|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, un poco de orden.
Yoigo hace un proceso de selección de clientes bastante...peliagudo. Hay gente que no es aceptada en Yoigo sin saber muy bien el motivo. Eso ha sido siempre así,independientemente del operador del que vengas. No conozco ningún caso en que Pepephone no deje marchar al cliente o ponga trabas, no lo sé la verdad. Ahí no puedo dar más que mi opinión. Los que hayan escogido una tarifa nueva (la del 2 o infinita) tendrán que comenzar la portabilidad el día 1. Los otros deberían empezar ya. Los 20 euros mensuales de financiación los cobra Yoigo y en TPH no tienen ni puta idea. Es una realidad, la gente que trabaja allí de dependiente tiene la misma formación que el carnicero del Eroski en cuanto a móviles. Con todos mis respetos eh, quiero decir que eso hablalo con Yoigo. Ya han sido varias veces que he llamado y en Yoigo(622) han confirmado que son 20 (el IVA incluido ya) Pagas el gasto mensual + IVA y a mayores 20€. Solo 20€. El tema está más que tratado, digan lo que digan en the phone house. Y por último, en la del 2 los 9 euros es una cuota(en concepto de 1gb de datos) + llamadas realizadas a 2cent/min. Estamos siempre repitiendo una y otra y otra vez los mismos datos erroneos y aclarandolo y vuelta de nuevo. Yo si lo he pillado en Phone House ha sido por el precio, por que en cuanto a idea en tarifas y telefonía tienen la misma que mi hermano de 10 años.
Última edición por jony440 Día 29/05/12 a las 14:01:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jony440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese libre 10 meses sin intereses
![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por chicharito78 Día 29/05/12 a las 14:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuando comienzan las portabilidades..
Vamos poniendo los datos de cada uno ? - Fecha pedido: Lunes 28-05 - Metodo de pago: Paypal - Operador de origen: Vodafone Contrato - Tarifa elegida: La del 2 - Donde fue el pedido : Mediante WEB en TPH - Color: Blanquito, no hay otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer ahora mismo la portabilidad a Yoio a traves de The Phone House, me he cogido la tarifa del 2ctms/m + 9 euros 1gb de internet y aparte financiado 20 euros por mes. Alguien sabe mas o menos cuando me llegara? he puesto que me lo envien a casa, no se si será relevante esto. Que estamos halbando de dias, semanas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fecha pedido: Lunes 28-05
- Metodo de pago: Paypal - Operador de origen: Simyo Contrato - Tarifa elegida: La del 8 - Dónde fue el pedido : Mediante WEB en TPH - Color: Blanco Buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...acabo de llamar a TPH y solo traigo malas noticias, al menos para mi. Antes de nada, si eres de una OMV (segun la chica que me ha atendido) Yoigo suele poner bastantes problemas, en mi caso soy de Pepephone. Despues, hasta el dia 1 no comienzan las portabilidades si elegiste una de las nuevas tarifas, asi que hasta el lunes de la semana que viene no creo que se saque nada en claro. Como colofon, tanto en Yoigo como en Orange solamente hay terminales en blanco, me ha dicho que proximamente les llegarian en azul pero que no saben ni cuando.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer ahora mismo la portabilidad a Yoio a traves de The Phone House, me he cogido la tarifa del 2ctms/m + 9 euros 1gb de internet y aparte financiado 20 euros por mes. Alguien sabe mas o menos cuando me llegara? he puesto que me lo envien a casa, no se si será relevante esto. Que estamos halbando de dias, semanas...?
![]() yo apostaria minimo una semana a partir del 1 de junio.... |
|
|
||||
|
||||
|
- Fecha pedido: Sabado 26-05
- Metodo de pago: Tarjeta de credito - Operador de origen: Pepephone Contrato - Tarifa elegida: La del 8 - Donde fue el pedido : Mediante WEB en TPH - Color: Blanquito, no hay otro
|
||||
|
||||
|
El año pasado coji un sgs2 con la linea de mi padre de pepehone y 0 problema y esta año con otra de pepephone espero no tener problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fecha pedido: Martes 29-05
- Metodo de pago: Tarjeta de crédito - Operador de origen: Pepephone Contrato - Tarifa elegida: La del 2 - Donde fue el pedido : Mediante WEB en TPH - Color: Blanco como la nieve!!
|
|
|
||||
|
||||
! estoy por llamarles, que me lo envien al mail y mandarselo por fax para curarme en salud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que nunca mande yo nada y nunca he tenido problema, es mas si entrais en vuestro panel de control de pepephone vereis los datos vuestros, yo casi creo que es mejor no tener nada firmado que si, pero ya digo que yo lo he echo varias veces y nunca he tenido problema.
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado en TPH la del dos y he preguntado por el móvil y deciros que los de yoigo, la primera remesa es libre, nada fe serigrafias y programas del operador. Y cuando se terminen igual ya no es así. Me ha dicho la operadora.
Esto ya pasó con varios modelos de alta gama como la Desire y el S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pikolinjavi Día 29/05/12 a las 14:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe cuanto dura la promoción del descuento de los 50 euros por parte de Samsung? Me gusta el S3 de color azul y me gustaría esperar a que lo tuvieran pero un descuento de 50 euros siempre viene bien. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fecha pedido: Martes 29-05
- Metodo de pago: Tarjeta Visa - Operador de origen: Movistar Contrato - Tarifa elegida: La del 8 - Donde fue el pedido : Mediante WEB en TPH - Color: Blancoooo Yo lo espero para la proxima semana, teniendo en cuenta que yo he elegido la tarifa del 8. |