|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.tengo unas pocas d app que tienen publi.como se la puedo kitar.eske el adfree ya no m funciona xq no m las kita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por favor necesitaría si es posible la barra de notificaciones con los 15 toogles es que trasteando me salen los iconos originales, es por no volver a instalar todo de nuevo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gente os escribo desde una galaxia lejana llamada SIII, espero que no tardeis en venir y como no hay una mierda por SIII seguiré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
se pone por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Enserio la cámara y la música son acojonantes, y la pantalla ya es aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ni me acordaba de ello.. he subido tanto al wuala ultimamente que le dije que flasheara de nuevo la rom (Cosa que tambien es cierta) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gera2pac
Estoy muy contento, la v3 me fue fatal pero esta me va muy bien, felicidades a juli, despeinamonjas y compañia.Lo mismo que a peke, el zip de la v3 no vale para la v4, pero si quieres te hago un zip para flasheat y listo : ...........podría ser??? la echo un poco de menos!! y es que en la v.3 había cosas muy buenas tb!! Y para seguir comentando esta v.4 decir que sigo sin ningún cuelgue y la batería con una sola carga ya es increíble!!.....yo me quedo con ésta definitivamente!! Saludos y gracias!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches; llevo ya 5 minutos con el logo de samsung y no termina de arrancar. No he instalado la v4 todavia estoy con la base. Me podeis decir. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|