|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias jota! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo a mi entender que se debe corregir para seguir acercandose a la perfeccion es esas letras negras sobre fondo gris oscuro que me esta causando miopia en los sms por ejemplo,tambien me sale en algunos menus de varias aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disabled fast dormancy *#9900# y un optimizador de memoria como autokiller optimizate y de vez en cuando atizo al widget, tb apagado todo en ubicación....nada de sonidos ni vibraciones sólo el teléfono, brillo automático a mitad de la barra, 30 segundos de pantalla y 5 de lock...si se me olvida algo ya te comentaré.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como soy mala persona, no recibo esemeeses de nadie...ya si eso, cuando la pareja de matutano de la esquina se cansen de pedir, lo mismo tengo la arso lución...pero ahora, te dejo, que voy al Mercadona del Deibir....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me matais..!
Voy a deodexar ahora que ubuntu me tiene cariño y no me da errores..(basta que lo diga para que me de... )y antes de que digas nada toni, voy a probar.. Matutano!!jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo que puso jota, solo que visto como captura de pantalla se ve mucho mejor, cuando tienes que leer en el movil es otra cosa
Edito: lucano en el siguiente post opina lo mismo jeje Última edición por gera2pac Día 29/05/12 a las 18:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma lucano, una cortina oscura.. si la quieres mas transparente o de otra manera dimelo, pero vamos, que te he pasado una oscura, oscura..jajaja
Cortina por recovery con wipe cache y dalvik ![]() ![]() ![]() Aprovecho para comentar, no se si os pasa a vosotros, que las conversaciones de los sms son muy oscuras y me explico las letras salen en negro y el fondo es muy oscuro con lo que se vé con dificultad! aunque no tiene mucha importancia! si se queda así no pasa nada!! pq. sigo emocionado con esta versión!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.Mirad que bonito se ha kedao al final mi S2.jejejejeje.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||