|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando bajo el bravia engine el archivo se llama 3DwallpapergalleryICSdemo. Zip? Debe llamarse asi?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de ROM pero tengo que renunciar a ella. Al menos un par de veces al día me quedo sin cobertura de datos y me toca reiniciar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que bootloader recomendais?
justo hoy me he ido a pepephone y tengo muchos cortes de datos... alguien tiene alguna recomendación? gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas, instale desde recovery 2 softkeys distintos y no funciono sigo con el stock, que puede ser? O me falta otro paso, otra pregunta instale casi todo del s3 para probar, launcher, fondos, etc, como puedo eliminar por completo todo eso? Solo me sale la opción para inhabilitarla.
Hasta ahora recomiendo la ROM 100% muy fluida y con muuuchas variedades y 0 cortes de cobertura la tengo con franco r169 y UGL1. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme que funciona la notificacion led con la pantalla encendida? es que uso LightFlow y en varias roms por mucho que tengas las opciones puestas de que se encienda de esa manera no funciona.
Ahora mismo estoy con Fexus y si que me va. Gracias ![]() cambia al último bootloader, y prueba la última radio. Y si no has cambiado el kernel cambialo. es el último bootloader disponible. cambia al kernel franco o imoseion, y si quieres equilibrio al faux 17m Trae el de serie puesto. pues cambia el bootloader también. como siempre... GRAXX! por que se llama así. has cambiado de radio? Kernel? Bootloader? O has metido la rom tal cual? no se descarga en system/app es un Zip flasheable y se descarga en la SD. Prueba otras radios. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas, instale desde recovery 2 softkeys distintos y no funciono sigo con el stock, que puede ser? O me falta otro paso, otra pregunta instale casi todo del s3 para probar, launcher, fondos, etc, como puedo eliminar por completo todo eso? Solo me sale la opción para inhabilitarla.
Hasta ahora recomiendo la ROM 100% muy fluida y con muuuchas variedades y 0 cortes de cobertura la tengo con franco r169 y UGL1. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Te cambiar el kernel. Recuerda a volver a franco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb acabo de bajarme uno, lo he flasheado sin problemas desde el recovery y me siguen saliendo los de stock...
|
|
||||
|
||||
|
Si. Llevo el d blackdub, algo tiene q ver?
Vale acabo de poner el stock y me han salido los softkeys q instale. Por lo visto no van con los temas Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el de blackdub
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |