Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
solomando solomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Solo os digo que esteis pendientes de la cmt, porque a mi esta mañana me ponía implicada en proceso de portabilidad y ahora ya no me pone nada de eso, solo que soy de orange............susmuertos

Puede que sea por que al hacer lo de movistar te pusieron implicado en la porta pero al no meter la tajeta de orange en ningun movil no la tenias activa y no han podido realizar la portabilidad..
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
tened en cuenta que la cmt tambien falla a veces,lo digo para que no os obsesioneis,ademas han estado varios días de mantenimiento y puede estar un poco "desajustada",saludos.
Viejo 29/05/12, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solomando Ver Mensaje
Puede que sea por que al hacer lo de movistar te pusieron implicado en la porta pero al no meter la tajeta de orange en ningun movil no la tenias activa y no han podido realizar la portabilidad..
Eso no tiene nada que ver. Aqui hay gente que ni siquiera ha sacado la tarjeta orange del plástico aun, y ya es de movistar. Si es que lo mas alucinante es que dicen no constarle la solicitud de porta, cuando yo la firmé el sábado en movistar
Viejo 29/05/12, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo con mi linia habitual ( 3 años en orange) hice la portabilidad el sábado, y aun en la CMT me sale que soy de orange, después de llamar mil veces a la tienda movistar, me ha dicho que aunque tardara en tramitarse, yo me podía acoger a la oferta... espero que me salga bien. Porque por otra parte, estoy esperando el xperia u de mi madre, y llevo ya 15 días y aun no ha llegado el terminal, y pone que soy de movistar desde hace 8 días... vaya caos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Solo os digo que esteis pendientes de la cmt, porque a mi esta mañana me ponía implicada en proceso de portabilidad y ahora ya no me pone nada de eso, solo que soy de orange............susmuertos
Buenas, compañeros:

Yo creo que fui el primero que informó de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange. Por lo menos ya veo que no soy el único al que le han hecho la jugada.

En mi caso es una linea de mi hermana que tiene uso real y que lleva usando ella desde hace bastantes años. Vamos, que nos hemos sacado otros dos teléfonos con lineas asociadas, y finalmente hemos portado la real que ya había cumplido permancia.

Esta tarde he ido a la tienda Movistar para lanzar por tercera vez la portabilidad. Sí, por tercera vez. Ya nos han jodido los de Orange dos veces diciendo que hemos cancelado la portabilidad. Luego les llamas a atención al cliente, y ellos no saben nada, ellos no han sido...

Esta tercera vez, y última porque se acaba la oferta de Movistar, la he puesto con mis datos en vez de los de mi hermana. Movistar pone el contrato a mi nombre, pero le pide a Orange la linea con los de mi hermana. Un lío.

Espero que esta vez sea la definitiva, aunque no tengo mucha confianza porque ORANGE ES UNA MIERDA, y mientras podáis, huid de ellos como de la sarna. A mí ya me perdieron en su día, y las 3 líneas que tenía, por hacerme putadas y por incompetentes. A todos mis familiares que siguen en Orange, les voy rescatando a medida que terminan sus permanencias. Como ahora le estaba tocando a mi hermana.

Tengo claro que están actuando con maldad porque te cancelan la portabilidad justo en el último momento; es decir, te hacen perder 3 días y en el último momento te mandan un mensaje dándote las gracias por cancelar la portabilidad y seguir confiando en ellos. Encima te mandan el SMS como para burlarse de ti. No tienen vergüenza.

En mi caso llevamos unos 10 días para una portabilidad que sigue sin hacerse sin ninguna justificación por su parte. La primera vez respondimos a sus llamadas y les dijimos siempre que no. La segunda vez no les hemos cogido el teléfono. Esta tercera vez, les vamos a decir que estamos grabando las llamadas y les vamos a decir una y otra vez que no.

Ya os digo que voy sin ningún convencimiento, y espero equivocarme, pero ya os contaré como he perdido mi Xperia S después de 3 intentos de portabilidad. Lamento la parrafada y los espumarajos, pero de verdad, Orange supera mi paciencia. Son lo peor y compadezco a los que estéis atados a ellos. Huid en cuanto podáis, porque por ahí hay compañias que te tratan con respeto y sinceridad, y se esfuerzan porque estés orgulloso de trabajar con ellos.

He dicho.

PD: Disculpad las faltas de ortografía si las hay, porque desde la tablet me cuesta escribir todo lo bien que se debe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Toda la razón del mundo.

Yo tengo contrato con Orange, pero sin permanencia, ya veré que hacer, si sacame un buen móvil porque tengo bastantes puntos o hacer una porta a otra compañia.

Ahora bien, esta tarde he hecho la porta con un alta nueva de Orange, en principio no tendría que haber problemas, pues se trata de una linea nueva sin uso alguno y otro contrato con un uso minimo.

Espero que no me cancelen la porta...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Buenas, compañeros:

Yo creo que fui el primero que informó de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange. Por lo menos ya veo que no soy el único al que le han hecho la jugada.

En mi caso es una linea de mi hermana que tiene uso real y que lleva usando ella desde hace bastantes años. Vamos, que nos hemos sacado otros dos teléfonos con lineas asociadas, y finalmente hemos portado la real que ya había cumplido permancia.

Esta tarde he ido a la tienda Movistar para lanzar por tercera vez la portabilidad. Sí, por tercera vez. Ya nos han jodido los de Orange dos veces diciendo que hemos cancelado la portabilidad. Luego les llamas a atención al cliente, y ellos no saben nada, ellos no han sido...

Esta tercera vez, y última porque se acaba la oferta de Movistar, la he puesto con mis datos en vez de los de mi hermana. Movistar pone el contrato a mi nombre, pero le pide a Orange la linea con los de mi hermana. Un lío.

Espero que esta vez sea la definitiva, aunque no tengo mucha confianza porque ORANGE ES UNA MIERDA, y mientras podáis, huid de ellos como de la sarna. A mí ya me perdieron en su día, y las 3 líneas que tenía, por hacerme putadas y por incompetentes. A todos mis familiares que siguen en Orange, les voy rescatando a medida que terminan sus permanencias. Como ahora le estaba tocando a mi hermana.

Tengo claro que están actuando con maldad porque te cancelan la portabilidad justo en el último momento; es decir, te hacen perder 3 días y en el último momento te mandan un mensaje dándote las gracias por cancelar la portabilidad y seguir confiando en ellos. Encima te mandan el SMS como para burlarse de ti. No tienen vergüenza.

En mi caso llevamos unos 10 días para una portabilidad que sigue sin hacerse sin ninguna justificación por su parte. La primera vez respondimos a sus llamadas y les dijimos siempre que no. La segunda vez no les hemos cogido el teléfono. Esta tercera vez, les vamos a decir que estamos grabando las llamadas y les vamos a decir una y otra vez que no.

Ya os digo que voy sin ningún convencimiento, y espero equivocarme, pero ya os contaré como he perdido mi Xperia S después de 3 intentos de portabilidad. Lamento la parrafada y los espumarajos, pero de verdad, Orange supera mi paciencia. Son lo peor y compadezco a los que estéis atados a ellos. Huid en cuanto podáis, porque por ahí hay compañias que te tratan con respeto y sinceridad, y se esfuerzan porque estés orgulloso de trabajar con ellos.

He dicho.

PD: Disculpad las faltas de ortografía si las hay, porque desde la tablet me cuesta escribir todo lo bien que se debe.
Gracias por decir esto, cuando dije que cuidado a los que hiciesen ahora las altas ya que estaban cancelando las portas a movistar, la gente empezo a decir que era imposible, que no podia ser

Ya sabia yo que a alguien le habia pasado, y no seras el unico. Yo pense hacerlo una tercera vez pero pase del tema para no comerme los 15€ y que me jodieran el chollo.

Yo estoy intentando pillarme el S3 con orange pero ya me han cancelado dos veces el pedido via web. el jueves voy a una tienda y asi tengo a alguien al que protestar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Vaya tela. Este caso que comenta el compañero es una línea con bastante antigüedad, quizás por eso les fastidie aún más.
Son todos los casos así?
Yo también tengo una en proceso desde el lunes, espero que no me la jueguen.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Bueno, ya se ha hablado, que si te marchas de Movistar antes del año, tienes que devolver el 25% del descuento que te aplican en la factura. Y que si cambias de tarifa, pierdes ese 25%. Ahora, sí por ejemplo estas dos meses con la tarifa que has elegido, y con el descuento, y al tercer mes cambias de tarifa (con la consiguiente pérdida del descuento), tienes que devolver el 25% que te han aplicado,o eso es sólo si te marchas de Movistar??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me autocito,a ver si alguien sabe algo
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Saludoss
Buena pregunta
Yo creo que si bajas a una tarifa con la cual el terminal te habría salido más caro, lo lógico sería que también te hicieran devolver el 25%, pero es una suposición.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Quería hacer una pregunta relativa a las tarifas de movistar...se que no va a aquí, pero en parte si.

Estoy quitando mi tarifa de 25€ lo hice hace unos días y me quedó Gasto mínimo 6€/mes, cuota 0€/mes...

El caso esque me acaba de llegar un sms de movistar, que he activado (YO NO LO HE HECHO), el habla 24 y el habla findes... por lo que ahora tengo Gasto minimo de 6€/Mes, y cuota de 6€/mes...

Mi pregunta es... la cuota no cuenta como gasto mínimo, verdad??...es decir...ahora mi factura será de 6€ de cuota más lo que gaste con un mínimo de otros 6€...es decir...si no gasto nada, 12€ ??? Esque no me interesa, las líneas estan para morir en cuanto me den los códigos. ;)
Me autocito a ver si alguien puede resolverme esta tonterida de duda... y pido perdón jejjejej
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludoss
Yo ésta tarde lo he preguntado en la tienda Movistar y me ha dicho esto

Yo no tengo constancia de eso, así que eso no debería de haber problemas, tú puedes darte de baja mañana la línea....

Eso me dijo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Pues yo hoy he pasado a recojer mi 2º telefono,un Iphone 4S, 0 problemas y otra linea que ni un misero SMS de orange el sabado recojo mi 3º y ultimo...

Tenia pensado sacar otro pero va a ser que no,me quedo como estoy que ya es bastante

Saludos y de nuevo gracias Grijan 2.0 de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Sobre lo del 25% de descuento si lo tienes que devolver o no, si te bajas la tarifa en cuanto tienes la línea ya no hay descuento por tanto no hay penalización. Ya posteo un compañero unas páginas atrás que dio de baja la línea y le cobraron solo lo proporcional

Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Pues yo hoy he pasado a recojer mi 2º telefono,un Iphone 4S, 0 problemas y otra linea que ni un misero SMS de orange el sabado recojo mi 3º y ultimo...

Tenia pensado sacar otro pero va a ser que no,me quedo como estoy que ya es bastante

Saludos y de nuevo gracias Grijan 2.0 de nuevo
Otro con la manzana... La liberación es instantánea, la mía en 5 minutos y ese mismo día con la sim de Vodafone.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 30/05/12 a las 00:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sI QUE AProvechais jajaja

cuanto os ha salido el i4s?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Sobre lo del 25% de descuento si lo tienes que devolver o no, si te bajas la tarifa en cuanto tienes la línea ya no hay descuento por tanto no hay penalización. Ya posteo un compañero unas páginas atrás que dio de baja la línea y le cobraron solo lo proporcional

Otro con la manzana... La liberación es instantánea, la mía en 5 minutos y ese mismo día con la sim de Vodafone.

Si ya,Esta mañana libere el 4 q tenía y ensima con permanencia asiq no creo q este tenga problemas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
sI QUE AProvechais jajaja

cuanto os ha salido el i4s?
369€ blanco(salen igual)

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
369€ blanco(salen igual)

Yo negro ya que el blanco tardaría mas tiempo donde lo cogí. Haber si dentro de 4 meses que salga el 5 lo cojo en blanco

Viejo 30/05/12, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

estáis hablando de devolver el 25% si se realiza la portabilidad y cosas asi... ¿habeis firmado en algun lado alguna permanencia?¿teneis permanencia en tarifa?

Es que me parece super extraño que te hagan eso cuando no has firmado nada, además, en el foro gsmspain, hay gente que ya tiene la factura tras portarse a otra compañia y solo le han cobrado la parte proporcional a la factura...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Solo digo que hay stock de s3

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 10:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /