|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dos preguntas: - Cm9 tiene tema holo? He visto los temas de los vídeos del primer post y no me hacen mucha gracia... - tengo la rom paranoid con cf xxlb1. Tengo que flashear el kernel de abyss o franco para luego wipear e instalar cm9? Yo creo que puedo hacer wipe desde el recovery y luego instalar cm9 desde el kernel que tengo puesto. Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrás que hablarlo en xda o hacer una propuesta de cambio. Si te la aceptan commitarán los cambios. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes la pagina oficial de cyanogen. http://www.cyanogenmod.com Si entras en la opción “COMMUNITY” puedes ofrecer tu ayuda. ![]() ![]() Saludos. (Ya nos contaras si llegas a contribuir a la traducción) Última edición por jmico Día 28/05/12 a las 21:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona zadkyn, pero vuelvo a hacer la pregunta...
- tengo la rom paranoid con kernel de cm. Tengo que flashear el kernel de abyss o franco para luego wipear e instalar cm9? Yo creo que puedo hacer wipe desde el recovery y luego instalar cm9 desde el kernel que tengo puesto. ![]() Qué opináis ? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiocr Día 28/05/12 a las 22:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le cambie el Modem/Radio 3 Veces y aun asi me sigue haciedo lo mismo, alguna otra solucion??
mi problema es que entra en modo "reposo" y ya no sale de alla mi cel lo tengo que reiniciar =( saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona zadkyn, pero vuelvo a hacer la pregunta...
- tengo la rom paranoid con kernel de cm. Tengo que flashear el kernel de abyss o franco para luego wipear e instalar cm9? Yo creo que puedo hacer wipe desde el recovery y luego instalar cm9 desde el kernel que tengo puesto. ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando la última versión de hoy, a ver qué tal furula, y a ver los cambios esos del desbloqueo como van.
Muchas gracias de nuevos por todo el curro chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo pronto instale el update de hoy 28...sigue andando espectacular!!!! pero lo del desbloqueo no me salio cmo la dicen...espro q pronto la tenga...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien me puede dar una solucion cuando intento instalar titanium me dice espacio insuficiente pero hay de sobra y solo me pasa con titanium
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo a esperar la build de hoy... me recomiendas poner la del día 28? o alguna otra anterior? Saludos y gracias por todo tu trabajo compañero ! La estancia ha sido muy corta con el note, pero muy satisfactoria tanto con el cacharro, como con las facilidades que ahs dado por aquí
Última edición por anarko919 Día 29/05/12 a las 13:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora voy a vender el Note y he quedado con el comprador en dejarle CM9 puesta ya que creo que es la mejor opción.
No me da tiempo a esperar la build de hoy... me recomiendas poner la del día 28? o alguna otra anterior? Saludos y gracias por todo tu trabajo compañero ! La estancia ha sido muy corta con el note, pero muy satisfactoria tanto con el cacharro, como con las facilidades que ahs dado por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la del 28 ya trae el widget de tiempo en pantalla de bloqueo, la del 29 de hoy en wuala esta subiendo va por 81% si te esperas la del 29 trae muchas cosas buena, trae control especial en subir bajar volumen, han modificado el navegador, el tiempo de la pantalla de bloqueo lo mejoraron, sonido seguro en auriculare, esque la de hoy tiene muchisimos cambios, en menos de una hora la tendras y instalada, si no mete la del dia 28
![]() Si ya no es por las novedades... si no por que como es nueva build, por si trae algún bug y el comprador me da la lata mucho ![]() Era para meter algo seguro y que no tenga fallos a corto plazo Saludos y esperaré
|
||||
|
||||
|
a parti de la 28 ya es funcional por completo, en video camara en todo, en la del 29 mejoraron aplicaciones añadieron funciones extras en sonido y por lo que vi en el código han tocado la gestion del core el sistema de carga y el sonido en llamada, por ahora no le veo bug a la de hoy aunque es pronto , el archivo por wuala ya esta activo, por cierto ya tenemos el español en apolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parti de la 28 ya es funcional por completo, en video camara en todo, en la del 29 mejoraron aplicaciones añadieron funciones extras en sonido y por lo que vi en el código han tocado la gestion del core el sistema de carga y el sonido en llamada, por ahora no le veo bug a la de hoy aunque es pronto , el archivo por wuala ya esta activo, por cierto ya tenemos el español en apolo
__________________ ![]() Gracias !Por cierto, MP te va