ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiann94 Ver Mensaje
ke kernel es mejor para que dure mas la bateria?
Pues precisamente en esta actualizacion ha metido el nuevo kernel de shaky
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
cristiann94 cristiann94 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Simyo
vale,seguire tus recomendaciones, i vale para hboot cm7r2 no¿
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cristiann94 Ver Mensaje
vale,seguire tus recomendaciones, i vale para hboot cm7r2 no¿
HBoot
  • This ROM needs at least 180mb on the /system partition. Best choice would be AplhaRev Data++ as it leaves some space on /data as well.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Instalada con Data++ y probando, de momento bastante aceptable.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
y cómo puedo saber lo del data++ con 180mb??? me he perdido buscando info....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por decta83 Ver Mensaje
y cómo puedo saber lo del data++ con 180mb??? me he perdido buscando info....
Pues la informacion esta arriba en el hilo de unrevoked , en el primer post hay un hilo que habla de hboots que son y como se instalan, aqui la pagina con los hboots http://alpharev.nl
Y en el primer post de este hilo en el link de XDA un parrafo comentando que hboots soporta esta Rom , o pones como julianser el Data++ o el Bravo stock , en el bootloader donde los androides con patines puedes ver el Hboot que tienes
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
LLevo desconectado de todo estos tema un tiempo... ¿que tal van las ROM ICS 4? las hay ya funcionales completamentes y estables? lo digo para pillarme alguna de base para algún trabajito jeje
Viejo 29/05/12, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Despues de recibir una llamada y dejarla reposando unos 5 minutos, no me despierta. He tenido que quitar la batería.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues la informacion esta arriba en el hilo de unrevoked , en el primer post hay un hilo que habla de hboots que son y como se instalan, aqui la pagina con los hboots http://alpharev.nl
Y en el primer post de este hilo en el link de XDA un parrafo comentando que hboots soporta esta Rom , o pones como julianser el Data++ o el Bravo stock , en el bootloader donde los androides con patines puedes ver el Hboot que tienes
he realizado el tuto con el android flasher, en el booloader me sale HBOOT-6.93.1002... este es el correcto no? lo he descargado de alpharev el data++.... gracias por responder, voy muy perdido ya que la desi me la entregaron rooteada y muchos pasos no los conozco...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

he realizado el tuto con el android flasher, en el booloader me sale HBOOT-6.93.1002... este es el correcto no? lo he descargado de alpharev el data++.... gracias por responder, voy muy perdido ya que la desi me la entregaron rooteada y muchos pasos no los conozco...
No lo correcto es que te salga arriba el nombre del Hboot , es decir que te ponga alpharev DATA++ o alpharev CM7r2 etc segun el hboot que pongas, con el original bravo stock en cambio solo veras Alpharev sin mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que me recomiendas hacer?? funcionar, funciona bien.... mejor?? aún no lo puedo decir, lo que si me acuerdo que hace un tiempo me baje un programa que decia que tenia 250mb de particion de no se que, y seguramente se referia al stock de 250mb...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

y que me recomiendas hacer?? funcionar, funciona bien.... mejor?? aún no lo puedo decir, lo que si me acuerdo que hace un tiempo me baje un programa que decia que tenia 250mb de particion de no se que, y seguramente se referia al stock de 250mb...
Con aplicaciones como el titanium o el quicksystem info puedes ver lo que tienes en las diferentes particiones , si has puesto el DATA++ deberia ponerte en system 180 megas , y respecto a lo que es mejor, depende con el DATA++ tienes mas espacio para meter aplicaciones que con el Hboot Stock, imagino que tendras una buena SD para que vaya un poco rapido, y a parte lo rollo que te puede parecer cambiar de hboots, porque no todas las roms utilizan el DATA++ , la mayoria usan el bravo stock o el CM7 , lo digo por si cambias de Rom que te acuerdes de cambiar de Hboot antes a CM7 o Stock si la rom lo pide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
Tu operador: Yoigo
Nueva versión:

RC3.6U0
-------
* Updated APN Lists
* Updated CM9
* Updated all additional apps and mods
* Updated Gapps
* Updated some gfx libs from @Drewis
* Fixed additional apps not showing in app drawer
* Fixed CM menubar settings so that they work with our option to show/hide the menubar
* Resized the software menubar (A little bigger now)
* Added Solid Explorer to the additional apps (Great file manager by @glodos)
* Added system rw/ro command shortcuts sysrw/sysro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m m e su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/12, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con aplicaciones como el titanium o el quicksystem info puedes ver lo que tienes en las diferentes particiones , si has puesto el DATA++ deberia ponerte en system 180 megas , y respecto a lo que es mejor, depende con el DATA++ tienes mas espacio para meter aplicaciones que con el Hboot Stock, imagino que tendras una buena SD para que vaya un poco rapido, y a parte lo rollo que te puede parecer cambiar de hboots, porque no todas las roms utilizan el DATA++ , la mayoria usan el bravo stock o el CM7 , lo digo por si cambias de Rom que te acuerdes de cambiar de Hboot antes a CM7 o Stock si la rom lo pide
al final ya aparece arriba del todo en bootloader despues de un reinicio y reinstalacion de room, alpharev data++. tendre muy en cuenta lo que comentas de los hboots ya que si que ha mejorado un poco, la tarjeta no te pienses que es nada del otro mundo, la saque de un nokia 5800, una 8gb clase 4 (estoy echandole un ojo a una 16gb clase 6 por 10€) porque en ocasiones le falta fluidez de escritura.... tiempo al tiempo... y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Estoy leyendo sobre la rom y tengo claro los pros y los contras, pero no consigo aclarame con el HBOOT. Es decir, yo instale hace ya 1 año y pico la primera rom, y tengo un HBOOT-0.93 y noseque de AMONRA, que es donde le instalo los .zip, tanto para rom como fuentes, etc...
El concepto no me queda muy claro y me lio entre la "interfaz de instalar rom" y el HBOOT.

Bueno, ya de paso quisiera saber si podría instalar esta rom con la version 0.93 de HBOOT y si puede ser porque es mejor o peor un HBOOT mas nuevo.

Gracias y un saludo.
Viejo 30/05/12, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Estoy leyendo sobre la rom y tengo claro los pros y los contras, pero no consigo aclarame con el HBOOT. Es decir, yo instale hace ya 1 año y pico la primera rom, y tengo un HBOOT-0.93 y noseque de AMONRA, que es donde le instalo los .zip, tanto para rom como fuentes, etc...
El concepto no me queda muy claro y me lio entre la "interfaz de instalar rom" y el HBOOT.

Bueno, ya de paso quisiera saber si podría instalar esta rom con la version 0.93 de HBOOT y si puede ser porque es mejor o peor un HBOOT mas nuevo.

Gracias y un saludo.
Mira en el hilo de unrevoked , arriba en las chinchetas ya en el titulo hace referencia a los hboots , tienes una guia en el primer post de ese hilo que habla de ello , y lo del recovery ese casi ni se usa, hazte S-off con el metodo revolutionary arriba tambien si no lo eres y cambia de recocery por el 4EXT, para ello vas al hilo de recoverys y utiliza el metodo 2 para ello, solo siendo S-off puedes cambiar de recoverys y Hboots.
En cuanto a esta Rom funciona con el hboot Stock
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal

Gracias y un saludo.
Sumo a lo que dijo yamcha. Ese boot que lo mencionas como 0.93 es el (stook)

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Sumo a lo que dijo yamcha. Ese boot que lo mencionas como 0.93 es el (stook)

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Ah, vale, entendido. Por eso tengo tan poca memoria interna (apenas 20-30Mb). Y entiendo que poniendole el DATA++ tengo mas espacio interno ya que el hboot data++ deja mas almacenamiento. ¿me equivoco?

Por otra parte, ya instalé ayer la rom, espectacular, tanto respuesta, bateria, rendimiento, etc por ahora, aunque grabo videos a tirones y me dice que no los puede reproducir pero bueno.

Una cosilla mas, si cambio el STOCK HBOOT al DATA++.. pierdo la rom instalada, vamos que si tendria que flashear la rom de nuevo??

De ser así, que launcher es el mas estable ya que el que trae, trebuchet, si cambias los efectos se peta.

Un saludo y gracias otra vez.
Viejo 31/05/12, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Qué tal va esta ROM?

Viejo 31/05/12, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ah, vale, entendido. Por eso tengo tan poca memoria interna (apenas 20-30Mb). Y entiendo que poniendole el DATA++ tengo mas espacio interno ya que el hboot data++ deja mas almacenamiento. ¿me equivoco?

Por otra parte, ya instalé ayer la rom, espectacular, tanto respuesta, bateria, rendimiento, etc por ahora, aunque grabo videos a tirones y me dice que no los puede reproducir pero bueno.

Una cosilla mas, si cambio el STOCK HBOOT al DATA++.. pierdo la rom instalada, vamos que si tendria que flashear la rom de nuevo??

De ser así, que launcher es el mas estable ya que el que trae, trebuchet, si cambias los efectos se peta.

Un saludo y gracias otra vez.
El hboot Data++ tiene menos espacio en la particion system que el hboot stock, si manipulas la Rom metiendo aplicaciones en system, al instalar no te entrara en un hboot DATA++ , pero si no has hecho nada puedes meterle en hboot Data++, haces un backup de la rom, luego te metes en el recovery haces todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard si tienes el recovery EXT, y reinicias en el bootloader, de ahi saltas al fastboot, y con el fastboot commander de mi firma cambias de Hboot, hay otra forma de cambiar de hboot que lo tienes en el primer post del hilo de unrevoked arriba mediante la imagen PB99img ; cuando hayas cambiado de Hboot restaura la copia de esta Rom.
De launcher prueba otros como el Nova launcher o el Apex que lo ponen e otras roms ICS , sobre grabacion de videos y reproduccion es el problema de las Roms ICS y algo mas que encontraras, si quieres descargate este reproductor , https://play.google.com/store/search...oductor&c=apps
Si quieres la version Pro sin anuncios lo puedes buscar por la seccion de aplicaciones de Htcmania o por google y despues de bajas los codecs ARMV7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /