Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Elropper Elropper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
Hola,
ya la he comprado por pandawill y con muchas ganas de que llegue.
Le quiero poner una funda de cuero, ya que en la página no la venden. Le vale la de un iPad 2?

Gracias!
Si le vale, tiene las mismas medidas. Yo le he comprado una muy wapa en los chinos por 10 euros que lo flipas.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

Viejo 27/05/12, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Solucionado volviendo a reinstalar el parche pwn3d-1.3_volume-keys-mapping. Es raro porque me ha funcionado después de instalarlo por dos veces porque a la primera no me funcionaba. Lo dejo por aquí por si a alguno más le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

una pregunta... ¿la eken de pandawill que es la que he pedido tiene la parte de detras de aluminio?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
una pregunta... ¿la eken de pandawill que es la que he pedido tiene la parte de detras de aluminio?
No, es plástico, aunque la apariencia y tacto son muy buenos. Se mantiene bastante frío y por lo tanto da la sensación de ser de metal ( Un amigo que tiene un iPad lo confundió ).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Estoy descontento, a mi tablet le vibra la pantalla de vez en cuando... a veces bastante...

A la de mi hermano también, la de minovia, parece que de momento no lo hace.

Pero la mía además, a veces se reinicia sola... ya sea haciendo algo "gordo" (como unjuego), o simplemente navegando...

Los de la tienda me dijeron que podía ser el firmware, que pusiera una versión más actualizado y me facilitaron unos links, actualicé el firmware y sigue haciendo lo mismo... lo de vibrar la pantalla pasa menos, pero sigue pasando, y los reinicios ocurren igual.

Tengo que contactar con Eternal Dreams, a los que se la compré a través de aliexpress, y decirles que quiero que me cambien esas 2 tablets. Aunque tenga que esperar por ellas, me da igual

La tienda tiene un porcentaje de votos positivos muy grande, espero que no me den problemas.

Dejando la tablet de lado, el adaptador OTG que me enviaron no sirve, es miniUSB y el puerto OTG que tiene la tablet es microUSB, vamos, que no encaja ni de coña...

Y las fundas/teclados me las mandaron tipo USA, sin Ñ ni tildes.

Todo me daría un poco igual, entre comillas, casi hasta lo de vibrar la pantalla podría lelgar a ser asumible, pero lo de los reseteos constantes... es una jodienda muy grande.

A alguien más se le resetea sola la tablet?... no vaya a ser que sea cosa del firmware o de Android ICS que da por saco.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Otra cosa, mi novia probó la cámara por Skype con sus padres (sus padres viven en USA, en California)... y sus padres no la ven bien, la ven con rayas verticales rosas, y a ella con tonos verdes

Sus padres, para hablar con ella por Skype, usan un iPad... ella a ellos los ve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Estoy descontento, a mi tablet le vibra la pantalla de vez en cuando... a veces bastante...

Pero la mía además, a veces se reinicia sola... ya sea haciendo algo "gordo" (como unjuego), o simplemente navegando...

Los de la tienda me dijeron que podía ser el firmware, que pusiera una versión más actualizado y me facilitaron unos links, actualicé el firmware y sigue haciendo lo mismo... lo de vibrar la pantalla pasa menos, pero sigue pasando, y los reinicios ocurren igual.

Tengo que contactar con Eternal Dreams, a los que se la compré a través de aliexpress, y decirles que quiero que me cambien esas 2 tablets. Aunque tenga que esperar por ellas, me da igual

La tienda tiene un porcentaje de votos positivos muy grande, espero que no me den problemas.

Dejando la tablet de lado, el adaptador OTG que me enviaron no sirve, es miniUSB y el puerto OTG que tiene la tablet es microUSB, vamos, que no encaja ni de coña...

Todo me daría un poco igual, entre comillas, casi hasta lo de vibrar la pantalla podría lelgar a ser asumible, pero lo de los reseteos constantes... es una jodienda muy grande.

A alguien más se le resetea sola la tablet?... no vaya a ser que sea cosa del firmware o de Android ICS que da por saco.
Lo de la vibración de pantalla también me ocurre, pero de forma muy esporádica ( Por decirlo de una forma, unos segundos cada varios días). Cuando la tenía nueva me pasó más a menudo, pero curiosamente mucho más con algunos fondos de pantalla que con otros. Además me pasa en los escritorios, pero no dentro de las aplicaciones.

También he de decirte que con el cambio de ROM lo he apreciado de forma menos habitual.

Respecto a los reinicios, he visto por Youtube y por este mismo post algún caso más como el tuyo. A mi no se me suele reiniciar, aunque me ha pasado 2 veces desde que la tengo, creo que unos 20 días. Creo que en mi caso han sido acciones puntuales, quizá porque la estaba sometiendo a mucho trabajo.

Si te pasa a menudo yo también intentaría contactar con el vendedor y que te la cambie. Quizá con otra te vuelva a pasar, pero no desde luego de forma habitual.

Con respecto a Skype, y con el cambio de ROM ya he dicho a un compañero que la he probado con un iPad y una Xoom 2 y en ambas se ve perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE

A mi tambien se me reinicia sola o te tira de los programas. Lo hace esporadicamente a lo mejor un dia 4 veces y al otro ninguna. He cambiado de ROM y no he apreciado mejoria. Para navegar usando Firefox Beta nunca se ha cerrado o reiniciado. He cambiado de ROM y no he apreciado mejoria.
La pantalla me funciona sin problemas.

Tambien habia pensado en devolverla y cambiarla por otra, pero despuesde de leer en mil sitios que las estabilidad no es una caracteristica de los procesardores ALLWINNER voy a claudicar. Me la quedo y aprendo la lección (tecnologia barata no esperes mucho de ella) . Para navegar me va bien y para ver peliculas tammbien, eso si que lo hace bien, le conecto un disco duro externo de 2TB y sin problemas, archivos .mkv de 12 Gb los reproduce perfectos.

A mi si me pregunta alguien le diria que se esperase a julio que Google saca su tablet economica y ademas Nvidia ha anunciado "Kai" procesadores tetranucleares baratos para tablets.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
A mi también me ha vibrado la pantalla un par de veces y me parece que puede ser que lo hace cuando la batería está seca. Otra cosa, los auriculares que trae son muy malos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por musicoloco Día 28/05/12 a las 21:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
elur elur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 7
La tablet me ha llegado hoy de pandawill
De momento mal
La he encendido por promesa vez y la batería marca que lleva un dia y pico de uso
Y ahora se apagado y ya no arranca se queda en android y ya esta
A si que de momento esa es mi experiencia con esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe que debo hacer para arrancarla?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por elur Ver Mensaje
De momento mal
La he encendido por promesa vez y la batería marca que lleva un dia y pico de uso
Vaya!!!

Yo también la compré en pandawill, la pedí el día 18 de mayo, pero aun no me ha llegado (aunque yo la pedí por Singapore Post).

Pero se te ha apagado porque se le ha terminado la batería? o ha sido como una especie de reinicio?
Quizá te arranque al cambiarle la rom. Aunque lo que me mosquearía a mi es que lleve un día de uso la batería, porque se supone que tendría que ser completamente nueva no?

Por cierto, tu cuando la pediste para que te llegue hoy?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Alguien sabe que debo hacer para arrancarla?
Prueba a cargarla, y una vez cargada hazle un reset desde el agujerito trasero, a ver si eso te permite iniciarla.
Viejo 29/05/12, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
loomax loomax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Vaya!!!

Yo también la compré en pandawill, la pedí el día 18 de mayo, pero aun no me ha llegado (aunque yo la pedí por Singapore Post).

Pero se te ha apagado porque se le ha terminado la batería? o ha sido como una especie de reinicio?
Quizá te arranque al cambiarle la rom. Aunque lo que me mosquearía a mi es que lleve un día de uso la batería, porque se supone que tendría que ser completamente nueva no?

Por cierto, tu cuando la pediste para que te llegue hoy?
yo la pedi en pandawill el 14 de mayo y ayer 28 me llego, la pedi con hong kong post, de momento va muy bien venia con el market totalmente desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni reset ni nada
Esta claro que me han estafado
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la pedí el 19 de mayo

Se ha apagado sola como un reinicio
A si que asi se las gasta pandawill voy a empezar ya a escribir es su Facebook y decirles lo estafadores que son
Por que aunque me pidan que la devuelva no pienso hacerme cargo de los gastos de envió
O me lo pagan ellos o nada y como no va a ser asi pues lo dicho
Les haré mas daño escribiendo en el Facebook

Si os ocurre algo que le pueda hacer para arrancarla me lo decís

Un saludo

Última edición por elur Día 29/05/12 a las 21:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Ni reset ni nada
Esta claro que me han estafado
No te desesperes. Con la Onda vi40 me paso algo parecido, eso si, no recuerdo exactamente lo que hice pero como primer paso cargala y despues intenta instalarle otro firmware con el livesuit. Si con esto no funciona nos cuentas.

Sobre que te hayan estafado o no... a ver, no creo que sea asi, lo que pasa es que comprar a China es lo que tiene, puede salirte todo bien hasta que algo te sale mal, es un riesgo y cuando se compra asi lo asumes, o bien compras en tiendas españolas por un 30% mas de su valor, lo cual me parece bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta y por la ayuda

Yo se que estas cosas pueden pasar
Yo compro muchísimo a China y EEUU y asumo los riesgos
Lo que pasa es que la tablet ha venido con un uso se fía y medio de batería y eso querrá decir que será una devuelta por alguien
Por eso digo que me han estafado

Es mi primera tablet con android y no tengo la mas mínima idea de cambiar la ROM me manejo bien con la informática y supongo que no tendre problema pero me da coraje
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento mal
A la mía le pasó lo mismo, tuve que flashearla para que volviera a arrancar
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la mía le pasó lo mismo, tuve que flashearla para que volviera a arrancar
Como se flashea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /