|
||
|
|
|
||||
|
Lo decia porque el de disparar, siempre se ha quitado de la forma que dice adasmus (me acuerdo que a la HTC Desire ya se lo quitaba asi), pero el del enfoque, ese ya es otro tema.
|
|
||||
|
El vlingo no es de pago es la versión cutre de siri en samsung.
Pero ahora tienes el S-voice que va de lujo tengo entendido y puedes hablar con el teléfono directamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
He visto que hay un widget que se llama "voz" y tiene un modo coche, pero si le das te intenta instalar el vlingo, con lo que entiendo que quizá sea para marcar por voz (previo pago claro) pero no para que te diga el nombre. Hecho de menos estas funciones que sí tenía symbian (por favor que nadie piense que comparo)
![]() Última edición por bbuchy Día 29/05/12 a las 00:07:44. |
|
||||
|
No es por crear polémica pero asta la llegada del S3.
Si la manzana tenía el primer puesto respecto al reconocimiento de voz pero creo y es mi modestia opinión que ya no tiene nada que envidiarle con el s-voice. Si me equivoco que alguien me corrija.. Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia.
||||
|
Bajo mi gusto te equivocas: que puedas hacerlo sin conexión de datos (por ejemplo estando en el extranjero para que no te claven una burrada) es determinante. Al igual que el traductor que tiene el iPhone que también funciona offline pero en Android los que hay necesitan conexión de datos... muy "útil" que para traducir (generalmente quieres traducir las cosas cuando estás en el extranjero) necesites una conexión de datos (hay que subvencionar a las pobres operadoras de telefonía móvil con el roaming, pobrecitas no tienen nada!)
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Entonces se supone eres el s-voice o vox-s en español necesita de conexión a internet para que funcione?
Gracias Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia.
||||
|
Yo voy con batería normal, y mas de 4 horas de pantalla saco fijo aunque bien es cierto que no le doy mucha caña al 3G (3 horas al dia como mucho) con extendida deberías de sacar bastante mas según otras capturas que he visto por ahí.
Tendrás algo por ahí molestando seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
creo q he detectado cuando falla el wifi, siempre lo llevo activado, y cuando salgo de casa y luego llego se supone que debe detectarlo ya que no lo desactivo, pues bien lo desactivo y activo desde la barra y me dice conectado a red tal, osea que parece que no coja la señal de nuevo una vez te sales por un tiempo dle rango.
![]() |
|
||||
|
Aca mis capturas. Todo el dia con 3G, un par de llamadas, todo el dia conectado a msn y fb con imo.
![]() ![]() ![]() La mejor rom que existe. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
no saque capturas pero le puedo decir que logre unos muy muy buenos resultados con el consumo
1 dia y 14 horas, con casi 4 horas de pantalla, la verdad que excelente eso es lo que mas me sorprendio, despues que mas decir, una rom excelenete, muchisima bluidez, estable, no falla nada de nada, el launcher del S3 anda muy bien y es bastante bonito, pero me sigo quedando que el Apex jejeje, le baje los DPI y no hubo ningun problema, la verdad que los que son amante de los ROMS basadas en Sammy creo que es la mejor que probe y la super recomiendo a todos los que la quieran probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
no saque capturas pero le puedo decir que logre unos muy muy buenos resultados con el consumo
1 dia y 14 horas, con casi 4 horas de pantalla, la verdad que excelente eso es lo que mas me sorprendio, despues que mas decir, una rom excelenete, muchisima bluidez, estable, no falla nada de nada, el launcher del S3 anda muy bien y es bastante bonito, pero me sigo quedando que el Apex jejeje, le baje los DPI y no hubo ningun problema, la verdad que los que son amante de los ROMS basadas en Sammy creo que es la mejor que probe y la super recomiendo a todos los que la quieran probar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
1 dia y 14 horas, con casi 4 horas de pantalla, la verdad que excelente eso es lo que mas me sorprendio, despues que mas decir, una rom excelenete, muchisima bluidez, estable, no falla nada de nada, el launcher del S3 anda muy bien y es bastante bonito, pero me sigo quedando que el Apex jejeje, le baje los DPI y no hubo ningun problema, la verdad que los que son amante de los ROMS basadas en Sammy creo que es la mejor que probe y la super recomiendo a todos los que la quieran probar ![]() Gracias!
|
Le puse el kernel que dice LP9, tenia que poner ese o el que dice entre parenresis (recomendado)???? Contesten porfis, un saludo
Edito: puse el lp9 porque pense que el recomendado era para una version anterior, haber quien me dice algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Cristoph87 Día 29/05/12 a las 10:01:53. |
|
|
|
||||
|
de todas formas te consume mucho SO de todas formas tienes q esperar un poco para q la room se asiente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |