|
||
|
||||
|
me voy a poner icx3 que veo que no tiene ningun problema, Me descargo la room a la sd externa... formateo la sd onterna me meto el archivo otra vez a la interna hago los 3 wipes instalo el archivo y listo.. una vez cargado wipe battery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
La verdad es que es insostenible el tema de la bateria. Llevo esta rom y el consumo mejora a costa de perder brillo colores oscuros etc etc. Creo q no es problema de la rom sino del sistema operativo en si, que viene a implantar multitarea real y no sabe gestionarlo. Lo he desconectado a las 8.30 Son las 11 i me queda un 30% de bateria. Habiendo usado poco el telefonito. Se ha quedado habierto dolphin, noseque nosecuantos y sin bateria.
Hace un año que lo tengo y por experiencia, el consumo del s2 no esta a la altura, y mira q he probado roms oficiales custom, casi todas y la conclusion es la misma. Nunca he acabado un dia sin cargar el sgs2 en un año!! Buff Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
Comprueba ademas con cpu spy si entra en deep sleep y por ultimo algun programa del estilo de where is my droid power, a veces es el que te dice que proceso o programa te esta consumiendo en segundo plano;)....
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
A mí no... prefiero molestarme en activar/desactivar la wifi cuando la necesite o ya no la necesite a que me consuma batería a lo tonto...
La verdad es que es insostenible el tema de la bateria. Llevo esta rom y el consumo mejora a costa de perder brillo colores oscuros etc etc. Creo q no es problema de la rom sino del sistema operativo en si, que viene a implantar multitarea real y no sabe gestionarlo. Lo he desconectado a las 8.30 Son las 11 i me queda un 30% de bateria. Habiendo usado poco el telefonito. Se ha quedado habierto dolphin, noseque nosecuantos y sin bateria.
Hace un año que lo tengo y por experiencia, el consumo del s2 no esta a la altura, y mira q he probado roms oficiales custom, casi todas y la conclusion es la misma. Nunca he acabado un dia sin cargar el sgs2 en un año!! Buff ![]()
|
||||
|
Pues obviamente el problema es tu terminal (o batería), alguna/s aplicación/es o tú mismo porque yo lo tengo desde finales de Noviembre y sin problema en cuanto a eso. Además tienes un montón de capturas de muchos usuarios distintos que tampoco tienen ese problema. Tu batería o teléfono está mal, alguna aplicación crea el conflicto o algo haces mal... o una combinación de algunos de esos factores.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Aún así te paso una imagen de hace 2 minutos y con la bateria al 80%, que es el único dato que no se ve. ![]() Por otro lado, tengo el bloqueo por PIN, pero quiero poner la INFORMACIN DEL PROPIETARIO, para que salga cuando enciendes la pantalla con el teclado del PIN, pero es que cuando lo pongo, en el menú de seguridad/informacion de propietario, cuando pongo el texto no hay opción de confirmar y si sales, pues no se queda grabado....a ver si alguin que lo tenga puesto me explica como hacerlo. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 29/05/12 a las 13:08:32. |
|
||||
|
Cada vez que instalo una aplicación se me crea automáticamente un acceso en el escritorio, se que hay una opción para evitar que haga eso, pero no la encuentro y siempre lo había quitado
. He mirado por el foro he mirado unas cuantas páginas pero no he encontrado las respuestas.
|
|
||||
|
Hace un año que lo tengo y por experiencia, el consumo del s2 no esta a la altura, y mira q he probado roms oficiales custom, casi todas y la conclusion es la misma. Nunca he acabado un dia sin cargar el sgs2 en un año!! Buff Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No me cabe duda Saludos
|
Le puse el kernel que dice LP9, tenia que poner ese o el que dice entre parenresis (recomendado)???? Contesten porfis, un saludo
Edito: puse el lp9 porque pense que el recomendado era para una version anterior, haber quien me dice algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Escribo por el tema de los micro tirones. He probado a instalar de nuevo la lp9 incluso he instalado primero fop limpiamente, con la lp9 no hay microtirones tal vez alguno ligero, a continuacion he vuelto a flashear icx3 y nada sigo con los tirones, entiendo que es tema del kernel que no se lleva bien con mi movil. Alguien me puedo recomendar algun kernel con buen rendimiento me da igual sacrificar bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cada vez que instalo una aplicación se me crea automáticamente un acceso en el escritorio, se que hay una opción para evitar que haga eso, pero no la encuentro y siempre lo había quitado
. He mirado por el foro he mirado unas cuantas páginas pero no he encontrado las respuestas.![]()
|
||||
|
Gracias por la respuesta. No me he dado cuenta, al final tanto mirar por el foro lo he preguntado donde no tocaba, ha sido sin darme cuenta.
|
|
||||
|
Si eres novato léete los tutoriales que hay con chincheta en este subforo, porque de lo contrario es muy probable que metas la pata. Y en esos tutoriales tienes la explicación de lo que preguntas, aunque lo mejor es que te pondrás al día en términos y acciones que de no conocer puede que conviertas tu flamante SGS2 en un bonito y caro pisapapeles.
|
||||
|
Mira, en aplicaciones en uso, las que tengo son: - Ajustes, ya que la he abierto para ver las aplicaciones en uso. - WhatsApp. - Comandos de Voz, que no se por que está ejecutada. - Juice Defender, que lo tengo todo deshabilitado, excepto la noche, para que se ponga en silencio a ciertas horas. - BLN control. - Bluetooth. - AvrcpServiceSamsung, que no tengo ni idea de lo que es. - MAPService Samsung, que tampoco se lo que es. - Servicios google. -DSP Manager, no sé si ha de estar siempre activo o no, está así desde que flasheé la rom. - Exchange. - SecPhone, que no sé lo que es. - Teclado SAmsung. Esto es lo que normalmente llevo las 24h activo, por lo que no sé por que y como dices, se puede chupar un 20% sin apenas uso de pantalla. A ver si me podéis decir algo. Gracias |