ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 28/05/12, 22:09:43
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi ese fallo del wifi ya me pasaba con ginger, asi que dudo que sea culpa del ics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 22:39:49
madmaxpro
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi me parece raro que sea un problema de hardware, aunque podría ser. A mi me ha pasado que con dual Boot con la rom de NarckDroid (perdón si lo he escrito mal) me funciona el wifi perfectamente. En segundo arranque he metido otras roms y con una me pasaba lo de que no se conectaba, o sea, la wifi se encendia pero no se conectaba.. hasta! que puse la IP estática y !wuala¡ funcaba!, en dinámica (DHCP) no funcionaba y en estática si. En otra ROM ResurrectionREmix directamente no me funcionaba y probe de todo, desde wipe, super wipe, mega wipe, hiper wipe y prender fuego, pero nada.. Puede que sea un problema del Kernel, junto con la ROM, no se.. ¿ habéis probado a instalar la stock ROM?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:03:55
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
he cambiado de LP7 a LP9 haber si soluciona el problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:28:29
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Seguramente pegaran el chip wifi (que estará un poco suelto) con un chicle mascado.
Suerte, TassDark.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:40:13
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A mi solo me a pasado una vez y fue por una de la version de siyah que tenia el fallo del toggle del wifi.
No me a pasado nunca mas aparte de esa vez y e instalado varias ics, lpq, lp2, lp7, lp9 y customs basadas en estas.
Espero que solo sea cosa de sofware y que no tengais que llevar mas de 1 el movil al sat ya que es un coñazo.
Suerte gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 09:25:32
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 5.0 (Stock OB6)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
he cambiado de LP7 a LP9 haber si soluciona el problema...
Con LP7 y LPD también me pasaba. Con LPF ya no.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:30:53
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Con LP7 y LPD también me pasaba. Con LPF ya no.
Ya hay un reporte en XDA del bug en LPF. De momento sólo uno, pero....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:12:26
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXU1AQJ5_G950FOXM1AQJ5_PHE
Mencionado: 1 comentarios
¿ha pasado en alguna MIUI ICS?

¿En alguna Stock?

Podría ser exclusivamente cosa del Kernel...¿?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:12:58
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
A mi no me falla nada. El wifi me va perfecto. Sin cosas raras. Tengo el móvil sin root ni nada. Haber si el problema va a ser lo que decía por aqui uno, que tanto jugar con Flasheos, kernel, etc... Se termina jodiendo. Y que los chips murata esos simplemente sean más sensibles a los voltajes? Estoy en Android desde la magic. Y puedo asegurar que los accesos root en manos inexpertas son carne de cañón. Yo este terminal me tiene que durar asi que root para su padre. Para que apretar un terminal que funciona de maravilla sin hacerle nada. Para igualarlo a modelos superior. Es pique barato de patio de instituto. (mi moto corre mas) Jaja
Una pregunta absurda quizas. Yo con el optimus 3d cuando lo compre me leía la wifi de casa pero no la pillaba. Reinicie el router, y cambie el canal, tenía el canal 1. Le puse el canal 10. Y fue perfecto. A veces en los bloques coincide que varios vecinos, sus router emiten por el mismo canal y crean conflictos.
Llame a telefónica y me ayudaron

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:24:11
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Cita:
Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
Exclusiones:

La garantia no preve, ni incluye las revisiones periodicas, de mantenimiento o la instalacion del producto.
Ademas, no podra entenderse que exista falta de conformidad del producto con el contrato y por lo tanto este no estara cubierto ni por la garantia legal, ni por la comercial, cuando:

La falta de conformidad sea consecuencia de una instalacion incorrecta (salvo que la instalacion haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalacion de Samsung) o de un uso abusivo o indebido del producto, incluyendose, a titulo anuciativo y no limitativo, un uso que no se ajuste a las finalidades normales del producto o que no sea acorde con las instrucciones de uso y mantenimiento definidas por Samsung.

SI lo cubre la garantia, siempre que sea una actualizacion oficial proporcionada por Samsung ya sea por una actualizacion en tienda, o por el Software proporcionado por Samsung, que en este caso seria el Kies, siguiendo las instrucciones.

Años trabajando en algun que otro S.A.T.
¿Se nota?

No me apetece contar todo el proceso de los telefonos que pasan por un S.A.T.
Solo decir que la cosa funciona por niveles, el mas bajo solo puede actualizar el Telefono, o dar en garantia una bateria, en caso de estar defectuosa de origen.
Si te pasas y quitas un misero tornillo, te sancionan de distintas formas, desde lo minimo que seria no dejarte actualizar en tienda(Tienen un contador) a cosas un poco mas serias, como no darte soporte durante un mes a las garantias.
Esto ultimo duele mucho(Ya tienes normalmente un limite de garantias aceptadas al mes)ya que te quedas con todos los terminales en tienda, muertos de risa y sin poder tocarlos.
Los clientes preguntan por su Telefono, tu te pones todo serio, nombras a toda la familia de Samsung, amagas con que estas llamando y "rezas" para que el cliente se crea la "pelicula" que le vas a soltar

En fin, que dependiendo de la tienda y los clientes que tenga, igual por ese misero tornillo, terminas en la "empresa" mas grande de España.

¿A Pontevedra?

Yo soy de Vigo, que putada que ya lo mandases.

Despues de trabajar en algunos S.A.T de Vigo, te lo podia colar y quedarte como mucho, una tarde sin Tlf.

De CeluarNet aun tengo buenos recuedos y amigos, pero te aseguro que sonnnn....... digamos un poco chapuzas.
Y mas ahora, que Vodafone les quito el "monopolio" de los S.A.T.

Menos mal que "escape" a tiempo.

Suerte
¡Me cago en to lo que se menea ser8210! ¿Por qué no has aparecido antes? Yo lo he mandado allí por recomendación de un forero, pero ya ves si hubiera preferido mandártelo a ti si curras en un SAT homologado de Samsung. De todas formas el paquete se envió ayer por la tarde y estará en tránsito, no sé si puede "desviar" la dirección de entrega...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:25:24
Usuario veterano

Y tambien es cierto que a veces nos empecinamos con la clave wifi y la estamos metiendo mal. Lo cual no significa que una serie de terminales salgan con ese defecto de fabrica. Bueno ojala el mio funcione adecuadamente.
Lo que puse antes del root era una simple reflexión. Veo meterse a gente sin mucho o nada de conocimiento en estos mundos de flashear. Siguiendo manuales muy bien elaborados. Pero sin conocer bien los entresijos de ese mundillo y riesgos reales que se corren al experimentar con voltajes y demás. Yo soy un novato y no comprendo esos mundos y me cargue terminales. Por andar haciéndome el programador de la NASA. Jeje

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:39:48
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
A mi no me falla nada. El wifi me va perfecto. Sin cosas raras. Tengo el móvil sin root ni nada. Haber si el problema va a ser lo que decía por aqui uno, que tanto jugar con Flasheos, kernel, etc... Se termina jodiendo. Y que los chips murata esos simplemente sean más sensibles a los voltajes? Estoy en Android desde la magic. Y puedo asegurar que los accesos root en manos inexpertas son carne de cañón. Yo este terminal me tiene que durar asi que root para su padre. Para que apretar un terminal que funciona de maravilla sin hacerle nada. Para igualarlo a modelos superior. Es pique barato de patio de instituto. (mi moto corre mas) Jaja
Una pregunta absurda quizas. Yo con el optimus 3d cuando lo compre me leía la wifi de casa pero no la pillaba. Reinicie el router, y cambie el canal, tenía el canal 1. Le puse el canal 10. Y fue perfecto. A veces en los bloques coincide que varios vecinos, sus router emiten por el mismo canal y crean conflictos.

No puedo estar más en desacuerdo. Para empezar, un poco de culturilla, primer enlace que he pillado:
http://yoandroideo.blogspot.com/2011...que-sirve.html
Como verás es mucho más que cuestión de imagen.
Hacerse root entraña ciertos riesgos si no sabes lo que haces. Yo tuve la Magic muchísimo tiempo sin rootear porque me jodía seguir un tutorial al pie de la letra sin entenderlo, pero se puede hacer sin grandes problemas.
P.d. camino recorrido por mi móvil: rooteo para liberarlo y desmovistarizarlo, FOP oficial 2.3.4, DBT oficial 2.3.6, calamares, ICS: LPQ, FOP, LP9 y LPF y, en todo ese recorrido, no se me habrá atascado el WiFi tres o cuatro veces (hace mucho que no me sucede, desde la LPQ, creo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 29/05/12, 11:38:35
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: He llevado tantas.....
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 9 comentarios
En realidad, ser root no alberga tantos problemas.
Todo el mundo tiene Windows ¿no?
¿acaso alguien borra o modifica algún archivo de sistema? Tienes pleno acceso a todos los archivos del sistema operativo. Pues con android es lo mismo.

Compras un terminal como el S2 que vale su dinero. ¿por qué te lo capan? ¿por qué no puedes exprimir su potencial?
Su sólo quieres el teléfono para llamar o para Whatsapp, o facebook, este teléfono queda demasiado grande.

No es difícil encontrar roms cocinadas totalmente estables.
Lo único que te puede dañar el terminal es cambiar el voltaje (no tienes por qué hacerlo y yo lo hago), o meter alguna rom que no sea para tu teléfono.

Vuelvo a poner el ejemplo del Pc.
Con el Pc tienes acceso a todos los archivos, puedes overclockear....., pero eso no significa que lo vayas a hacer o modificar.

Os pongo ejemplos:
Hay aplicaciones extraordinarias que están capadas si no eres root.
Instalamos aplicaciones que muestran nuestros datos y por no ser root no lo puedes evitar.
Samsung saca mejoras importantes, pero nuestra operadora abandona el soporte de nuestro teléfono....

Simplemente hay que informarse, y tampoco tanto.
Las roms cocinadas son en su mayoría roms oficiales en las que se han quitado programas incrustados por la marca del teléfono y por tu operadora que en la mayoría de los casos no usas.
Hay modificaciones en el diseño que te hacen más cómodo ej uso del teléfono, puedes hacer copias de seguridad..... Son inmensas las ventajas y por el momento ningún inconveniente.

Un amigo con el teléfono sin rootear lo ha llevado al SAT porque no le funciona el altavoz.
Si lo hubiera tenido rooteado, ¿hubiera sido causada esta avería por haberlo rooteado?

Siempre nos quedará la duda su la avería del wifi de nuestro compañero ha sido causada por ICS, porque que la actualización a ICS ha creado problemas en las conexiones wifi, es un hecho, ya que afecta a teléfonos originales y rooteados.

Saludos desde tapatalk 2

Última edición por mikytamar Día 29/05/12 a las 12:01:48
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:46:26
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pues mira, llevarás el tiempo que quieras con Android pero, sin ánimo de ofender, no tienes ni idea de las cuestiones básicas. Para eso crees que es root? Mira el link que te puso @j202, anda...
Y, si lees un poco el hilo, verás que está demostrado que NO tiene nada que ver con los flasheos... además de que, para contradecirte un poco más, se puede flashear sin rootear el terminal.

Cita:
Y tambien es cierto que a veces nos empecinamos con la clave wifi y la estamos metiendo mal. Lo cual no significa que una serie de terminales salgan con ese defecto de fabrica. Bueno ojala el mio funcione adecuadamente.
Lo que puse antes del root era una simple reflexión. Veo meterse a gente sin mucho o nada de conocimiento en estos mundos de flashear. Siguiendo manuales muy bien elaborados. Pero sin conocer bien los entresijos de ese mundillo y riesgos reales que se corren al experimentar con voltajes y demás. Yo soy un novato y no comprendo esos mundos y me cargue terminales. Por andar haciéndome el programador de la NASA. Jeje
A ver, qué tendrá que ver escribir mal la wifi (=error de autenticación) con que la wifi no se active?
"Veo meterse a gente sin mucho o nada de conocimiento en estos mundos de flashear." ---> para muestra un botón jajaja.
En fin, te recomiendo que mejores tus conocimientos tecnológicos (empieza con tutoriales y manuales sencillos de Linux y Android) porque si no corres el riesgo de publicar disparates tan grandes como los que has publicado en este hilo.
Sobre lo de cargarse un terminal... los tutoriales normalmente están a prueba de tontos. Si algo sale mal (aunque siempre hay una posibilidad mínima pero real de que se produzca un error por causas ajenas al usuario) suele ser porque el usuario no lo ha seguido al pie de la letra. El problema suele venir cuando el usuario tiene un nivel de conocimiento tecnológico bajo o muy bajo y se pone a hacer cosas sin prestar la atención necesaria a los pasos a realizar. Debido a antiguos trabajos que he tenido te lo puedo garantizar ;) jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 29/05/12, 12:49:22
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 24 comentarios
Algunos me dejais alucinado... Se jode por flashear... Se jode por ser root... Se jode por culpa de ICS... Estais de coña? Lo primero que hice al llegarme el SII fué encenderlo en donwload e instalar una rom.. El contador creo que esta cerca de los 100 y tengo que decir que este movil es un todo Terreno!! En este foro somos miles de usuarios con este terminal, que a un compañero se le jode el wifi, pues mala suerte... A otros se le jode el botón de home y estan de serie... Yo lo veo como un caso aislado. Y estais haciendo un mundo por eso.. Tengo el movil flasheado rooteado y probadas todas las roms y kerneles de este y otros foros y ni se que chip lleva el wifi, lo que se es que me va perfecto!!! Asique dejar de decir tonterias y asustar a la gente!!!

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
Viejo 29/05/12, 13:00:59
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: 2.3.3
Versión de Radio: KG2
Don't feed the troll, que se ha puesto de moda decir paridas y patatadas.

Lo de los voltajes puede ser o no perjudicial. El root solo si se usa mal, y flashear es lo que hacen en Samsung, que aquí algunos creen que meten las ROMs imbuidas por magia negra.

Me pregunto si cuando vana formatear el PC piensan igual y le meten todas las mierdas de la marca... o si creen que VF o Movistar no modifican la ROM para meter su publicidad (ya lo digo yo antes de que salte un troll, sí, lo hacen, por eso son builds diferentes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 13:41:00
Usuario veterano

Hora de réplica... El que me ha contestado. Que no voy a nombrar porque no merece la pena ni nombrar. Le voy a contestar a prueba de imbéciles.
1) dije que hay terminales de Samsung y otras marcas que pueden tener fallos y materiales de dudosa calidad.
2) no pienso que el ser Root sea solo para eso (voltajes kernel etc) y que la única manera empírica de flashear esa esa. Si es única manera de meter custom roms, kernels modificados por esta gran comunidad asi que no. Pongas en boca mia lo que no dije. Y sino leelo bien. Ok?
Alague dichos manuales, de los que yo mismo me he servido muchas veces. La reflexión que yo quise hacer fue simplemente que el que rootea un terminal no siempre dispone de los conocimientos necesarios y aunque estos magníficos tutoriales están muy completos y muy bien explicados. En su gran mayoría cabe el riesgo de hacer algo mal a mi me paso. Y liarla.
3 yo no soy quien para recomendar o desaconsejar disponer de acceso root. Todavía me acuerdo con la rom de cyanogen 7 en mi optimus 3d. Ponía en un apartado (manazas fuera) pues aún con esa advertencia habría gente que entraría a modificar cosas. Y luego vienen llorando a los foros.
Yo como tu dices no tengo conocimientos en Android y Linux como el 60% de los usuarios de este foro. Estamos para que el gran maestre nos guíe(tu) . Pero repito
Algo de complejo para los torpes tiene esto cuando por alguna extraña razón terminal que se modifica entra en una espiral de Flasheos que muchas veces se deben no ha probar roms nuevas sino mal funcionamiento.

Antes de que me olvide. Lo del tema de las wifis lo comente simplemente porque se comentaba que las encontraba pero no lograba conectarse a ninguna. En fin era solo una sugerencia que yo mismo catalogue de absurda. Sino vuelve a leerla. Ok? Ingeniero informático?
Si el software oficial de Samsung la ha cargado en eso con la 4.0.3, pues cuando se haga eco pues digo yo que lanzará un parche.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:46:09
Usuario veterano

Dicho todo el parrafazo
Tu que cojones sabes si tengo o dejo de tener conocimientos. Yo te lo aclaró he flasheado un huevo de veces roms cocinadas y roms stock con muchas marcas menos samsung (aun). No soy informático ni falta que hace. Y se que por rootear para meter distintas roms no pasa nada. Pero meter las manos en donde no se sabe casi siempre trae problemas y aqui hay muchos. Yo me incluyo

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:51:35
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
No soy moderador en este foro,pero SI en otros que no tienen nada que ver con Android. No soy nadie para darle un toque a nadie,pero agradezco, al igual que mucha otra gente,comentarios constructivos, dudas y eso...no yo soy mas listo que tu,o sois bobos por tener dudas y eso...
Con eso no quiero molestar a nadie.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/05/12, 14:35:44
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Algunos me dejais alucinado... Se jode por flashear... Se jode por ser root... Se jode por culpa de ICS... Estais de coña? Lo primero que hice al llegarme el SII fué encenderlo en donwload e instalar una rom.. El contador creo que esta cerca de los 100 y tengo que decir que este movil es un todo Terreno!! En este foro somos miles de usuarios con este terminal, que a un compañero se le jode el wifi, pues mala suerte... A otros se le jode el botón de home y estan de serie... Yo lo veo como un caso aislado. Y estais haciendo un mundo por eso.. Tengo el movil flasheado rooteado y probadas todas las roms y kerneles de este y otros foros y ni se que chip lleva el wifi, lo que se es que me va perfecto!!! Asique dejar de decir tonterias y asustar a la gente!!!

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
De hecho así es. Muchos en este post han generalizado un problema puntual.

Precisamente se hace un efecto placebo con estos post. Derepente pudiera fallar algo y ya estamos pensando en lo peor por leer este tipo de post.

Según lo que he leído el compañero que empezó el hilo por fin fue al sat.

Si fuera algo generalizado todos estaríamos en el sat y no aquí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes