|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tramitas la portabilidad pero Phone House te entregará la SIM y el móvil antes de que dejes de ser de Orange. Es decir, nunca deberías quedar sin línea, y digo deberías por que no es un proceso que sea 100% seguro. Siempre puede pasar algo... Te acuestas una noche siendo orange y despiertas con la sim inactiva, enciendes el nuevo móvil y listo, ya eres de Yoigo. Así de fácil ;) El proceso dura unos 7 días más o menos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo a partir del viernes dia 1 cambia TODO, nuevas tarifas, nueva web movil, nuevos planes renove, etc.. ¡POR FAVOR NO SE AMONTONEN!
Por cierto, los moviles a partir del dia 1 deberian venir libres (por ley) en todas las operadoras a que los estas "comprando" o sea que libres y sin logos. ![]() A mi me dijeron que hasta el día 4 no me molestara en buscar y preguntar nada. A partir de ese día tardarán una semana en comenzar a llegarnos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí me ha cambiado los conceptos de mi pedido.
En un primer lugar ponía esto: Producto Unid Precio Ud Total Samsung Galaxy S III Smartphone - LA DEL DOS + Financiación (Voz) 99,00€ Plan Removil -10,00€ Descuento -50,00€ Gastos de envío España 0,00€ Gastos de gestion 21,00€ Total 50,00€ Ahora si entro a ver como está mi pedido pone esto: "Samsung Galaxy S III Smartphone La del Dos + Financiación 99.0€ Gastos de envío: 0.0€ Gastos tramitación: 21.0€ Descuento Plan Remóvil: -10.0€ Bonus descuento: -310.0€ Total pedido: 50,00€ ¿A alguien más le ha pasaso? No entiendo esas cantidades de donde han salido. ![]() La del Dos + Financiación 99.0€ Gastos de envío: 0.0€ Gastos tramitación: 11.0€ Descuento Plan Remóvil: -10.0€ Bonus descuento: -300.0€ Total pedido: 50.00€ A mi esto es lo que me pone, pero sigue siendo lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el día 9 que es mi cumple lo tengo en casita, sería un buen regalo!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que lo habeis pillado, me he enterado que samsung solo lo lanzará en blanco las primeras unidades. me podeis confirmar los que lo habeis comprado si es en blanco o en azul y donde lo habeis pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estais confundidos esa oferta es d tph y no de yoigo de hecho solo es d tph por web esta semana yoigo lanzara la oferta del sgs3 como producto estrella tengo un amigo en tph y me ha dicho q me espere unos dias , yo soy de yoigo y tb sacaran ofertas para los q se kieran pasar como en las demas compañias
![]() Ahhhh en tph también te descuentan 10 euro por entregar móvil y en yoigo no me comentaron nada ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno...acabo de llamar a TPH y solo traigo malas noticias, al menos para mi. Antes de nada, si eres de una OMV (segun la chica que me ha atendido) Yoigo suele poner bastantes problemas, en mi caso soy de Pepephone. Despues, hasta el dia 1 no comienzan las portabilidades si elegiste una de las nuevas tarifas, asi que hasta el lunes de la semana que viene no creo que se saque nada en claro. Como colofon, tanto en Yoigo como en Orange solamente hay terminales en blanco, me ha dicho que proximamente les llegarian en azul pero que no saben ni cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, todos los que hemos hecho el pedido, no sabemos nada, la tarifa aún no esta en vigor, el teléfono aún no está en las tiendas hasta las 19h de hoy. Lo único que sabemos es lo que hay publicado en las páginas que han ido saliendo en este hilo. http://www.phonehouse.es/app/f/p-232...martphone.html http://www.yoiggers.es/samsung-galaxy-s-iii-con-yoigo http://www.yoiggers.es/revista-yoigo http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...ng-galaxy-siii |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en que sentido, para la tramitación de la portabilidad? Yo también tengo Pepephone
|
||||
|
||||
|
Bueno...acabo de llamar a TPH y solo traigo malas noticias, al menos para mi. Antes de nada, si eres de una OMV (segun la chica que me ha atendido) Yoigo suele poner bastantes problemas, en mi caso soy de Pepephone. Despues, hasta el dia 1 no comienzan las portabilidades si elegiste una de las nuevas tarifas, asi que hasta el lunes de la semana que viene no creo que se saque nada en claro. Como colofon, tanto en Yoigo como en Orange solamente hay terminales en blanco, me ha dicho que proximamente les llegarian en azul pero que no saben ni cuando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfonso te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito!
El proceso de Portabilidad de tu teléfono 675...... a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente. Aora que llame orange que les voy a mandar a la mierda, a noser que se porte bien jaj |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los efectos, es una portabilidad y no dice en ningún sitio que si eres de una OMV no puedas. Si no, no te daría opción en tph a elegir a tu operador.... no debería haber problemas, aunque tampoco lo he hecho nunca. A ver si alguien nos comenta si lo ha hecho y como le ha ido en pasadas portabilidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada tph va a su bola. He ido a una tienda de terrassa y me dicen que no me pueden informar de precios porque hasta el dia 2 no estará activa la tarifa del 2. Y me han jurado y perjurado que los 20€ de financiación son mas iva... o sea 23.6€.
Que pasa? Que ni ellos se ponen de acuerdo? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que suele rechazarlas, no se, me ha dejado con un mosqueo de narices. Ahora leyendo por ahi veo que Pepephone se basa, para no poder darte de baja, que no les has enviado el contrato firmado, yo ya ni me acuerdo de si lo mande o no :/
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si no te autorizan imagino que TPH no te devuelve los 50€, no? Que difícil es todo!!, casi prefiero no leer pero no puedo evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que con el tiempo que llevo en pepephone no habrá problema...y llevo desde agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me han dicho que los 50€ te los devuelven si es por ese motivo la cancelacion...que si hubiera problemas me llamarian para ofrecerme ir a otra compañia como Orange (ja!)
|
|
|