta" me quedare con el Xperia S libre que tengo. Si puedo pillarme el S3, vendere el xperia
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
WTF? hasta octubre? y tu te lo has creído? dios jaja
Viejo 30/05/12, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
yellow yellow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

penalizacion

[quote=escalicha;4661021]Estoy mirando el SGS3 por orange y mirando precios y tal, con el delfin 79 me saldría por 99 ahora bien, si se rompe la permanencia, cual sería la penalizacion?

soy teleoperadora de orange, para compromiso 24 meses las penalizaciones son, para operador menos de 6 meses cumplidos 200€, entre 6 y 12 meses 150€, entre 12 y 18 110€ y entre 18 y 24 70€, luego si sigues en el operador y te bajas de tarifa las penalizaciones son, baja de tarifa de datos, que son 18 meses de compromiso, son 100€ en los primeros 6 meses, entre 6 y 12 60€ y los ultimos 6 meses 20€ y luego en la tarifa de voz son 50€ de penalizacion en los primeros 6 meses, del 6 al 12 35€ y los ultimos 6 meses 15€
resumen si la baja es en los primeros 6 meses deberas pagar, 200+100+50€, lo que pasa que para iphone la penalizacion es mayor y seguramente hagan lo mismo con el galaxy s 3 al ser terminal premium, esto de momento no te lo podria decir fijo, aun asi sale mas barato que comprarlo libre que esta por casi 700€.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy SIII
supongo que 200+100+50 que comentas será para irte de orange......para bajar de tarifa delfín 79 a una menor son 50 más iva según dicen todos los moderadores del foro de orange ya que dicen que las tarifas delfín son sólo de voz y no de voz+datos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Libre esta entre 540 y 580 mirar en kierounputomovil en blanco y azul

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/05/12, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
supongo que 200+100+50 que comentas será para irte de orange......para bajar de tarifa delfín 79 a una menor son 50 más iva según dicen todos los moderadores del foro de orange ya que dicen que las tarifas delfín son sólo de voz y no de voz+datos

Yo lo de las tarifas eso todavia no lo tengo claro...Vale que los moderadores te dicen que es solo de voz y que tal. Pero en ningun sitio viene puesta o catalogada que la tarifa delfin 79 es solo de voz. Solo teneis la referencia del foro de orange. Pero en el contrato de telefonía movil en la web vienen las penalizaciones de tarifa de voz y datos, y de operador.

Tal y como yo lo veo: si intentáis chulear a Orange, ellos os la pueden meter perfectamente y os pueden cobrar la penalización de tarifa de datos también, ya que aparece en el contrato también. Igual que aseguráis que no os la van a cobrar, os la pueden cobrar porque los hayáis cabreado

Yo recomendaría tener mucho tacto a la hora de daros de baja o cambiar la tarifa, sobretodo si todo el proceso lo hacéis en la tienda del barrio, ya que los comercios de orange van a comision. Poner alguna escusa (que os vais al extranjero, por ejemplo) y no os pongais chulos exigiendo y mostrando vuestro contrato, porque alli vienen reflejadas todas las penalizaciones que he citado anteriormente., incluida la de datos.

Vale es solo mi opinión y mi recomendación. Ojala tengáis suerte. Si todo va dentro de lo normal no tiene que haber problema. Pero si montáis el pollo todos a la vez, Orange tomará cartas en el asunto. Asi que hacerlo por lo "bajini".

Un saludo.

Última edición por Fonfeti Día 30/05/12 a las 01:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
[quote=yellow;4758153]
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Estoy mirando el SGS3 por orange y mirando precios y tal, con el delfin 79 me saldría por 99 ahora bien, si se rompe la permanencia, cual sería la penalizacion?

soy teleoperadora de orange, para compromiso 24 meses las penalizaciones son, para operador menos de 6 meses cumplidos 200€, entre 6 y 12 meses 150€, entre 12 y 18 110€ y entre 18 y 24 70€, luego si sigues en el operador y te bajas de tarifa las penalizaciones son, baja de tarifa de datos, que son 18 meses de compromiso, son 100€ en los primeros 6 meses, entre 6 y 12 60€ y los ultimos 6 meses 20€ y luego en la tarifa de voz son 50€ de penalizacion en los primeros 6 meses, del 6 al 12 35€ y los ultimos 6 meses 15€
resumen si la baja es en los primeros 6 meses deberas pagar, 200+100+50€, lo que pasa que para iphone la penalizacion es mayor y seguramente hagan lo mismo con el galaxy s 3 al ser terminal premium, esto de momento no te lo podria decir fijo, aun asi sale mas barato que comprarlo libre que esta por casi 700€.
saludos
La penalizacion por datos no es aplicable ya que la tarifa delfin es una tarifa de VOZ y esta registrada como tal en la CMT.
Y esto no es tan sencillo de cambiar ya que afectaria no solo a nuevas altas, sino tambien a TODOS los usuarios de tarifas Delfin, que podrian romper su permanencia de forma GRATUITA.

Respecto a que el galaxy S3 lo pongan como premium, en un futuro puede pero eso al que lo tenga firmado de antes NO le afecta, ya que tu has firmado un contrato en el que NO es premium, por lo que no pueden cobrarte ese extra.

Actualmente la penalizacion segun el propio contrato de Orange por irte el mismo dia en el que te dan el alta es:

200€ por irte de Orange + 50€ por romper tu tarifa + IVA = 295€
Le sumas los 99€ quee tienes que pagar por el movil, y se queda en que lo tienes por 394€

Y si intentan cobrarte mas por el movil, devolucion en el banco, llamada a Orange para que te lo miren y llegado el caso denuncia a consumo, asi de simple.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no es de extrañar que la teleoperdora que ha posteado no lo conozca bien, me dijeron lo mismo en una tienda oficial y tambien llame a orange para preguntar si delfin era solo datos y en un primer momento me dijo que era datos+voz, tuvo que preguntar "por ahi" un buen rato para que le dijesen que no, que solo es voz.

Por cierto spybroke donde has leido eso de la CMT? Se puede ver eso de la delfin en la CMT?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Si, pero entre devolucion al banco denuncias a consumo, juicios y todo el pastel, me da que el asnef no te lo quita ni dios!!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la CMT es dificil de buscar ya que es un caos su buscador, pero todas las tarifas tienen que pasar por su aprobacion eso esta claro, ya que ya ha pasado que un operador ha querido sacar una tarifa y se la han tirado para atras por algun motivo.

Pero buscando lo que si he encontrado es la prueba definitiva de que es tarifa de voz... la catalogacion como tal en la propia web de Orange (a la cual he hecho pantallazo por lo que pudiese ocurrir )

Si vais a la seccion de modulos de ahorro y entrais en los modulos de internet en ambos vereis la siguiente frase en las compatbilidades...

Cita:
Compatible con todas las tarifas de voz (excepto con tarifas Delfín y Pingüino).
Ellos mismos las estan catalogando como tarifas de voz en su web.

Aun asi la logica lo dicta, una tarifa no puede ser de voz y datos al mismo tiempo (otra cosa es que de voz y datos) ya que... si yo me doy de baja solo en los datos como me lo facturan? Y si solo doy de baja la voz pero no los datos como lo facturan?

Pero supongamos que te la consiguen colar... aun asi la permanencia seria de un extra por los datos de 100€ (118€ con IVA), lo que haria un total de 512€ si te vas de Orange... y de solo 77€ si te cambias a una delfin20...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Si, pero entre devolucion al banco denuncias a consumo, juicios y todo el pastel, me da que el asnef no te lo quita ni dios!!

Hoy en dia no es tan sencillo que una empresa te meta en el asnef porque si, tu no estas negandote a pagar... lo que estas haciendo es reclamar que el pago es incorrecto.

De echo la cosa es llamar en ese momento diciendo lo que ha ocurrido y dejando claro que NO TE NIEGAS A PAGAR, pero que te pasen la factura real, que corresponde a tanto segun tu contrato, que lo revisen y vuelvan a mandarte el pago...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien spybroke!!!! Ole tu, oye ya me pasaras esa captura o la buscare, que ahora me tengo que ir.
Lo de ASNEF ni de coña, no es tan facil, no estamos cometiendo ninguna ilegalidad, como me dio a entender la incompetente de la tienda orange.

Otra cosa es que luego nos quieran dar el codigo de liberacion, esa es otra lucha, pero bueno siempre se puede comprar por unos 20€.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy SIII
he visto que tienes 7 días para devolver el pedido y te dan el dinero, y haciendo esto habría que ponerse en contacto con la antigua compañía para volver con ellos........mi pregunta es si haciendo esto al mismo día podría hacer una porta a yoigo porque si veo que me quierne cobrar de más, anulo este pedido y me lo saco con yoigo.......¿qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hoy en dia no es tan sencillo que una empresa te meta en el asnef porque si, tu no estas negandote a pagar... lo que estas haciendo es reclamar que el pago es incorrecto.

De echo la cosa es llamar en ese momento diciendo lo que ha ocurrido y dejando claro que NO TE NIEGAS A PAGAR, pero que te pasen la factura real, que corresponde a tanto segun tu contrato, que lo revisen y vuelvan a mandarte el pago...
Olvidate, eso te piensas tu... Yo tuve con telefonica problema de facturacion y delvolvi y esruve reclamando y me metieron en el asnef. La politica de hoy en dia es "tu pagas y luego reclamas, denuncias o todo lo que quieras, pero primero pagas."

Eso es lo que hay y asi funcionan las cosas por mucho que nis jodan!!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como ya estara vigente la ley de cambio de operador en 24 horas, voy a hacer portabilidad el mismo dia que me lo den...
Lo de los 7 dias y devolver el telefono la verdad desconozco como funciona por ese lado.

Respecto al codigo de liberacion... ya te adelanto funkyboy que va a ser una lucha en vano me da la impresion, teoricamente cuando acaba la permanencia han de dartelo. El problema es que como tu ya no estas en la compañia ellos van a sudar de ti y que haces?
De todas maneras dudo que tarde mucho en salir la manera de liberarlo, lo mismo antes de que lo tengamos ya esta disponible y todo

Recuerdo que con el S y el S2 se tardo apenas 1 semana, y por loq ue dijo chainfire el sistema que usan es similar e incluso ya tenia el root antes de tener el movil

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

he visto que tienes 7 días para devolver el pedido y te dan el dinero, y haciendo esto habría que ponerse en contacto con la antigua compañía para volver con ellos........mi pregunta es si haciendo esto al mismo día podría hacer una porta a yoigo porque si veo que me quierne cobrar de más, anulo este pedido y me lo saco con yoigo.......¿qué opináis?
Hasta que devuelvas el movil y te quiten la permanencia... Facil 2 semanas, 1 como minimo.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo como ya estara vigente la ley de cambio de operador en 24 horas, voy a hacer portabilidad el mismo dia que me lo den...
Lo de los 7 dias y devolver el telefono la verdad desconozco como funciona por ese lado.

Respecto al codigo de liberacion... ya te adelanto funkyboy que va a ser una lucha en vano me da la impresion, teoricamente cuando acaba la permanencia han de dartelo. El problema es que como tu ya no estas en la compañia ellos van a sudar de ti y que haces?
De todas maneras dudo que tarde mucho en salir la manera de liberarlo, lo mismo antes de que lo tengamos ya esta disponible y todo

Recuerdo que con el S y el S2 se tardo apenas 1 semana, y por loq ue dijo chainfire el sistema que usan es similar e incluso ya tenia el root antes de tener el movil
En orange me suena que por 5€ te liberaban el movil sin cumplir permanencia? Pff algo he leido hace tiempo pero sera cuestion de buscar.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Eso que acavas de comentar lo pone en el contrato.
Tienes una semana si no estas de acuerdo con sus condiciones (en nuestro caso, que no consigamos que nos dejen bajar a delfin 20 con la penalizacion minima) para devolver el movil y cancelar el contrato sin ningun tipo de penalizacion.
P.D. ¿Que os parece crear un hilo nuevo y que la gente comente sus batallas con los cambios en tarifa y demas lios cuando se adquiera el S3??
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Olvidate, eso te piensas tu... Yo tuve con telefonica problema de facturacion y delvolvi y esruve reclamando y me metieron en el asnef. La politica de hoy en dia es "tu pagas y luego reclamas, denuncias o todo lo que quieras, pero primero pagas."

Eso es lo que hay y asi funcionan las cosas por mucho que nis jodan!!

Eso es lo que quieren que creamos para agachar la cabeza, pero si todo el mundo hiciese lo que hay que hacer no usarian estas tretas porque no les saldria rentable.

Evidentemente no se trata de devolver sin mas, lo que has de hacer es devolverlo, llamar INMEDIATAMENTE por lo que ha pasado, explicarlo y todo eso (recalcanodo que NO TE NIEGAS a pagar, por el tema de grabacion de llamada) y ademas ir a consumo a explicar lo ocurrido para abrir una diligencia contra Orange por ese cobro, para que ademas haya registro formal de que no te niegas a pagar... la factura CORRECTA.

No te meten en el asnef por devolver un pago, te meten cuando sencillamente eres reticente a no pagar (por los motivos que sean) pero si tu lo atas todo bien atado no pueden pillarte y si te meten en el asnef puedes denunciarles por daños y perjuicios.

Evidentemente si se ponen tontos pues pueden meterte, y llevarte a juicio y tenerte 6 meses haciendo el tonto... y al final perder el juicio, pagar los costes del mismo y tu denunciarles por daños y perjuicios morales, por estres, etc etc...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /