|
||
|
#3581
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por que al hacer lo de movistar te pusieron implicado en la porta pero al no meter la tajeta de orange en ningun movil no la tenias activa y no han podido realizar la portabilidad.. |
|
|
|
#3582
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que la cmt tambien falla a veces,lo digo para que no os obsesioneis,ademas han estado varios días de mantenimiento y puede estar un poco "desajustada",saludos.
__________________
|
|
#3583
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver. Aqui hay gente que ni siquiera ha sacado la tarjeta orange del plástico aun, y ya es de movistar. Si es que lo mas alucinante es que dicen no constarle la solicitud de porta, cuando yo la firmé el sábado en movistar
__________________
Enviado desde mi thermomix , aunque parezca un milagro
|
|
#3584
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi linia habitual ( 3 años en orange) hice la portabilidad el sábado, y aun en la CMT me sale que soy de orange, después de llamar mil veces a la tienda movistar, me ha dicho que aunque tardara en tramitarse, yo me podía acoger a la oferta... espero que me salga bien. Porque por otra parte, estoy esperando el xperia u de mi madre, y llevo ya 15 días y aun no ha llegado el terminal, y pone que soy de movistar desde hace 8 días... vaya caos.
|
|
#3585
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui el primero que informó de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange. Por lo menos ya veo que no soy el único al que le han hecho la jugada. En mi caso es una linea de mi hermana que tiene uso real y que lleva usando ella desde hace bastantes años. Vamos, que nos hemos sacado otros dos teléfonos con lineas asociadas, y finalmente hemos portado la real que ya había cumplido permancia. Esta tarde he ido a la tienda Movistar para lanzar por tercera vez la portabilidad. Sí, por tercera vez. Ya nos han jodido los de Orange dos veces diciendo que hemos cancelado la portabilidad. Luego les llamas a atención al cliente, y ellos no saben nada, ellos no han sido... Esta tercera vez, y última porque se acaba la oferta de Movistar, la he puesto con mis datos en vez de los de mi hermana. Movistar pone el contrato a mi nombre, pero le pide a Orange la linea con los de mi hermana. Un lío. Espero que esta vez sea la definitiva, aunque no tengo mucha confianza porque ORANGE ES UNA MIERDA, y mientras podáis, huid de ellos como de la sarna. A mí ya me perdieron en su día, y las 3 líneas que tenía, por hacerme putadas y por incompetentes. A todos mis familiares que siguen en Orange, les voy rescatando a medida que terminan sus permanencias. Como ahora le estaba tocando a mi hermana. Tengo claro que están actuando con maldad porque te cancelan la portabilidad justo en el último momento; es decir, te hacen perder 3 días y en el último momento te mandan un mensaje dándote las gracias por cancelar la portabilidad y seguir confiando en ellos. Encima te mandan el SMS como para burlarse de ti. No tienen vergüenza. En mi caso llevamos unos 10 días para una portabilidad que sigue sin hacerse sin ninguna justificación por su parte. La primera vez respondimos a sus llamadas y les dijimos siempre que no. La segunda vez no les hemos cogido el teléfono. Esta tercera vez, les vamos a decir que estamos grabando las llamadas y les vamos a decir una y otra vez que no. Ya os digo que voy sin ningún convencimiento, y espero equivocarme, pero ya os contaré como he perdido mi Xperia S después de 3 intentos de portabilidad. Lamento la parrafada y los espumarajos, pero de verdad, Orange supera mi paciencia. Son lo peor y compadezco a los que estéis atados a ellos. Huid en cuanto podáis, porque por ahí hay compañias que te tratan con respeto y sinceridad, y se esfuerzan porque estés orgulloso de trabajar con ellos. He dicho. PD: Disculpad las faltas de ortografía si las hay, porque desde la tablet me cuesta escribir todo lo bien que se debe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3586
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo.
Yo tengo contrato con Orange, pero sin permanencia, ya veré que hacer, si sacame un buen móvil porque tengo bastantes puntos o hacer una porta a otra compañia. Ahora bien, esta tarde he hecho la porta con un alta nueva de Orange, en principio no tendría que haber problemas, pues se trata de una linea nueva sin uso alguno y otro contrato con un uso minimo. Espero que no me cancelen la porta... Un saludo |
|
#3587
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros:
Yo creo que fui el primero que informó de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange. Por lo menos ya veo que no soy el único al que le han hecho la jugada. En mi caso es una linea de mi hermana que tiene uso real y que lleva usando ella desde hace bastantes años. Vamos, que nos hemos sacado otros dos teléfonos con lineas asociadas, y finalmente hemos portado la real que ya había cumplido permancia. Esta tarde he ido a la tienda Movistar para lanzar por tercera vez la portabilidad. Sí, por tercera vez. Ya nos han jodido los de Orange dos veces diciendo que hemos cancelado la portabilidad. Luego les llamas a atención al cliente, y ellos no saben nada, ellos no han sido... Esta tercera vez, y última porque se acaba la oferta de Movistar, la he puesto con mis datos en vez de los de mi hermana. Movistar pone el contrato a mi nombre, pero le pide a Orange la linea con los de mi hermana. Un lío. Espero que esta vez sea la definitiva, aunque no tengo mucha confianza porque ORANGE ES UNA MIERDA, y mientras podáis, huid de ellos como de la sarna. A mí ya me perdieron en su día, y las 3 líneas que tenía, por hacerme putadas y por incompetentes. A todos mis familiares que siguen en Orange, les voy rescatando a medida que terminan sus permanencias. Como ahora le estaba tocando a mi hermana. Tengo claro que están actuando con maldad porque te cancelan la portabilidad justo en el último momento; es decir, te hacen perder 3 días y en el último momento te mandan un mensaje dándote las gracias por cancelar la portabilidad y seguir confiando en ellos. Encima te mandan el SMS como para burlarse de ti. No tienen vergüenza. En mi caso llevamos unos 10 días para una portabilidad que sigue sin hacerse sin ninguna justificación por su parte. La primera vez respondimos a sus llamadas y les dijimos siempre que no. La segunda vez no les hemos cogido el teléfono. Esta tercera vez, les vamos a decir que estamos grabando las llamadas y les vamos a decir una y otra vez que no. Ya os digo que voy sin ningún convencimiento, y espero equivocarme, pero ya os contaré como he perdido mi Xperia S después de 3 intentos de portabilidad. Lamento la parrafada y los espumarajos, pero de verdad, Orange supera mi paciencia. Son lo peor y compadezco a los que estéis atados a ellos. Huid en cuanto podáis, porque por ahí hay compañias que te tratan con respeto y sinceridad, y se esfuerzan porque estés orgulloso de trabajar con ellos. He dicho. PD: Disculpad las faltas de ortografía si las hay, porque desde la tablet me cuesta escribir todo lo bien que se debe. ![]() ![]() Ya sabia yo que a alguien le habia pasado, y no seras el unico. Yo pense hacerlo una tercera vez pero pase del tema para no comerme los 15€ y que me jodieran el chollo. ![]() Yo estoy intentando pillarme el S3 con orange pero ya me han cancelado dos veces el pedido via web. el jueves voy a una tienda y asi tengo a alguien al que protestar
__________________
|
|
#3588
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. Este caso que comenta el compañero es una línea con bastante antigüedad, quizás por eso les fastidie aún más.
Son todos los casos así? Yo también tengo una en proceso desde el lunes, espero que no me la jueguen. |
|
#3589
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se ha hablado, que si te marchas de Movistar antes del año, tienes que devolver el 25% del descuento que te aplican en la factura. Y que si cambias de tarifa, pierdes ese 25%. Ahora, sí por ejemplo estas dos meses con la tarifa que has elegido, y con el descuento, y al tercer mes cambias de tarifa (con la consiguiente pérdida del descuento), tienes que devolver el 25% que te han aplicado,o eso es sólo si te marchas de Movistar??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludoss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#3590
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si bajas a una tarifa con la cual el terminal te habría salido más caro, lo lógico sería que también te hicieran devolver el 25%, pero es una suposición. |
|
#3591
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una pregunta relativa a las tarifas de movistar...se que no va a aquí, pero en parte si.
Estoy quitando mi tarifa de 25€ lo hice hace unos días y me quedó Gasto mínimo 6€/mes, cuota 0€/mes... El caso esque me acaba de llegar un sms de movistar, que he activado (YO NO LO HE HECHO), el habla 24 y el habla findes... por lo que ahora tengo Gasto minimo de 6€/Mes, y cuota de 6€/mes... Mi pregunta es... la cuota no cuenta como gasto mínimo, verdad??...es decir...ahora mi factura será de 6€ de cuota más lo que gaste con un mínimo de otros 6€...es decir...si no gasto nada, 12€ ??? Esque no me interesa, las líneas estan para morir en cuanto me den los códigos. ;) ![]() |
|
#3592
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo constancia de eso, así que eso no debería de haber problemas, tú puedes darte de baja mañana la línea.... Eso me dijo |
|
#3593
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he pasado a recojer mi 2º telefono,un Iphone 4S, 0 problemas y otra linea que ni un misero SMS de orange
el sabado recojo mi 3º y ultimo...Tenia pensado sacar otro pero va a ser que no,me quedo como estoy que ya es bastante ![]() Saludos y de nuevo gracias Grijan 2.0 de nuevo |
|
#3594
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del 25% de descuento si lo tienes que devolver o no, si te bajas la tarifa en cuanto tienes la línea ya no hay descuento por tanto no hay penalización. Ya posteo un compañero unas páginas atrás que dio de baja la línea y le cobraron solo lo proporcional
Pues yo hoy he pasado a recojer mi 2º telefono,un Iphone 4S, 0 problemas y otra linea que ni un misero SMS de orange
el sabado recojo mi 3º y ultimo...Tenia pensado sacar otro pero va a ser que no,me quedo como estoy que ya es bastante ![]() Saludos y de nuevo gracias Grijan 2.0 de nuevo ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Última edición por davicill0 Día 30/05/12 a las 00:39:27. |
|
#3596
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del 25% de descuento si lo tienes que devolver o no, si te bajas la tarifa en cuanto tienes la línea ya no hay descuento por tanto no hay penalización. Ya posteo un compañero unas páginas atrás que dio de baja la línea y le cobraron solo lo proporcional
Otro con la manzana... La liberación es instantánea, la mía en 5 minutos y ese mismo día con la sim de Vodafone. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() asiq no creo q este tenga problemas ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
#3599
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estáis hablando de devolver el 25% si se realiza la portabilidad y cosas asi... ¿habeis firmado en algun lado alguna permanencia?¿teneis permanencia en tarifa? Es que me parece super extraño que te hagan eso cuando no has firmado nada, además, en el foro gsmspain, hay gente que ya tiene la factura tras portarse a otra compañia y solo le han cobrado la parte proporcional a la factura... |
|
|
|
#3600
|
||||
|
||||
|
Solo digo que hay stock de s3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||