|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paz señores!!
Esto es un foro, no el patio del colegio o la puerta de la discoteca. Y siguiendo con el tema... Yo no he tenido la "suerte" de que me pete el móvil. Lo mismo es por que ahora llevo una cyanogen y según lo que he leído (no he leído mucho porque jod** son ya 15 páginas) pasa solamente en las oficiales... Pero también se puso un enlace que le pasaba a gente en xda. Lo mismo no es un problema generalizado pero sí de una tirada completa de galaxys, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales con Android, ios y lo que sea, todos esos modelos han tenido alguna unidad rota, defectuosa etc. El mio va bien de momento con la ICS 4.0.3, de Vodafone. Por flashear no se pierde nada más que la garantía y no siempre, me refiero a flashear roms cocinadas etc. Lo que pasa es que hay que empaparse bien los manuales y conocer bien lo bueno y lo malo que atacarse ser Root. O como se le suele decir también cuenta de administrador. Yo tengo en modo portátil windows 7 H. E. Y Ubuntu. Y sin ser muy experto si he llegado a manejar línea de comandos para compilar y alguna cosilla más. Todo con manuales. Y se que el uso de acceso root sin saber lo que se hace es arriesgado porque puedes llegar a joder el ordenador incluso el hardware. Android esta basado en kernel Linux por lo que entiendo pero no confirmo puedes llegar a correr el mismo riesgo(que me corrijan si me equivoco) por. Lo cual hacer un uso inadecuado de root en un terminal puede llegar a joderlo. La mayor parte de los que estamos por aquí usamos root solo para cambiar roms, kernels modificados quien se atreva y copias de seguridad.
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales con Android, ios y lo que sea, todos esos modelos han tenido alguna unidad rota, defectuosa etc. El mio va bien de momento con la ICS 4.0.3, de Vodafone. Por flashear no se pierde nada más que la garantía y no siempre, me refiero a flashear roms cocinadas etc. Lo que pasa es que hay que empaparse bien los manuales y conocer bien lo bueno y lo malo que atacarse ser Root. O como se le suele decir también cuenta de administrador. Yo tengo en modo portátil windows 7 H. E. Y Ubuntu. Y sin ser muy experto si he llegado a manejar línea de comandos para compilar y alguna cosilla más. Todo con manuales. Y se que el uso de acceso root sin saber lo que se hace es arriesgado porque puedes llegar a joder el ordenador incluso el hardware. Android esta basado en kernel Linux por lo que entiendo pero no confirmo puedes llegar a correr el mismo riesgo(que me corrijan si me equivoco) por. Lo cual hacer un uso inadecuado de root en un terminal puede llegar a joderlo. La mayor parte de los que estamos por aquí usamos root solo para cambiar roms, kernels modificados quien se atreva y copias de seguridad.
Enviado desde mi Galaxy SII ![]() A diario uso unix, que no linux y nunca he necesitado acceso root no es necesario y puedo hacer muuuuchas cosas. En casa uso solo windows 7, no necesito linux pero alguna vez lo he instalado en el ordenador claro. Y las únicas veces que he necesitado acceso root Llevo en Android casi casi desde que sacaron el HTC Hero y el motivo de comprarlo en su momento fue poder tener acceso root al terminal. ya que podía hacer lo que quisiera con él, cosa que antes, cuando tenía el anterior (un nokia 5800) no podía ser así. ¿Para qué root? Primero para poder eliminar o modificar cualquier archivo del teléfono que quiera. Cosa que antes no podía hacer. Segundo para eliminar la publicidad tan molesta de las apps. Lo de tener que ser root para flashear creo que no ha ido de la mano nunca en el sentido de que o eres root o no puedes flashear sino que o tienes un kernel que te deje acceder a un recovery que te pueda dejar flashear roms o no flasheas nada. Tengo un huevo de amigos a los que he metido en Android y nunca han metido un kernel root y no lo van a hacer por que no lo necesitan no están tan locos como yo que necesitan tener todo atado y controlado. Así que para gustos los colores. PD: el sentido de esta respuesta no es ir contra nadie ni salir del tema.
|
|
||||
|
||||
![]() Ingeniero TÉCNICO informático, por favor. Gracias ^_^. Y respecto a las sandeces... seguiré el sabio consejo del compi @Fuusune : don't feed the troll. Hala, a ser felices!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me gusta opinar mucho de los problemas de interpretacion de los hilos.
El texto siempre es impersonal, y cuando unos decimos "digo" otros piensan que decimos "rodrigo". Alguien abrio un hilo con unos motivos claros, y esto parece que se convierta en una batalla campal por momentos, desviandose por completo del tema principal. Por favor, dejaros de malos rollos, y centremonos en sacar una conclusion final. Ahora, perdonadme por mi offtopic que no venia al caso, y que solo sirva para recapacitar un poco. Yo llevo unos cuantos smartphones, venia ya de Windows Mobile, y en PDA's con WinCe y PalmOS. No soy un fiera, es mas, soy de los que se pasan la vida leyendo y trasteando con lo que se comenta, de hecho, sigo HTCmania desde hace mucho tiempo pero casi siempre soy un usuario pasivo. Al grano, yo compre mi S2 en Enero de este año, desde el minuto cero soy root, le he hecho mil perrerias, lo he semibrikeado, y lo he resucitado. Cuelgues??? que me tire a la cabeza una piedra alguien que no los haya tenido, y pasan de todos los modos, yo de hecho juego con el movil y paso de juego a juego con el boton home y a veces se cuelga, y de hecho, a veces los juegos no conectan con el servidor y pese a estar conectado, no conectan, y toca reiniciar. Como usuario, entiendo que esto es normal, y mas aun cuando jugamos a todo con estos gadgets. Yo pienso que si hay un problema relevante a ICS que antes no pasaba tanto con Ginger, y es que se calienta en exceso, y eso SI pienso que pueda ser el problema real, ya que en el caso de haber una soldadura fria, esta acaba soltandose. Seamos sensatos, les ha pasado a unos cuantos usuarios, y pocos con un problema fisico, ¿No es mas facil pensar que pueda ser por eso? incluso se podria dar el caso de que se corrompan archivos. Sin ir mas lejos, esta semana compre un modulo de ram para un portatil, y lo he tenido que quitar por que cuando se calentaba producia cuelgues. El modulo estaba al ladito del procesador y la grafica, y al tacto... se podian cocer patatas. El otro modulo estaba un centimetro mas abajo y superpuesto a este y estaba templado. Hace un par de dias mi movil estaba a 48ºC, le puse la LPF que anda por el foro y ahora no se calienta apenas. Cuando cargo el movil con la bateria USB se me pone a parir, e incluso se me apaga por temperatura, joooo, una razon mas que veo a todo esto. Si veis, en el fondo de todo esto, para mi, esta todo relacionado con todas las cosas que habeis dicho, corrupcion del wpa_replicant (o como se llame), fallo de hardware, y que les pasa a todos, inclusive el que tiene el telefono de serie (pero vete a saber con que basura), y hay muchas cosas peor que ser root, las aplicaciones que instalamos, hay muchas que requieren de permisos que nosotros jamas dariamos o usariamos siendo root, y sin embargo, concedemos que una aplicacion tenga acceso a nuestros contactos, hagan llamadas, envien mensajes, vean nuestra galeria de fotos, y la madre que les pario! Yo he tenido cuelgues y no hay que darle mas importancia de la que tienen, siempre y cuando, se puedan solucionar, nuestro compañero ha tenido un problema mas serio, pero puntual, si fuera generalizado, con la gente que tiene el S2, la cola de las rebajas seria miseria con la que hariamos los usuarios, y tendrian que darnos una solucion a todos. En fin... acepto criticas, sigo el post desde el inicio, por interes y conclusiones finales y si alguien no esta de acuerdo, esta en su lugar ponerme a parir. Un saludo... ermapro |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ermapro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Murata, CyanogenMod 9 y tengo el problema de que se queda tonto el WiFi al encenderlo. ¡Qué miedo y qué chapuza por parte de Samsung!
|
||||
|
||||
|
@ermapro +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ti ingeniero técnico informático ni te voy a contestar. Porque tu arrogancia demostrada prepotencia etc no merece mas que ser ignorada. No voy a entrar al trapo más por no merecer la pena y más aún sobre una reflexión que no va a ninguna parte y esta claro que fue mal interpretada. Es igual
Mi móvil el otro dia se calentó un montón. Desconozco la temperatura porque no se mirarla, pero al grano el caso es que apague el móvil y volví a encenderlo y por alguna extraña razón se encendió en "modo seguro" me asuste bastante y volví a apagar el móvil. Y dejarlo un rato apagado. Hasta hoy no volvió a pasarme más. Es lo único raro que me ha pasado desde que actualice a 4.0.3. Lo cierto es que tengo el móvil desde hace 2 semanas escasas y pase poco rato en la 2.3.6 creo que era. Por lo que tengo poco por comparar. Con el tema wifi nunca note nada la verdad. Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que probar la lpf famosa. La aplicación que hace que mi Movil se caliente más se llama «cuanto meme», por cierto.
A todo esto,llevo unos días dándole cama al toggle del sido y parece que no quiere darme más problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer he leído el tutorial de Flasheos y me hice un jaleo tremendo. He flasheado un montón de terminales
Incluso los de LG que son jodidos por las trabas que pone lg. Me refiero a roms oficiales. Yo quiero flashear mi Galaxy s2 a la oficial española pero tengo una breve duda. Si lo hago recibiré las otas libres o forzará la de garrafone? Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado.
Si algún admin leyera esto y pudiera cambiar el título del post, estaría genial si pudiera eliminar "de rotura" del título. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo:
"[¡IMPORTANTE!]ICS HA VENIDO PARA ASESINAR A VUESTRAS MADRES Y VIOLAR A VUESTRAS HERMANAS" Pero creo que incluso podría empeorar la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy por comprarme el GSII pero quisiera saber si este problema es por las ROMs no oficiales o por la actualizacion ICS oficial que provee Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1.- No sabemos exactamente por qué es... pero hay indicios que indican que viene motivado porque se corrompe el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf . Por tanto la solución es sencilla: backup del archivo y restauración cuando falle (como hago yo) o borrar el archivo, reiniciar y se regenera (como hacen otros compis). 2.- Pasa en ROMs oficiales y cocinadas. 3.- Pasa en ROMs con root y sin root. 4.- No sabemos por qué pasa. 5.- En este foro sólo hay constancia de una avería hardware (que puede que no esté ni relacionado con esto o puede que sí... pero si sólo hay un caso así es más probable que no haya relación). 6.- En GB no hay este problema, puedes comprarlo y quedarte en GB hasta que se descubra la solución.
|
|
||||
|
||||
|
¡Me cago en to lo que se menea ser8210! ¿Por qué no has aparecido antes? Yo lo he mandado allí por recomendación de un forero, pero ya ves si hubiera preferido mandártelo a ti si curras en un SAT homologado de Samsung. De todas formas el paquete se envió ayer por la tarde y estará en tránsito, no sé si puede "desviar" la dirección de entrega...
![]() Y le seguire preguntando, por que co*ones tiene un comprobador antielectrostatico en la puerta del S.A.T. para que lo vea todo el mundo y luego tienes que trabajar en una mesa sin una p*ta manta ESD antiestatica, que claro, sin manta tampoco necesitas la pulsera. Entonces ¿Que funcion tiene el comprobador ese? ![]() ![]() Bueno, dejaremos lo "trapos sucios" para otra ocasion ![]() Supongo que te pondrias en contacto y te darian un Nº de RMA, con eso ya esta "cazado" Decir que no quieres que te lo reparen en CelularNet por que prefieres repararlo en otro sitio, es casi un "suicidio" Ademas, yo ahora no trabajo en ningun S.A.T. oficial, trabajo en el mio que es digamosssss....."libre" Yo SI quito tornillos y algunas cosas mas Te aseguro que si por cualquier motivo, Samsung no le da permiso a CelularNet para reparar tu telefono, terminara pasando por mis manos. Hoy por hoy, no se puede quedar mal con un cliente, cueste lo que cueste. Si quieres, cuando tengas datos del RMA y te den una fecha, me mandas un MP y paso a meter un poco de "presion" que no veas tu las ganas que tengo. ![]() ![]() Salu2 PD: Pregunta para tecnicos: ¿Como se defienden las grandes empresas, del GRAN problema de las soldaduras frias?
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa. Última edición por ser8210 Día 29/05/12 a las 20:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de una soldadura fria es un tema delicado, ya que el sintoma no aparece inmediatamente, si no que puede haberla y estar latente durante mucho tiempo hasta que se despega, e incluso a veces parece que haga un buen contacto y realmente esta suelto.
Yo creo y es bajo mi punto de vista, que si el tecnico del SAT detecta algo semejante, debe de cubrirla si o si la garantia, aunque este fuera del tiempo estimado. Y una cosa tan delicada, dudo que se pueda soldar facilmente con un soldador de aire, ya que se pueden descartar los convencionales. Mas rapido y menos costoso reemplazar el conjunto. Un saludo.... ermapro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |