|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el bootloader se flashea desde recovery tal cual? o tengo que hacer una instalacion limpia desde 0?
gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Unos iconos de botones nuevos gracias al compañero santoalago hechos x el ademas habran mas en breve
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
y se instala en system/app junto con el otro launcher, pero parece que no este instalado, pues el darle al home me tendria que pedir ,que launcher quiero utilizar, y no sale, a eso me referia, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargo desde update Me el TW S3 lo instalo con el recovery
y se instala en system/app junto con el otro launcher, pero parece que no este instalado, pues el darle al home me tendria que pedir ,que launcher quiero utilizar, y no sale, a eso me referia, gracias ![]() Borra datos del launcher que tienes, y borra los datos predeterminados. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cuales son los problemas aún tienen con la señal?. A mi la verdad es que no me han ocurrido tales cortes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los bootloaders en el updateMe.
Añadida la radio primera en el UpdateME. (no os preocupeis por las versiones, todas son compatibles.) (el bootloader siempre es aconsejable el ultimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que el foro propio no existe? jaja
Lo e cambado de server. pero no se si cerrarlo o que... http://intimerom.mforos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto el tema black desde el recovery y no solo van las softkeys sino q tmb los toggles se ponen en azul cuando lo activo! Dos pajaros de un tiro
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me lo confirme por favor? es saber si el led se enciende cuando hay notificaciones al tener la pantalla encendida Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el theme Black y aparte de cambiarme las soft Keys no noto nada nuevo :what: cosa más rara michacho
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual estas ahora? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|