|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la rom teniendo particionada la sd (1024 en ext4 y el resto en fat32), he activado el mount2sd, he hecho todos los wipes, formats, etc... pero al ir a aplicaciones y ver el espacio disponible para aplicaciones solo tengo unos 147 mb en toal (sumando disponible mas ocupado). Además, si voy a Almacenamiento, me dice lo mismo en almacenamiento interno. ¿Alguién sabe porque puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has activado desde el terminal? prueba a hacerlo desde el GUI que han incluido en rendimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado algo, que no se si es un problema. Intento grabar audio, y me dice que otra aplicación a bloqueado el microfono, o esta siendo utilizado, vamos.. que no puedo grabar, audio. Es un problema de la ROM o es algo a tocar en la configuración?
[SOLUCIONADO] Problema solucionado, mirar este post: http://forum.xda-developers.com/show...5#post25184365 Ahora puedo capturar audio en el skype, shazam y cualquier programa que necesite micrófono. ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización
RC3.4U0 -------
* Updated CM9 * Updated AOSP Revision * Updated Launchers * Updated Additional Apps * Updated Drewis Kernel (GSM devices only) * Added inline build kernel by worstenbrood * Added Theme Chooser * Added full camera support by Rapmv78 (Aroma option) * Fixed APN issues with Bravo CDMA (Not tested) * Fixed a lot of stability bugs in M2SD * Fixed Automatic light levels * Other fixes/changes (Can't remember all) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dani_vh92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
servidor.... los bug de la cámara arreglados, sigue fallando de vez en cuando el wifi (con un reinicio se soluciona), la busqueda por voz funciona, no se me reinicia tanto... biennn... falta probar gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, me dispongo a poner esta ROM y tengo una duda:
Sí soy Root en la ROM actual que tengo Android 2.3) al instalar esta ROM (4.0.4 de Android) seguiré siendo Root o lo tendré que volver a hacer?. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que es la segunda ROM que pruebo jaja (tendo la Desire desde hace poco) y siempre he querido poner la 4.0.4 y ya de paso haber si me va mejor la duración de la batería.
Cuando la testee un poco comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las Roms recomiendan esa Radio , pero no es obligatorio, la Rom te va a funcionar normalmente , estas Roms ICS estan todavia en fase de elaboracion asi que habra cosas que todavia no vayan bien o no del todo finas pero si para utilizarla de diario
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor de la rom:
"HBoot This ROM needs at least 180mb on the /system partition. Best choice would be AplhaRev Data++ as it leaves some space on /data as well." Pues ni caso porque no cabe en data++. con el stock a la primera. hasta que me he dado cuenta.... Bueno a ver que tal va que hace mucho que no la cato Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en data++ va perfectisima, habras tenido algun problema raro con el aroma... solo hay que acordarse de marcar cache en la parte del m2sd del aroma, y aunque no se marque funciona porque solo es un añadido. yo acabo de actualizar mi nandroid y me encanta el nuevo kernel... con apex cambiando el difuminado de superficies por lo de los 16 bits tiene una fluidez INCREIBLE.
solo tiene un problema este kernel nuevo (el aroma tiene 2 o tres avisos antes de instalar, leedlos) y es que en ondemand no va fino. no va fino de va como una mierda y a veces hasta tarda en despertar la pantalla. hay que ponerlo en performance (como un smartassv2) y marcar para que se acuerde en cada boot. ademas en el segundo loop da bootloop si o si, es otra de las cosas que avisa el aroma mientras se instala. hard reboot y sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
en data++ va perfectisima, habras tenido algun problema raro con el aroma... solo hay que acordarse de marcar cache en la parte del m2sd del aroma, y aunque no se marque funciona porque solo es un añadido. yo acabo de actualizar mi nandroid y me encanta el nuevo kernel... con apex cambiando el difuminado de superficies por lo de los 16 bits tiene una fluidez INCREIBLE.
solo tiene un problema este kernel nuevo (el aroma tiene 2 o tres avisos antes de instalar, leedlos) y es que en ondemand no va fino. no va fino de va como una mierda y a veces hasta tarda en despertar la pantalla. hay que ponerlo en performance (como un smartassv2) y marcar para que se acuerde en cada boot. ademas en el segundo loop da bootloop si o si, es otra de las cosas que avisa el aroma mientras se instala. hard reboot y sin ningun problema. ![]() Solo la lleve un dia porque me hizo tres reinicios. Una pena ya que me encanta la rom y note una mejora del consumo de bateria muy buena. No se si los reinicios seran porque no hago las cosas bien, despues de tu respuesta creo que es lo mas problable. Gracias por el comentario. Edito: no puese swap a la particion, puede influir???? |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente, pero ese bootloop en el segundo reinicio no es solo en el segundo reinicio, parece que es cada vez que hay que meter el codigo pin
|
|
|
||||
|
||||
|
RC3.5U0
------- * Updated CM9 * Updated Evervolv hardware files * Updated BCM Kernel by @Drewis * Added ZipAlign and Tweak init.d scripts * Added Enhanced Init.d system * Added new kernel by @shaky156 * Added US Cellular to framework/eri.xml * Added CM9 Boot Animation * Reverted latest changes to Mms.apk * Fixed market download issue (Maybe) * Fixed remaining space on /system after install nueva actualizacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sr.coco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RC3.5U1
* Added new kernel by @shaky156 * Fixed issue with Mms.apk * Converted /system/etc/init.d/90threshold into an extended init.d script to avoid the need for a reboot for the script to take affect No para
Última edición por julianser Día 28/05/12 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como corre ahora con la 5.1... lo único que va lento es el navegador... tengo el chrome, a alguien mas le ocure
|
|
|