|
||
|
|
||||
|
||||
|
80.6 Intalada sin problemas, con apex me encanta y me va de lujo.
Respecto al tema de la grabacion con trompicones es por el tema del estabilizador de imagen, desactivadlo y ya vereis que graba super fluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de bateria me va bien (no tan bien como gb pero no es desorbitado el consumo)
y de ram 150mb. Última edición por cbd Día 29/05/12 a las 23:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto yo de ram 175 y alguna vez he llegado hoy a 205
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto apex la 1.21 que esta en el foro y va de maravilla de bateria llevo 3 horas con wifi todo el rato y enredando y lleva gastado un 5 % no se que le pasaría antes para gastar un 58% en 5 horas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el update.. no la instalacion de 0... ¿hay que renombrar el archivo a update.zip?
Edito... con mi ingles de barrio, ya he visto que hay muchos cambios en la version 80.6 y recomiendan hacer todos los wipes... asín que eso toca..... eso si tengo un backup de la anterior rom por si acaso... A ver que tal va esto ![]() He hecho todos los wipes, he instalado la 80.6, la ha instalado correctamente... y no pasa del logo de sony al arrancar el telefono... me huelo a que tendré que reinstalar... pfffff
Última edición por pajarito3003 Día 30/05/12 a las 00:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el update.. no la instalacion de 0... ¿hay que renombrar el archivo a update.zip?
Edito... con mi ingles de barrio, ya he visto que hay muchos cambios en la version 80.6 y recomiendan hacer todos los wipes... asín que eso toca..... eso si tengo un backup de la anterior rom por si acaso... A ver que tal va esto ![]() He hecho todos los wipes, he instalado la 80.6, la ha instalado correctamente... y no pasa del logo de sony al arrancar el telefono... me huelo a que tendré que reinstalar... pfffff ![]() Sigue el tutorial. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver a la 80.5 porque un programa que uso, el aFirewall me pone que no es compatible con mi dispositivo.... pero en la 80.5 funciona.
|
|
||||
|
||||
|
pues debido a la rompedura de cabeza... me quedaré en la 80.5
ya he reinstalado varias veces... y he hecho todos los format posibles... así que no se si será por ser BL cerrado o que... Edito: finalmente.... la instalé... joer... sangre sudor y lágrimas
Última edición por pajarito3003 Día 30/05/12 a las 02:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión apuntó los pasos de instalación que utilice.
Haber si os sirve de ayuda. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por radicalero
En la próxima versión apuntó los pasos de instalación que utilice.
Haber si os sirve de ayuda. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() En XDA he leido que los wipes (los que formatean system y data) solo son necesarios en cambios grandes, como la v.80.6 que creo que cambia a 4.04.... es que a la velocidad que aumentan las versiones... como para formatear cada 2 dias..... Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
se agradece.. porque la verdad yo lo he hecho desde la version iberia (actualizando directamente sobre la 80.5 no pasaba del logo de sony al arrancar)...
En XDA he leido que los wipes (los que formatean system y data) solo son necesarios en cambios grandes, como la v.80.6 que creo que cambia a 4.04.... es que a la velocidad que aumentan las versiones... como para formatear cada 2 dias..... Enviado desde el lado oscuro de la luna... ![]() Me dejo los instaladores preparados en la sd y tardó menos en instalar todo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al final he usado el titanium y cargué todo lo que tenía y de LUJO
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a hacer el video le das al boton(fisico) de las opcciones (los cuatro palitos) y te salen todas la opciones dle grabacion y ahi está el estabilizador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la bateria de momento perfecta, llevo 22 h 27 minutos y queda un 41%
Última edición por vicenmos Día 30/05/12 a las 12:45:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer la 80.6 y cuando fui a conectar el movil al manos libres del coche no me dejaba ponia vinculando pero no llega a conectar
y por la tarde se me kedaba un poco trabado y el navigation tardaba en cojer señal, y el market no cargaba, tube k apagar y encender para k fuera algo mejor haber si consigen arreglar por lo menos lo del bluetoot
|