|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado volviendo a reinstalar el parche pwn3d-1.3_volume-keys-mapping. Es raro porque me ha funcionado después de instalarlo por dos veces porque a la primera no me funcionaba. Lo dejo por aquí por si a alguno más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descontento, a mi tablet le vibra la pantalla de vez en cuando... a veces bastante...
A la de mi hermano también, la de minovia, parece que de momento no lo hace. Pero la mía además, a veces se reinicia sola... ya sea haciendo algo "gordo" (como unjuego), o simplemente navegando... Los de la tienda me dijeron que podía ser el firmware, que pusiera una versión más actualizado y me facilitaron unos links, actualicé el firmware y sigue haciendo lo mismo... lo de vibrar la pantalla pasa menos, pero sigue pasando, y los reinicios ocurren igual. Tengo que contactar con Eternal Dreams, a los que se la compré a través de aliexpress, y decirles que quiero que me cambien esas 2 tablets. Aunque tenga que esperar por ellas, me da igual La tienda tiene un porcentaje de votos positivos muy grande, espero que no me den problemas. Dejando la tablet de lado, el adaptador OTG que me enviaron no sirve, es miniUSB y el puerto OTG que tiene la tablet es microUSB, vamos, que no encaja ni de coña... Y las fundas/teclados me las mandaron tipo USA, sin Ñ ni tildes. Todo me daría un poco igual, entre comillas, casi hasta lo de vibrar la pantalla podría lelgar a ser asumible, pero lo de los reseteos constantes... es una jodienda muy grande. A alguien más se le resetea sola la tablet?... no vaya a ser que sea cosa del firmware o de Android ICS que da por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, mi novia probó la cámara por Skype con sus padres (sus padres viven en USA, en California)... y sus padres no la ven bien, la ven con rayas verticales rosas, y a ella con tonos verdes
Sus padres, para hablar con ella por Skype, usan un iPad... ella a ellos los ve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descontento, a mi tablet le vibra la pantalla de vez en cuando... a veces bastante...
A la de mi hermano también, la de minovia, parece que de momento no lo hace. Pero la mía además, a veces se reinicia sola... ya sea haciendo algo "gordo" (como unjuego), o simplemente navegando... Los de la tienda me dijeron que podía ser el firmware, que pusiera una versión más actualizado y me facilitaron unos links, actualicé el firmware y sigue haciendo lo mismo... lo de vibrar la pantalla pasa menos, pero sigue pasando, y los reinicios ocurren igual. Tengo que contactar con Eternal Dreams, a los que se la compré a través de aliexpress, y decirles que quiero que me cambien esas 2 tablets. Aunque tenga que esperar por ellas, me da igual La tienda tiene un porcentaje de votos positivos muy grande, espero que no me den problemas. Dejando la tablet de lado, el adaptador OTG que me enviaron no sirve, es miniUSB y el puerto OTG que tiene la tablet es microUSB, vamos, que no encaja ni de coña... Y las fundas/teclados me las mandaron tipo USA, sin Ñ ni tildes. Todo me daría un poco igual, entre comillas, casi hasta lo de vibrar la pantalla podría lelgar a ser asumible, pero lo de los reseteos constantes... es una jodienda muy grande. A alguien más se le resetea sola la tablet?... no vaya a ser que sea cosa del firmware o de Android ICS que da por saco. ![]() También he de decirte que con el cambio de ROM lo he apreciado de forma menos habitual. Respecto a los reinicios, he visto por Youtube y por este mismo post algún caso más como el tuyo. A mi no se me suele reiniciar, aunque me ha pasado 2 veces desde que la tengo, creo que unos 20 días. Creo que en mi caso han sido acciones puntuales, quizá porque la estaba sometiendo a mucho trabajo. Si te pasa a menudo yo también intentaría contactar con el vendedor y que te la cambie. Quizá con otra te vuelva a pasar, pero no desde luego de forma habitual. Con respecto a Skype, y con el cambio de ROM ya he dicho a un compañero que la he probado con un iPad y una Xoom 2 y en ambas se ve perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A la de mi hermano también, la de minovia, parece que de momento no lo hace. Pero la mía además, a veces se reinicia sola... ya sea haciendo algo "gordo" (como unjuego), o simplemente navegando... Los de la tienda me dijeron que podía ser el firmware, que pusiera una versión más actualizado y me facilitaron unos links, actualicé el firmware y sigue haciendo lo mismo... lo de vibrar la pantalla pasa menos, pero sigue pasando, y los reinicios ocurren igual. Tengo que contactar con Eternal Dreams, a los que se la compré a través de aliexpress, y decirles que quiero que me cambien esas 2 tablets. Aunque tenga que esperar por ellas, me da igual La tienda tiene un porcentaje de votos positivos muy grande, espero que no me den problemas. Dejando la tablet de lado, el adaptador OTG que me enviaron no sirve, es miniUSB y el puerto OTG que tiene la tablet es microUSB, vamos, que no encaja ni de coña... Y las fundas/teclados me las mandaron tipo USA, sin Ñ ni tildes. Todo me daría un poco igual, entre comillas, casi hasta lo de vibrar la pantalla podría lelgar a ser asumible, pero lo de los reseteos constantes... es una jodienda muy grande. A alguien más se le resetea sola la tablet?... no vaya a ser que sea cosa del firmware o de Android ICS que da por saco. ![]() A mi tambien se me reinicia sola o te tira de los programas. Lo hace esporadicamente a lo mejor un dia 4 veces y al otro ninguna. He cambiado de ROM y no he apreciado mejoria. Para navegar usando Firefox Beta nunca se ha cerrado o reiniciado. He cambiado de ROM y no he apreciado mejoria. La pantalla me funciona sin problemas. Tambien habia pensado en devolverla y cambiarla por otra, pero despuesde de leer en mil sitios que las estabilidad no es una caracteristica de los procesardores ALLWINNER voy a claudicar. Me la quedo y aprendo la lección (tecnologia barata no esperes mucho de ella) . Para navegar me va bien y para ver peliculas tammbien, eso si que lo hace bien, le conecto un disco duro externo de 2TB y sin problemas, archivos .mkv de 12 Gb los reproduce perfectos. A mi si me pregunta alguien le diria que se esperase a julio que Google saca su tablet economica y ademas Nvidia ha anunciado "Kai" procesadores tetranucleares baratos para tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha vibrado la pantalla un par de veces y me parece que puede ser que lo hace cuando la batería está seca. Otra cosa, los auriculares que trae son muy malos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por musicoloco Día 28/05/12 a las 21:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet me ha llegado hoy de pandawill
De momento mal La he encendido por promesa vez y la batería marca que lleva un dia y pico de uso Y ahora se apagado y ya no arranca se queda en android y ya esta A si que de momento esa es mi experiencia con esta tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que debo hacer para arrancarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré en pandawill, la pedí el día 18 de mayo, pero aun no me ha llegado (aunque yo la pedí por Singapore Post). Pero se te ha apagado porque se le ha terminado la batería? o ha sido como una especie de reinicio? Quizá te arranque al cambiarle la rom. Aunque lo que me mosquearía a mi es que lleve un día de uso la batería, porque se supone que tendría que ser completamente nueva no? Por cierto, tu cuando la pediste para que te llegue hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!
Yo también la compré en pandawill, la pedí el día 18 de mayo, pero aun no me ha llegado (aunque yo la pedí por Singapore Post). Pero se te ha apagado porque se le ha terminado la batería? o ha sido como una especie de reinicio? Quizá te arranque al cambiarle la rom. Aunque lo que me mosquearía a mi es que lleve un día de uso la batería, porque se supone que tendría que ser completamente nueva no? Por cierto, tu cuando la pediste para que te llegue hoy? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni reset ni nada
Esta claro que me han estafado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 19 de mayo
Se ha apagado sola como un reinicio A si que asi se las gasta pandawill voy a empezar ya a escribir es su Facebook y decirles lo estafadores que son Por que aunque me pidan que la devuelva no pienso hacerme cargo de los gastos de envió O me lo pagan ellos o nada y como no va a ser asi pues lo dicho Les haré mas daño escribiendo en el Facebook Si os ocurre algo que le pueda hacer para arrancarla me lo decís Un saludo Última edición por elur Día 29/05/12 a las 21:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes. Con la Onda vi40 me paso algo parecido, eso si, no recuerdo exactamente lo que hice pero como primer paso cargala y despues intenta instalarle otro firmware con el livesuit. Si con esto no funciona nos cuentas.
Sobre que te hayan estafado o no... a ver, no creo que sea asi, lo que pasa es que comprar a China es lo que tiene, puede salirte todo bien hasta que algo te sale mal, es un riesgo y cuando se compra asi lo asumes, o bien compras en tiendas españolas por un 30% mas de su valor, lo cual me parece bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y por la ayuda
Yo se que estas cosas pueden pasar Yo compro muchísimo a China y EEUU y asumo los riesgos Lo que pasa es que la tablet ha venido con un uso se fía y medio de batería y eso querrá decir que será una devuelta por alguien Por eso digo que me han estafado Es mi primera tablet con android y no tengo la mas mínima idea de cambiar la ROM me manejo bien con la informática y supongo que no tendre problema pero me da coraje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|