ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/12, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Aca mis capturas. Todo el dia con 3G, un par de llamadas, todo el dia conectado a msn y fb con imo.

La mejor rom que existe.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
A mi me va por el estilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 29/05/12, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
me voy a poner icx3 que veo que no tiene ningun problema, Me descargo la room a la sd externa... formateo la sd onterna me meto el archivo otra vez a la interna hago los 3 wipes instalo el archivo y listo.. una vez cargado wipe battery?

Viejo 29/05/12, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola, creo que no es muy normal, pero es que estos días llevo el consumo del SO Android a un 65/68%....no es muy normal no?

Saludos,
Viejo 29/05/12, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
La verdad es que es insostenible el tema de la bateria. Llevo esta rom y el consumo mejora a costa de perder brillo colores oscuros etc etc. Creo q no es problema de la rom sino del sistema operativo en si, que viene a implantar multitarea real y no sabe gestionarlo. Lo he desconectado a las 8.30 Son las 11 i me queda un 30% de bateria. Habiendo usado poco el telefonito. Se ha quedado habierto dolphin, noseque nosecuantos y sin bateria.
Hace un año que lo tengo y por experiencia, el consumo del s2 no esta a la altura, y mira q he probado roms oficiales custom, casi todas y la conclusion es la misma.
Nunca he acabado un dia sin cargar el sgs2 en un año!!
Buff

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338281807257.jpg (40.4 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338281821270.jpg (43.5 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338281838627.jpg (48.9 KB, 262 visitas)
Viejo 29/05/12, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
La verdad es que es insostenible el tema de la bateria. Llevo esta rom y el consumo mejora a costa de perder brillo colores oscuros etc etc. Creo q no es problema de la rom sino del sistema operativo en si, que viene a implantar multitarea real y no sabe gestionarlo. Lo he desconectado a las 8.30 Son las 11 i me queda un 30% de bateria. Habiendo usado poco el telefonito. Se ha quedado habierto dolphin, noseque nosecuantos y sin bateria.
Hace un año que lo tengo y por experiencia, el consumo del s2 no esta a la altura, y mira q he probado roms oficiales custom, casi todas y la conclusion es la misma.
Buff

Reinicia en recovery, wipes y fix permision, reinicia nuevamente y seguramente se habrá arreglado tu problema. A mi me ha pasado alguna vez y eso es algun proceso de android que se queda "enganchado"... No desesperes.....

Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
Viejo 29/05/12, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Comprueba ademas con cpu spy si entra en deep sleep y por ultimo algun programa del estilo de where is my droid power, a veces es el que te dice que proceso o programa te esta consumiendo en segundo plano;)....

Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
Viejo 29/05/12, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
me quteo.. alguien le pasa.
A mí no... prefiero molestarme en activar/desactivar la wifi cuando la necesite o ya no la necesite a que me consuma batería a lo tonto...

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, creo que no es muy normal, pero es que estos días llevo el consumo del SO Android a un 65/68%....no es muy normal no?

Saludos,
Si no has usado apenas el teléfono es normal... son porcentajes, no mAH consumidos! Si no usas el móvil pues... el sistema operativo será lo que más consuma obviamente. Cuales son los datos de consumo de pantalla (en horas)? Y de aplicaciones?

Buff
Pues obviamente el problema es tu terminal (o batería), alguna/s aplicación/es o tú mismo porque yo lo tengo desde finales de Noviembre y sin problema en cuanto a eso. Además tienes un montón de capturas de muchos usuarios distintos que tampoco tienen ese problema. Tu batería o teléfono está mal, alguna aplicación crea el conflicto o algo haces mal... o una combinación de algunos de esos factores.
Viejo 29/05/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues obviamente el problema es tu terminal (o batería), alguna/s aplicación/es o tú mismo porque yo lo tengo desde finales de Noviembre y sin problema en cuanto a eso. Además tienes un montón de capturas de muchos usuarios distintos que tampoco tienen ese problema. Tu batería o teléfono está mal, alguna aplicación crea el conflicto o algo haces mal... o una combinación de algunos de esos factores.

Viejo 29/05/12, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no has usado apenas el teléfono es normal... son porcentajes, no mAH consumidos! Si no usas el móvil pues... el sistema operativo será lo que más consuma obviamente. Cuales son los datos de consumo de pantalla (en horas)? Y de aplicaciones?
Hola Partisano, gracias y me has aclarado mi duda, ya que ese dato ha sido una hora después de estar toda la noche en reposo.

Aún así te paso una imagen de hace 2 minutos y con la bateria al 80%, que es el único dato que no se ve.

Por otro lado, tengo el bloqueo por PIN, pero quiero poner la INFORMACIN DEL PROPIETARIO, para que salga cuando enciendes la pantalla con el teclado del PIN, pero es que cuando lo pongo, en el menú de seguridad/informacion de propietario, cuando pongo el texto no hay opción de confirmar y si sales, pues no se queda grabado....a ver si alguin que lo tenga puesto me explica como hacerlo.

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 29/05/12 a las 13:08:32.
Viejo 29/05/12, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Cada vez que instalo una aplicación se me crea automáticamente un acceso en el escritorio, se que hay una opción para evitar que haga eso, pero no la encuentro y siempre lo había quitado . He mirado por el foro he mirado unas cuantas páginas pero no he encontrado las respuestas.
Viejo 29/05/12, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Buff

Comparto contigo que android, concretamente ICS no están todavía del todo "depurados" y les falta mucha caña y sobretodo gente eficiente, como la que hay por estos foros y no cobrando una pasta de google y samsung, pero igual que eso es cierto, también es cierto que tienes un drenaje de batería exagerado, tienes uno o varios chupopteros de fiesta en tu S.O.

No me cabe duda

Saludos
Viejo 29/05/12, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Le puse el kernel que dice LP9, tenia que poner ese o el que dice entre parenresis (recomendado)???? Contesten porfis, un saludo

Edito: puse el lp9 porque pense que el recomendado era para una version anterior, haber quien me dice algo

Alguien?

Viejo 29/05/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola soy novato en esto alguien me puede decir como flasear por odin la lp9.
Se tiene que poner tambien el archivo pit? y si es asi donde esta?
Soy un poco cazurro
Viejo 29/05/12, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar el sonido de enfoque de la camara? Ya quite el de disparo, pero el de enfoque no se.
Me autocito jaja
Viejo 29/05/12, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Escribo por el tema de los micro tirones. He probado a instalar de nuevo la lp9 incluso he instalado primero fop limpiamente, con la lp9 no hay microtirones tal vez alguno ligero, a continuacion he vuelto a flashear icx3 y nada sigo con los tirones, entiendo que es tema del kernel que no se lleva bien con mi movil. Alguien me puedo recomendar algun kernel con buen rendimiento me da igual sacrificar bateria

Viejo 29/05/12, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Cada vez que instalo una aplicación se me crea automáticamente un acceso en el escritorio, se que hay una opción para evitar que haga eso, pero no la encuentro y siempre lo había quitado . He mirado por el foro he mirado unas cuantas páginas pero no he encontrado las respuestas.
Te vas a Google Play, ajustes y allí tienes la opción de instalar o no las nuevas aplicaciones en el escritorio. No te molestes, pero esta pregunta tiene poco o nada que ver con la rom, no?.
Viejo 29/05/12, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Te vas a Google Play, ajustes y allí tienes la opción de instalar o no las nuevas aplicaciones en el escritorio. No te molestes, pero esta pregunta tiene poco o nada que ver con la rom, no?.
Gracias por la respuesta. No me he dado cuenta, al final tanto mirar por el foro lo he preguntado donde no tocaba, ha sido sin darme cuenta.
Viejo 29/05/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola Partisano, gracias y me has aclarado mi duda, ya que ese dato ha sido una hora después de estar toda la noche en reposo.

Aún así te paso una imagen de hace 2 minutos y con la bateria al 80%, que es el único dato que no se ve.
Es completamente normal lo de esos porcentajes: apenas has usado la pantalla! Lo que no es tan normal es que te haya ventilado un 20% en unas 6 horas sin haberle dado uso :

Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
Hola soy novato en esto alguien me puede decir como flasear por odin la lp9.
Se tiene que poner tambien el archivo pit? y si es asi donde esta?
Soy un poco cazurro
Si eres novato léete los tutoriales que hay con chincheta en este subforo, porque de lo contrario es muy probable que metas la pata. Y en esos tutoriales tienes la explicación de lo que preguntas, aunque lo mejor es que te pondrás al día en términos y acciones que de no conocer puede que conviertas tu flamante SGS2 en un bonito y caro pisapapeles.
Viejo 29/05/12, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
que kernel me recomendais para icx 2
?

Viejo 29/05/12, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es completamente normal lo de esos porcentajes: apenas has usado la pantalla! Lo que no es tan normal es que te haya ventilado un 20% en unas 6 horas sin haberle dado uso :/
.
Hola de nuevo,

Mira, en aplicaciones en uso, las que tengo son:

- Ajustes, ya que la he abierto para ver las aplicaciones en uso.
- WhatsApp.
- Comandos de Voz, que no se por que está ejecutada.
- Juice Defender, que lo tengo todo deshabilitado, excepto la noche, para que se ponga en silencio a ciertas horas.
- BLN control.
- Bluetooth.
- AvrcpServiceSamsung, que no tengo ni idea de lo que es.
- MAPService Samsung, que tampoco se lo que es.
- Servicios google.
-DSP Manager, no sé si ha de estar siempre activo o no, está así desde que flasheé la rom.
- Exchange.
- SecPhone, que no sé lo que es.
- Teclado SAmsung.

Esto es lo que normalmente llevo las 24h activo, por lo que no sé por que y como dices, se puede chupar un 20% sin apenas uso de pantalla.

A ver si me podéis decir algo.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /