|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y de momento tengo estos resultados. Para mí la mejor con diferencia también. Ahora voy a probar otras configuraciones que habéis puesta algunos y también os comentaré a ver qué tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha gustado y me va más fluido k el stock
Os dejo 2 pantallazos ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Radicalero, tú utilizas el task killer? Es que algunos dicen que les va mu bien y otros dicen que no es aconsejable tenerlo. Tú me lo recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
para optimizar uso taskiller, app cache cleaner y un gestor autorrun en el que quito un monton de aplicaciones del sistema y mias innecesarias para el arranque. Siempre lo he usado y siempre me ha venido bien. Te lo recomiendo. ademas solo con dar un clic en el widget se cierra solo, es muy comodo.
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para lo de los widgets (que no aparece los de herramientas, reproductor, acceso directo multimedia)?????
a alguien le pasa????? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si
para optimizar uso taskiller, app cache cleaner y un gestor autorrun en el que quito un monton de aplicaciones del sistema y mias innecesarias para el arranque. Siempre lo he usado y siempre me ha venido bien. Te lo recomiendo. ademas solo con dar un clic en el widget se cierra solo, es muy comodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habra que ver que pasa en la proxima version x cierto en la proxima el creador nos promete mas rendimiento en juegos todavia
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo apenas los widgets por lo que no te puedo echar una mano, aunque me imagino que si los sacas de otra rom utilizando rootexplorer en app/system los pones en la rom nueva funcionarán, digo yo no? Si no es así que alguien me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hemos probado con el de musica en el launcher stock y nada =(
|
||||
|
||||
|
a mi con que ponga el reproductor del xperia s y los widgets que faltan perfecto y solucionen lo del wifi perfecto.
por que de rendimiento a pesar de ser ics va extremadamente bien (esta versiona a aumentado un monton el rendimiento) os podeis conectar a wpa wpa2????? pd: estaria bien que hiciera una version con todo lo que se pueda mejorar y esperar un tiempo a actualizar por que esto de tener que borrar todas las configuraciones cada semana es un rollo |
|
|
||||
|
||||
|
que te has puesto para que te cambiara el icono de llamar y agenda?
|
||||
|
||||
|
a mi con que ponga el reproductor del xperia s y los widgets que faltan perfecto y solucionen lo del wifi perfecto.
por que de rendimiento a pesar de ser ics va extremadamente bien (esta versiona a aumentado un monton el rendimiento) os podeis conectar a wpa wpa2????? pd: estaria bien que hiciera una version con todo lo que se pueda mejorar y esperar un tiempo a actualizar por que esto de tener que borrar todas las configuraciones cada semana es un rollo ![]() Y me va perfecto. Tambien con wifis de otras cosas wpa y tambien perfecto. Tengo doomkernel v5 y nunca te tenido problema con el wifi. Los modulos doomkernel tambien los tengo lo del instalador de la rom si es un royo, puedes esperarte a que saque 2 o 3 versiones y entonces te lo pones XD al final viene siendo lo mismo lo malo es el ansia de version jej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta bien si ejje, va muy bien ese launcher me quedo con el del sgs3 pero animo a los demas para que lo probeis.
|
||||
|
||||
|
Radicalero, gracias por contestar tan rápido. ero lo he solucionado conforme se enviaba el mensaje: "no hay nada como borrar datos predeterminados y volver a configurar la cuenta"
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|